SUPERVIVIENTES 2021

En mi opinión Olga ha perdido ser una de las finalistas.




Eso ha dicho patiño en Salvame, , no se, pero para mi demasiado tiempo ha durado en el reality, lle han consentido las trampas, y más cosas, no se que estarán tramando, la productora, los guionistas, , etc.



Tiene que estar el predicador, de una mala leche, y rotrece anoche en tierra de nadie, a pesar de sus contestaciones, de soberbia, se veia que estaba reventada
 
A mí lo que me sorprende es que la gente se sorprenda de lo que ha hecho Olga.

Qué esperas de una señora que está siendo investigada por alzamiento de bienes??

Honestidad, franqueza... Pues mira no.


A Melyssa nunca la quiso. La usó para evitar nominaciones y tener protección.

Al principio se reía de ella con Marta López, y al ser expulsada esta (y Melyssa la más votada para quedarse en la misma nominación) , Olga se hizó su amiga del alma en días.



Ya sabemos que no nos gusta Ogra, pero chelo decir eso tampoco, porque cuando a la pantoja, el médico la recetó botes de chopen, no dijo Chelito, ni muuuu
 
La Chelito jamás va a contracorriente... Siempre se suma a lo que dicte la cadena porque es una lamesuelas. En definitiva, su opinión carece de criterio. Cuando había que defender a AD allí estaba ella... Ahora hay que criticar a Olga pues la Chela la primera.

Es servil, arrastrada, bienqueda y taimada.
 
Creéis q hoy les sacarán el robo de Ogra a Pansinsal?? Con el robo de Ogra a Melyssa fue escuchar los aplausos a Ogra y ir él a consolarla 🙄🤢

Sigo flipando de que robe a su amiga y encima algo que ella también tenía. Y que a Melissa le costó su pelo, tan importante para ella.
 
Creéis q hoy les sacarán el robo de Ogra a Pansinsal?? Con el robo de Ogra a Melyssa fue escuchar los aplausos a Ogra y ir él a consolarla 🙄🤢

Sigo flipando de que robe a su amiga y encima algo que ella también tenía. Y que a Melissa le costó su pelo, tan importante para ella.
Si y el pelo de su madre también! Que Nela se tuvo que cortar bastantes centímetros tambien!
A la hermana de Ogra ni le preguntaron si se cortaria un poquito por ella y eso que estuvo contando que ella hasta se había rapado, pero eso ya es cosa de la dirección del programa claro!
 
Por mi que se fuera la insoportable de Lara, pero la verdad es que el pan sin sal merece irse primero.
Por esta vez prefiero q se vaya Lara, castigada por proteger a Ogra la traidora esta semana, y q Pansinsal se quede y se entere del robo a ver qué tal con Ogra! A ver si ahora también la abraza y a ver qué dice. Melissa va a flipar tamb.

Además también es posible q si se queda la nomine
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back