SUPERVIVIENTES 2020

El baby está en Palma al cuidado de su abuela paterna. La miss Rotondas se debe haber alquilado una casa en Madrid, ya lo habia dicho que queria un techo para ella y su hijo....Y para el pajinis off course !! Esperemos a ver que dicta la sentencia del Juez, será compartida ? Lo más lógico sería que el Niño siga teniendo su domicilio en su casa de Palma , alli donde va a la guarderia, ha nacido, tendrá a su pediatra, etc y que Rotondas viaje y se instale en la casa del niño cada 15 dias
Veremos que hace Pajinis ésos 15 dias.
Seria un mazazo para Hugo que le den la custodia à Rotondas, el bebé compartiendo techo con el pajinis
Prima , tú sabes si Gianmarco está ya en Bolonia ? algo he oído de pasada a Mila en Sálvame , de que si ya está allí o va ir en seguida , no lo he entendido muy bien . Lo que si he pillado es que ha dicho que si está allí o tiene que ir no vuelve a España , tal y como está el tema del coronavirus y Bolonia está al norte de Italia . Que conste que lo ha dicho muy a la ligera y nadie más a dicho ni pío.
 
Lo poquito que ví anoche me pareció que estaba altiva y con cara de mala.0 nobleza ni empatía.Me dió la sensación de rabia contenida.
A Hugo le van a hacer la cama,Ojalá me equivoque y no sea Castejón2
 
Prima , tú sabes si Gianmarco está ya en Bolonia ? algo he oído de pasada a Mila en Sálvame , de que si ya está allí o va ir en seguida , no lo he entendido muy bien . Lo que si he pillado es que ha dicho que si está allí o tiene que ir no vuelve a España , tal y como está el tema del coronavirus y Bolonia está al norte de Italia . Que conste que lo ha dicho muy a la ligera y nadie más a dicho ni pío.
Habia escuchado a Kiko Jiménez decir en HMYV que pajinis regresaba el domingo a Italia
 
La Yiya salió de un programa que se llamaba creo" un príncipe para 3 princesas" o algo así. Ayer dije que era en "quién quiere casarse con mi hijo", me equivoqué. A lo que iba, programa de la 4 que veían 3 gatos, yo entre ellos, y os puedo asegurar que no era tan histriónica ni de lejos, vamos que hace el papelón de su vida en la isla. Llevaba rollo pin'up y guapísima y ya os digo, bastante sensata, descaradilla, pero sensata.
Yo era otro gato de esos ?. Me encantan esos formatos. Las ediciones de los vídeos son lo más, me parto.
 
1582565809557.png1582565876559.png


Ya se han juntado gianmarco y Aitor hermano de Adara.

Y esa tarta p`referida del hermano de Adara, que supongo estaria ayer comiendo, , mucho mejor que la cutrez de la tarta que le pusieron al niño en su primer cumpleaños
 
En el programa llevaba su pelo normal. Aquí pienso que se ha rapado para hacer el show. Yo le vi,cuando se quitó la peluca, pelillo por toda la cabeza.

Ahh, pues viva todo lo que sea desenmascarar a doña melindres Botija! Qué tipo más ridículo, pasa de viejo verde con los hombres a pusilánime extremo con las mujeres.

uuuuh, una mujer sin peloooo.

Botija tu problemilla es que eres
giphy.gif
 
bueno, se puede no estar de acuerdo Mariona, pero parece que no tienes la exclusividad sobre la catalanidad y como se exprese la gente sobre su propia identidad... y a los ofendiditos pejigueros (que saltan a la mínima y son un puto coñazo)...bon vent i barca nova
perdona pero no hablo solo por mi, mucha más gente considera peyorativo ese termino, y solo por eso estaría bien no decirlo, es una cuestión de EDUCACIÓN, coñazo sois los mal educados y de ofendidita nada, creo que tengo motivos para decirlo, a mi no se me ocurre usar adjetivos que pueden molestar, saltare las veces que me salga de las narices, faltaría más
 
Back