SUPERVIVIENTES 2021

En realidad no le puso los cuernos hasta que ella fue a montar aquel pollo sideral a la villa porque había visto feelings en las miradas. 5 minutos después del pollo, si un asco, però Melissa no vio nada hasta después de esa bronca desproporcionada.

Y a Sandra también le ha puesto los cuernos por lo que dicen en radio patio.
Ya... Pero su novia también le pudo montar un pollo y él no ponérselos... Podría haber esperado, hablar con ella... Que al final estaban solo 1 mes en la villa, no 1 año!
A ver si al final la culpa es de Melyssa por ir a montarle el pollo en algo q luego tuvo razón, encima!

De todos modos, q esto es todo mentira!
 
Ya... Pero su novia también le pudo montar un pollo y él no ponérselos... Podría haber esperado, hablar con ella... Que al final estaban solo 1 mes en la villa, no 1 año!
A ver si al final la culpa es de Melyssa por ir a montarle el pollo en algo q luego tuvo razón, encima!

De todos modos, q esto es todo mentira!

En mi comentario no he culpado a nadie, he mencionado un hecho.

Una pareja tóxica, con actitudes tóxicas por las dos partes.
 
emmmmmmmm tengo mis (serias) dudas jaja

por cierto, no vi ayer la gala, solo algo de lo que colgó en su web telecinco.

como veis la final? veis a olga ganando?
Yo veo la cosa entre Tom y Melissa. Puede que hagan ganador a Tom después de tanto machaque con SandramePica
 
Lo que más pena me dará de esta gala es que Olga empezará a llorar victimizándose por lo de Melyssa y Albalá cuando vea lo de su pollo con patatas no le dirá ni mu.

Me aburre la familia Flores.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back