SUPERVIVIENTES 2021

el curilla de deusto va gorro con las flores...
ayer dijo que lo del robo se veria todo manana con jorge ja...
todo para mañana con jorgeja...
lo repitió 100 veces... lecturas del robo, el jueves gala jorge ja...

ya bastante le engañaron dejando el regalito de la niñata.
 
Chiqui que aquí la criticamos también, a Tom en su momento, si no lo has leído....Pero hoy toca darle a Ogra, se siente, le damos con todo, porque no es la primera vez con a actitudes de mierda, no es miserable, miserable es Ogra, nosotres no somos objeto de debate, gracias un besito.
pues si....y aunque me lapideis lo tengo que decir ayudar al sufrimiento de una madre y sus hijos con mentiras ..hacerlo de forma pública(entrevistas )....y encima luego estar todo el puto día con la cantinela de "en mi casa nunca se ha hablado mal de la madre de esos niños"....es de una mezquindad y un cinismo que por mi haga lo que haga como concursante es un cero y como persona otro cero ......no puedo separar el concurso de su obscena trayectoria publica
 
pues si....y aunque me lapideis lo tengo que decir ayudar al sufrimiento de una madre y sus hijos con mentiras ..hacerlo de forma pública(entrevistas )....y encima luego estar todo el puto día con la cantinela de "en mi casa nunca se ha hablado mal de la madre de esos niños"....es de una mezquindad y un cinismo que por mi haga lo que haga como concursante es un cero y como persona otro cero ......no puedo separar el concurso de su obscena trayectoria publica

olga es una mentirosa profesional,
qué ser manipuladora no es facil.
y eso le viene de familia,
ella no ve el mal en mentir, al contrario...

la primera en darse cuenta fue melyssa, por eso se hizo amiga de ella... hasta que la ha pintado la cara.
la otra quiere hacerse la llorina despues de robar a su mejor amiga y callarse como un muerto...
 
Buenos días, buenos días. La de veces que Ogra habrá robado comida y no se han dado cuenta ni vimos o cuando se acusaba Alehandro de robar comida en la fiesta hawaiana y el decía que no?El pinchito que dijo Carlos, la comida que cuando le tocaba bajar a ella del mirador del pirata siempre era menos....Aissss
 
Hola primas, no suelo comentar pero os intento leer siempre a ratos. Mi opinión:

Me he mantenido siempre al margen respecto a Olga por no "contaminar" mi pensamiento respecto a su concurso... Pero vaya últimamente está quedando retratada. La forma de traicionar a quien llama amigas, de mentir sin despeinarse, que ya se le ha pillado en unas cuantas... Osea hola?

Roflo me parece insoportable.
roflo esta educada a imagen y semejanza de ese gran ser que es el robamultas ....vanidosa cero empatía con cualquier opinión contraria a la suya ....y si me pongo a enumerar lo que se vio de ella en supervivientes ....floja vaga arrogante mala hostia....una joya
 
Buenos días, buenos días. La de veces que Ogra habrá robado comida y no se han dado cuenta ni vimos o cuando se acusaba Alehandro de robar comida en la fiesta hawaiana y el decía que no?El pinchito que dijo Carlos, la comida que cuando le tocaba bajar a ella del mirador del pirata siempre era menos....Aissss
Aunque la copa de la maldad de ogra rebose mostrándonos toda su iniquidad..nunca será suficiente pago la exposición publica ...ha hecho demasiado daño durante demasiado tiempo...creo que no conoce la verguenza, lo demuestra cada vez que miente con naturalidad...ya lo dijo yiya a fumanchu en su concurso...."si todos los valores que te han enseñado incluyen el hurto o es algo familiar" la pega madres también debió de robar comida en su edición🤷‍♀️,pero el tupido velo de la protección de la⛓⛓ estaba en su máximo apogeo... la familia que roba unida permanece unida....😁😁😁😁😁.son todos iguales en casa flowers😉
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back