SUPERVIVIENTES 2021

como gane ogra flipo....me importa un higo que sea buena superviviente ha sido colaboradora en todas las mentiras que AD ha dicho en 20 años se ha beneficiado de ese dinero ganado tan asquerosamente ....no puedo entender como no se la manda a su casa como persona una mierda y como concursante me la pela
Porque en el concurso no se juzga la vida privada, que tendrá que ver?
Ese odio llevado al extremo da entre pena y risa
 
Porque en el concurso no se juzga la vida privada, que tendrá que ver?
Ese odio llevado al extremo da entre pena y risa
Bueno prima, es inevitable tener una imagen de ella bastante mala ahora ( que por otro lado se la ha ganado ella solita), es como si participa tu peor enemiga y es la mejor superviviente, pues no la verás con los mismos ojos. Igualmente se dice que es la mejor por? por ganar la noria durante 4 minutos y además con dudosas trampas? yo esta edición me aburre soberanamente así que os leo en la sombra y así me entero de casi todo porque me quedo dormida, pero vamos, sí vi la de sofía y logOn y esa SÍ fue LA NORIA.
 
Este es un hilo solo para ruines?? Y los demás?? No hay un hilo solo para la bruja madrasta malvada?? Esto se llama Supervivientes???
Es quizás Olga la única que puede ser considerada Superviviente?. Graciasss
Puedes empezar tú misma a propiciar la conversación sobre otros concursantes y seguramente otras foreras te darán su opinión.

Aquí se habla de todos los concursantes pero la organización ha puesto el foco sobre una, y bien que le ha ido, por lo que es normal que se hable más de ella.
 
Bueno prima, es inevitable tener una imagen de ella bastante mala ahora ( que por otro lado se la ha ganado ella solita), es como si participa tu peor enemiga y es la mejor superviviente, pues no la verás con los mismos ojos. Igualmente se dice que es la mejor por? por ganar la noria durante 4 minutos y además con dudosas trampas? yo esta edición me aburre soberanamente así que os leo en la sombra y así me entero de casi todo porque me quedo dormida, pero vamos, sí vi la de sofía y logOn y esa SÍ fue LA NORIA.
Mira, yo lo veo a medias (resúmenes ) pero por lo que he visto han hecho trampas muchos. Y no sólo este año.
No entiendo el simil de peor enemiga, es enigma de las foreras por algo y no me he enterado? La conocéis?
 
Este es un hilo solo para ruines?? Y los demás?? No hay un hilo solo para la bruja madrasta malvada?? Esto se llama Supervivientes???
Es quizás Olga la única que puede ser considerada Superviviente?. Graciasss
Se ha retratado ella solita en tv... se habla de todos, pero si un concursante hace todas esas cosas evidente q será mas comentado.
 
Este es un hilo solo para ruines?? Y los demás?? No hay un hilo solo para la bruja madrasta malvada?? Esto se llama Supervivientes???
Es quizás Olga la única que puede ser considerada Superviviente?. Graciasss

Normal que se hable de ella, si dice que gracias a los altos cargos, algo tendrá que agradecer. Juega con ventaja
También es la que ha robado a su amiga, teniendo ella Nocilla. Y si no la fuerza ni lo reconoce.
Vaya elementa
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back