SUPERVIVIENTES 2020

Y el tontorrón del Gladiador dándole su confianza a la madre se su hijo...es muy buena gente dice...
por cierto, durante ésta pequeña fiesta, el niño durmiendo cerca no ?
A saber. Conociendo a Tadara, lo mismo le sacó a la terraza, para que no diese “guerra” la criatura. Lo siento pero yo de esta tipeja, me espero cualquier cosa ya.
 
Muchas gracias, guapa. Es sobrina, una futura coti en toda regla. ?
Y respecto al tumbing ando dividida en dos categorías: Cama-sofá y viceversa. Aprovechando para descansar que ya estamos en el descuento. ;)
?????
Estamos esperando dar muchos besos virtuales a tu peque!!!.
En casa hacemos retos. Este finde hemos practicado el tumbing un día, incluyendo la modalidad de estar tumbada tomando el sol versión Hugo. Para hacerlo más duro le hemos incluido un ayuno sin comida en 24 horas. Y no hemos perdido peso ninguno!!!. Por eso Rocio no perdía peso hasta que no se puso a pescar y movió el cucu.
 
Al loro, en Socialité han salido:
El pajillas
Estela y Matamoros jr (que al parecer se han reconciliado o eso dicen)
Fanny y el mapache
La Suescun y el kiko
Y me ha dado que pensar si no podrían ser posibles candidatos al nuevo reallity?
 
Y el tontorrón del Gladiador dándole su confianza a la madre se su hijo...es muy buena gente dice...
por cierto, durante ésta pequeña fiesta, el niño durmiendo cerca no ?
Pues perfecto para él!! Entre vendernos peleas y reconciliaciones varias, imagina todo lo que van a sacar!
·El nene nada, le dirán que ha venido "tío Raúl" o como se llame a verle y el pobre tan contento :shy:
 
A saber. Conociendo a Tadara, lo mismo le sacó a la terraza, para que no diese “guerra” la criatura. Lo siento pero yo de esta tipeja, me espero cualquier cosa ya.
Lo tendrá alguna abuela, o habrán contratado una "doncella" que se lo cuide y si no, el fotógrafo haciendo de "canguro". Está claro que ella sola NO se hace cargo del nene.
 
el mismo a partir de ayer alias el melonero
Don Modesto, el melonero del barrio! Menudo guión para 13 Rue del Percebe (el de la tienda de comestibles):
.Ay, qué cosas me dice usté, Don Modesto
-¿A cuánto está el kilo de melones, Don Modesto? ¿Seguro que esa báscula que usa usté funciona correctamente? eeh? eeehh??
 
Al loro, en Socialité han salido:
El pajillas
Estela y Matamoros jr (que al parecer se han reconciliado o eso dicen)
Fanny y el mapache
La Suescun y el kiko
Y me ha dado que pensar si no podrían ser posibles candidatos al nuevo reallity?
seguramente son candidatos al nuevo reality...y el Paj*s ya tendrá billete de avión en mano y preparando el regreso a platós varios: Rotondas + Ivana
 
Jamás se me ocurriría corregir en público el tratamiento con el cual se deben dirigir a mi persona, asi se tratara de una Alteza Real. Don Modestia y Doña Gueso de los Beladqued.
Cierta vez, Joaquin principe de Dinamarca le llamó la atención a un periodista que en una entrevista informal le dijo Joaquin...Su Alteza Real le corrigió.
Don Pedro Solà de todos los Guesos ha sacado sus nobles blasones , veremos como traiciona Doña Guelena de los Beladqued y todos los Santos a su regreso.
 
He encontrado el vídeo de Avilés a ver si lo sé hacer bien

me acabo de quedar flipada, le hago yo ese gesto a mis viejos y de la guanta que me sueltan me estoy dos dias hablando sola
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back