SUPERVIVIENTES 2020

Hola primas vengo a desahogarme he ido a la revisión de los 6 meses de una eco mamaria porque me pincharon un quiste en una mama que dio negativo. E iba a la revisión de la otra también que tenia un nodulo bien definido y resulta que si que tengo mivhos qyistes y hay uno pequeño que quiere pincharme para quedarse tranquila. Pero yo llevo con diarrea desde que he salido. Ya de que tengo qyistes y que me duelen cuando ovulo y tengo las hormonas locas. Pero me da miedo porqye no me lo noto si que tiene que ser pequeño. Dice que en jovenes es normal . Pero otro paff en la otra mama que hace 6 meses no me pincharon. Estoy cagada. Lo siento tenia que desahogarme.
Bonita, seguro que no pasa nada. Mucho ánimo y mucha fuerza!!
 
Bueno AL FIIIIN me he puesto al día con el hilo (ojú qué paliza).

Mis impresiones tras leerlo todo, bueno una de las razones por las que ayer no tenía ningunas ganas de ver el programa (y vi muy poco, la verdad) fue precisamente por el Jorja y sus asquerosos comentarios y veo que hice bien porque ayer estuvo especialmente gilipollis con Hugo encima. Así me gusta, un presentador imparcial y profesionales, que p*ta vergüenza joder ??.

Por lo demás pues de momento voy con Hugo of course, Jorge (que me alegra mucho la vista y se le ve muy capaz) y de mujeres pues no he visto, así que... La Ro no me gusta mucho.... Veremos cómo avanza.
Flipando con el hijo de ivonne reyes (pensaba que estabais exagerando con lo de la droga pero he visto sólo 5 segundos y madre mía, lo acaban de soltar de algún lado?? Da como penita.....).

Y ya tá, seguiré leyéndoos que me lo paso pipa y por supuesto genial Hugo siendo Dios a pesar de la gran "objetividad" del presentador :vomit:
No sé que pasa que no ha conseguido engancharme...habrà que darle un tiempo.
 
¿Por qué llamáis a Adara la Rotondas? Estoy muy perdida... ??
es una larga historia....
cuándo estaba en el VIP, la forma metafórica que tenía el Joao de decirle que si se había enamorado de GM y tenía que dejar a Hugo pues en el "camino de la vida" , cuando llegase a la siguiente rotonda se saliese por otra salida, o sea por la que le llevaba al italiano y no por la que debía seguir para mantener su vida con su pareja y padre de su hijo,
Pero ya vimos a lo largo del concurso que hubo unas cuantas Rotondas para Adara
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back