SUPERVIVIENTES 2021

Le robó patatas a Alex y nutella a Melyssa? Yo alucino

Yo creo que Olga es mucho peor de lo que hemos visto
 
Última edición:
Hostia, que no lo vi desde el principio ayer. No había visto a OA comiendo patatas a lo zorro bajo la manta y al lado de Alejandro.

Qué HdP.
 
No sabéis que ganas tengo de que termine este SV para perder de vista a Ogra y demás Flores
Espera que aún nos la meterán de colaboradora
Le robó patatas a Alex y nutella a Melyssa? Yo alucino

Yo creo que Olga es mucho peor de lo que hemos visto
Pues imagínate en su vida normal cuando no hay cámaras y no la graban... No, que es una santa, seguro que lo hace todo por dar contenido para poder comentar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El problema no es robar Nocilla es robar Nocilla a tu amiga cuando tenias tu.Esa es la grandeur.

El caso es q las imagenes q emitieron fueron las de las patatas de Albala de la Nocilla no las emitieron ¿no?.

Y sin embargo del robo de patatas a Albala no dijeron nada q Albala se mostro muy compresivo con ella por el robo de la nocilla vereis cuando se entere de sus patatas...
 
Pues hasta aquí llegó la "protección" de telemerd. La ganadora es la que estaba previsto, la melosa melisa. El francés y el italiano, segundos.
El año próximo, a ver si llevan a la mater dolorosa. Si fue la panto...
 
emmmmmmmm tengo mis (serias) dudas jaja

por cierto, no vi ayer la gala, solo algo de lo que colgó en su web telecinco.

como veis la final? veis a olga ganando?
El ganador estará entre Tom y GM,
no creo que gane Olguilla piojosilla pero vamos... a mí,¡ni caso!, que yo nunca atino con mis pronósticos 😏
 
De verdad Songdra es tannnn PATÉTICA, la "niña rica" que no necesita trabajar para vivir, pero hace montajes cutres por míseros 1000€, ejque de verdad, que gentuza.
¿Eso ha dicho ella? ¿Que no necesita trabajar para vivir? Todo el mundo que alardea de ese tipo de cosas son los más muertos de hambre, acomplejados. Los que tienen dinero de verdad no dicen nunca ese tipo de cosas.
 
A mí lo que me sorprende es que la gente se sorprenda de lo que ha hecho Olga.

Qué esperas de una señora que está siendo investigada por alzamiento de bienes??

Honestidad, franqueza... Pues mira no.


A Melyssa nunca la quiso. La usó para evitar nominaciones y tener protección.

Al principio se reía de ella con Marta López, y al ser expulsada esta (y Melyssa la más votada para quedarse en la misma nominación) , Olga se hizó su amiga del alma en días.
 



A las 3 semanas del documental de roiito, ya debieron de cantarle las 40 y dejó al representante , que era a su vez representante de la familia moreno flores, Agustín Etienn, el ex de potorra, y el ex de Arancha de Benito, se puso a favor de roiito, antes habia estado a favor de rotrece y de Ogra en SV
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back