SUPERVIVIENTES 2020

Prima y Hugo no es competitivo, que cuando pierde no hay quien lo aguante?? Ivana ha perdido pruebas y no por eso ha borrado la sonrisa de su cara, de Hugo hemos visto amargura como al niño que no le dan un chupachus. Nada justifica la actitud de la madre de Hugo, y tampoco entiendo qué tiene de malo que Ivana le de a Ana María instrucciones para ganar la prueba. Sólo faltaba que encima de sentirse utilizada se las diese a Hugo. Por otro lado, sí que creo que Hugo siente atracción por ella, pero también pienso que el amor es otra cosa, y eso no lo ha sentido nunca por ella. Es completamente comprensible que Ivana estuviese guerrera y llevase un enfado monumental, pero creo que se equivocó en gestionarlo, tenía que haber pasado de su cara (que eso duele más y ya está). Puede ser que Hugo esté temiendo por la custodia, pero, no sé yo... Me inclino más porque quiere volver con Adara, y aunque le guste, ha tenido que sacrificar a Ivana. En cualquier caso el tiempo lo dirá.



Espera, que Ivana casi casi es una put*. Cosa de la que, afortunadamente, Huguito se dio cuenta a tiempo. Y por eso, ÉL LE DIO SU PATADA POR EL CULO. Eso sí, poniendo de excusa el pinche pepito: que la muy atrevida, insolidaria, egoísta y poco empática, LE GANÓ en una prueba. Y por eso Huguito le pega tres lecos a la mujer, echándole en cara: VOS NO HAS GANADO UN REALITY COMO SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (y el cretino se lo suelta así, de paso, como si se tratara de haber logrado un inconmensurable mérito: tipo haber ¨descrubido¨ el misterio del ser)........... Y le espernanca que ELLA ESTÁ AFUERA Y ÉL NOOOOOOOOOOOOOOO................. Y deja caer bajezas sobre ella, pero el muy cobarde no tiene los coj*nes para decirlas abiertamente (para no tener que asumir sus miserias, cuando se las increpen). Y le dice a la otra, que ella lo que busca es APROVECHARSE DE ÉL Y DE SU ENORME FAMA :facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Y le dice que es OSCURA. Y le grita que es una INTERESADA. Y que ella le ROBA LA SONRISA (precisamente a él :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover: ). Y que ella SACA LO PEOR DE ÉL......... ?????????


PERO YA VA............. QUE LA IVANA ES UNA GRANDÍSIMA BICHA................ PORQUE ASESORA AL ADVERSARIO DEL CRETINO EN UNA PRUEBA, PARA QUE LE GANE..................... ¡¡¡EN LUGAR DE ALABAR AL DIOS DE LA LEGIÓN, BESAR LAS BLANCAS ARENAS QUE LAS DELICIOSAS PATAS DEL DIOS PISEN................... Y ALLANARLE EL CAMINO DEL TRIUNFO A HUGUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (y)(y)(y)(y)

SÍ, QUÉ SUCIA ES IVANONGA.

PERO QUÉ SUCIA TRAIDORA ES.

Y CON LO MUCHO, MUCHO, MUCHO....... QUE HUGUITO LA ESTIMA Y LA HA RESPETADO ????
 
UUUUUUUUmmmm.....ninguno de los que han concursado.
Ninguno.
Pero en esta tesitura que me has propuesto, creo que Hugo.
A todo esto saber que ni p*ta idea de quién era Rotondas ni nada parecido.
Nunca seguí ningún concurso excepto hasta hace dos meses con lo de tener que quedarme en mi casa y leer a muchas primas maravillosas.
Por cierto, @Tutiwini, cómo está nuestro sobrinito y cómo estás tú???? :love::love::love:
Cuando descubrí este hilo porque yo era mucho de Fran Rivera y la Palurdes. Me cagoensusestampas.
Digo lo de Hugo, porque primero, yo no estaría en esa mierda de concurso ni con esa mierda de gente. Incluido él.
Porque no sé de los GH habidos y por haber. Nunca los he seguido.
Y porque son profesionales como otros cualquiera.
Como actores y actrices por**, pero reglados.
Joder, follxx ante todo un país, ni la Cicciolina. Y el Ciccioliono.
A tomar por culo todos.
Es que todos me caen mal.
Pero la peor que me cae es la Tumbling. La incipiente psicóloga. MCCC euros a la semana!!!!! Me voy a cagar en su p*ta estampa.
Seguida de la Verdulera.
Primis! Os sigo leyendo de vez en cuando y eso que me pongo las galas de SV pero claro ya no las veo igual, como que están en mi tele de casa, pero cuando acaban digo, coxx, si no me he enterado de nada!! ?? Lo que tiene tener un bebé! Estamos muy bien!! Baby churri el martes hace un mes y yo ya sin sangre sin dolores y sin na, solo con los kilos que cogí que ya mismo empiezo a ponerme en forma, no me vaya a parecer a la florero que después de toda la tralla que le he dado a la mujer estaría bonito ???

Gracias por acordarte de nosotros ❤️❤️❤️
 
En un directo de Instagram, se le ha pillado a la Rotondas con un tipo en calzoncillos y ella riéndose como una tonta saltándose nuevamente el confinamiento para intentar desmentirlo en plató...y el niño debe estar durmiendo en el cuarto contiguo...Hugo cuando vea todo esto, seguramente estará muy feliz de darle su confianza.
"se le ha pillado" no, porque si tienes a un tío en gayumbos y no quieres que salga, no te conectas.
Será más bien que busca "dar de qué hablar" para seguir viviendo del chollo. Fíjate si sabe cómo funciona el negocio, que ya está cobrando en platós para "desmentirlo". Y estirará el chicle todo lo que pueda, y los de telecirco lo saben de sobra, pero viven de "engañarnos"
 
Hola. No sé si seguiste esa fantochada de HISTORIA DE AMOR entre taradis y el yianpajas, desde su génesis. Ni si seguiste el guión, desarrollo y evolución (incluida la providencial participación del ¨celestino¨ siniestro) del bodrio. Ni si viste los movimientos de los satélites de la historia, hechos en el ínterin de la misma. Tampoco sé si das por cierta esa historieta. Pero te digo, por poco que tuvieras sentido común e inteligencia, te sería muy obvio: tanto el montaje de la ¨infidelidad¨, como la complicidad del ¨traicionado¨.

Por otra parte, que una pareja de amantes (y de farsantes) arme un montaje de INFIDELIDAD (en este caso, con fines económicos), no es necesariamente excluyente con cepillarse a terceros (y a cuartos y a quintos y....... a lo que se atraviese). Al contrario. Para muestra un botón: la pareja del chulo (proxeneta) y su prost*t*ta. O la del cuckold (o como se llame): los cachos consensuados. Por ejemplo.

¿Lo de las exclusivas (DINERITO PAL SACO CONJUNTO), de la ¨infiel¨ y del ¨traicionado¨, tirándose mierda mutuamente? Pues cuestión de afanarse en darle mas ¨CREDIBILIDAD¨ al cuento chino (para despistar a los incautos), para que cuele. Pero, sobre todo, cuestión de darle más MORBO al asunto, para enganchar a los zoquetes. Y más: cuestión de seguir enrevesando cada vez más la historia (con auspicio de la cadena), para, con miras a futuro, redirigirla; enfocando el interés y la expectativa, en la parte antagonista (el receptor de los cuernos). Por lo de REIVINDICARSE, limpiar su honor y tal (con la revenge). Cosa que era predecible, pero que además estamos presenciando.

Lo de que este par fuera una pareja feliz, ni siquiera lo creo. Pero sí, que fuera una pareja ¨cómplice¨. Y en última instancia, una pareja, que NUNCA dejó ni ha dejado de serlo. Como también creo que la ¨traición¨ de esta mujer, fue conjuntamente maquinada entre los dos (más T5). Una burda estrategia (que si acaso tuvo ¨éxito¨, fue por la activa complicidad de la cadena) para embaucar al público, despertar interés, acaparar protagonismo, generar contenido, ganar dinerillo y darle audiencia a los realities de la cadena, en los que estuvieran involucrados, incluso eventualmente, como efecto cadena.
Te faltó añadir los motivos por los que la cadena protege a estos personajillos, y es que, rellenar 10 horas diarias de Sálvame no es fácil, ni siquiera con el "nivelazo" que tienen. Buscan tramas en todos los estercoleros que ven para tirar y tirar del hilo y tener de qué hablar. Y así ellos (los del sálvame y programas satélite) seguir ganando SUELDAZOS a costa de horas y horas de programas interminables.
Ganan todos: Montajistas y tertulianos.
 
Espera, que Ivana casi casi es una p*ta. Cosa de la que, afortunadamente, Huguito se dio cuenta a tiempo. Y por eso, ÉL LE DIO SU PATADA POR EL CULO. Eso sí, poniendo de excusa el pinche pepito: que la muy atrevida, insolidaria, egoísta y poco empática, LE GANÓ en una prueba. Y por eso Huguito le pega tres lecos a la mujer, echándole en cara: VOS NO HAS GANADO UN REALITY COMO SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (y el cretino se lo suelta así, de paso, como si se tratara de haber logrado un inconmensurable mérito: tipo haber ¨descrubido¨ el misterio del ser)........... Y le espernanca que ELLA ESTÁ AFUERA Y ÉL NOOOOOOOOOOOOOOO................. Y deja caer bajezas sobre ella, pero el muy cobarde no tiene los coj*nes para decirlas abiertamente (para no tener que asumir sus miserias, cuando se las increpen). Y le dice a la otra, que ella lo que busca es APROVECHARSE DE ÉL Y DE SU ENORME FAMA :facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Y le dice que es OSCURA. Y le grita que es una INTERESADA. Y que ella le ROBA LA SONRISA (precisamente a él :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover: ). Y que ella SACA LO PEOR DE ÉL......... ?????????


PERO YA VA............. QUE LA IVANA ES UNA GRANDÍSIMA BICHA................ PORQUE ASESORA AL ADVERSARIO DEL CRETINO EN UNA PRUEBA, PARA QUE LE GANE..................... ¡¡¡EN LUGAR DE ALABAR AL DIOS DE LA LEGIÓN, BESAR LAS BLANCAS ARENAS QUE LAS DELICIOSAS PATAS DEL DIOS PISEN................... Y ALLANARLE EL CAMINO DEL TRIUNFO A HUGUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (y)(y)(y)(y)

SÍ, QUÉ SUCIA ES IVANONGA.

PERO QUÉ SUCIA TRAIDORA ES.

Y CON LO MUCHO, MUCHO, MUCHO....... QUE HUGUITO LA ESTIMA Y LA HA RESPETADO ????
A mi me parece que Hugo, a partir de ahora, no le podrá decir a ninguna mujer "te quiero, te amo" y esperar que la otra le crea cuando todo el mundo ha visto lo poco que valen sus palabras y lo poco que duran sus sentimientos. Aunque solo fuera por eso, creo que debería haberle dado una respuesta coherente a Ivana.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back