SUPERVIVIENTES 2020

[



Veo a Adara, rara, está más ida.

Supongo ya lo habrei s comentado anoche, lo de que el italiano estaba en su casa en madrid, la casa de Adara, con su hermano, de Adara Aitor, y supongo que el bb.

Si Adara no tiene más familiares, dejó al bb al cuidado de estos dos., que el bb, nii les ha visto en la vida.Y cambiando pañales el gianmarco ??

Razón tiene Hugo, cuando ayer dijo, que ni sabe lo que se va a encontrar a la vuelta.





Pero el niño no estaba con la abuela paterna?


Estaba, pero supongo que ahora al no estar el padre, igual está con la madre.
Y si ya está en Madrid.El niño qu e se ha criado con la familia de Hugo siempre. tiene que extrañarles.Y si Adara suponiendo que salga, que sino ya sabe lo que la toca, quedarse en casa, con el bb. Y que salgan su hermano Aitor con Gianmarco por Madrid..No se quien va a cuidar al niño.



Hugo dijo que mientras Adara estaba en VIP, el niño iba a la guarderia, y tenia sus amigitos en palma.

Suponiendo que ahora pidan custodia compartida, no se como lo harán, cada uno vive en un sitio.
Y si Gianmarco se va a su tierra, Adara no puede llevar a el niño, eso supongo lo habrá dejado bien claro Hugo
 
Hola primas vengo a desahogarme he ido a la revisión de los 6 meses de una eco mamaria porque me pincharon un quiste en una mama que dio negativo. E iba a la revisión de la otra también que tenia un nodulo bien definido y resulta que si que tengo mivhos qyistes y hay uno pequeño que quiere pincharme para quedarse tranquila. Pero yo llevo con diarrea desde que he salido. Ya de que tengo qyistes y que me duelen cuando ovulo y tengo las hormonas locas. Pero me da miedo porqye no me lo noto si que tiene que ser pequeño. Dice que en jovenes es normal . Pero otro paff en la otra mama que hace 6 meses no me pincharon. Estoy cagada. Lo siento tenia que desahogarme.
Tranquila prima, verás que no es nada. En los pechos poliquísticos es normal que pinchen ante cualquier duda, pero es por protocolo y prevención nada más. Ya nos dirás el resultado. Un abrazo.
 
[
Estaba, pero supongo que ahora al no estar el padre, igual está con la madre.
Y si ya está en Madrid.El niño qu e se ha criado con la familia de Hugo siempre. tiene que extrañarles.Y si Adara suponiendo que salga, que sino ya sabe lo que la toca, quedarse en casa, con el bb. Y que salgan su hermano Aitor con Gianmarco por Madrid..No se quien va a cuidar al niño.



Hugo dijo que mientras Adara estaba en VIP, el niño iba a la guarderia, y tenia sus amigitos en palma.

Suponiendo que ahora pidan custodia compartida, no se como lo harán, cada uno vive en un sitio.
Y si Gianmarco se va a su tierra, Adara no puede llevar a el niño, eso supongo lo habrá dejado bien claro Hugo

el padre está fuera de España, por tanto la madre decide donde vive,
además tiene el trabajo en Madrid, porque las adaris (madre e hija) están haciendo la cosecha.
 
Me da a mí, que esta edición no va a hacer historia, van a tener que forzar hasta una pelea física para que enganche el reparto de saldos que han reunido.

me da que han sacado la sentencia de las rocios para mover un poco las aguas.
y a la flores le han dado un toque y que empiece a hablar un poco, porque los stars están de un cansancio subido.
 
Por favor, no convirtais éste foro en otro twitter. Si quiero ver twits me voy a twitter. Aquí es para comentar noticias nuevas y dar opiniones, pero leer lo mismo que en twitter se hace bastante aburrido.
Está bien de vez en cuando un twit, pero páginas enteras uno tras otro, pues no sé...
Prima , yo ya tuve que bloquear a una prima porque lo llenaba todo de tweets y cuando miro el foro sin wifi se me come todos los datos ?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back