SUPERVIVIENTES 2020

Hola chicas...!! Que asco me ha dado la llamada del Sr. Guesos, que prepotencia cuando le dice a Suso “ llámeme Sr. Solá”. Llego a ser yo Suso, y le digo y a mí llamemé señor Beladked, con B
Ok, Don Modesto Solá. Y a su partenaire, ¿cómo hay que llamarla, La Señá Gueso o Doña Francisquita? (insisto que me cuesta imaginarme un panorama así, sin darle un toque de zarzuela)
 
Ok, Don Modesto Solá. Y a su partenaire, ¿cómo hay que llamarla, La Señá Gueso o Doña Francisquita? (insisto que me cuesta imaginarme un panorama así, sin darle un toque de zarzuela)
Yo cuando he visto ciertos comportamientos de la Guesos en el programa, a parte de alucinar he pensado en la antigua señora del modesto solá. Y he dicho para mis adentros y esta mujer y sus hijos que pensarán de la Guesos ?
 
Yo cuando he visto ciertos comportamientos de la Guesos en el programa, a parte de alucinar he pensado en la antigua señora del modesto solá. Y he dicho para mis adentros y esta mujer y sus hijos que pensarán de la Guesos ?
Pensará que qué vulgaridad! (es que me la imagino con cara de oler orines como la Lomana, son las que le pegan a este tío caballero)
 
He encontrado el vídeo de Avilés a ver si lo sé hacer bien

Acabo de flipar muchísimo con el vídeo del reencuentro con su madre, osea me voy a creer que es un psicópata de vdd, porque a mí me pasa eso y se que mi madre me está esperando y que me va a ayudar y me apoya y cuando la veo la pego un abrazo que no la suelto, y este tío después de 3 meses sin ver a su madre no un solo abrazo ni un beso y todo lo que dice es toma la maleta, que luego encima no le deja coger y le da un manotazo.... Alucino muchiiiisimo.
 
Acabo de flipar muchísimo con el vídeo del reencuentro con su madre, osea me voy a creer que es un psicópata de vdd, porque a mí me pasa eso y se que mi madre me está esperando y que me va a ayudar y me apoya y cuando la veo la pego un abrazo que no la suelto, y este tío después de 3 meses sin ver a su madre no un solo abrazo ni un beso y todo lo que dice es toma la maleta, que luego encima no le deja coger y le da un manotazo.... Alucino muchiiiisimo.
Es flipante, sí. Pero este tío que va tan de "Royal" igual quiso emular a la futura reina y se ha hecho un "Leonorazo" (cuando la niña apartaba la mano de Sofía)
 
Prima, a mí particularmente no me molesta.. pero lo de gritar te lo dicen porque cuando escribes en internet, las mayúsculas significan que estás gritando.


Ándale, pues gracias prima, que no sabía que se podía gritar por internet, de forma escrita, digo (pero bueno, tampoco es que la forera me recriminara originalmente, los supuestos gritos, como causa de la imposibilidad para dialogar. Me dijo que era imposible dilogar, por la presencia del mote: CIGOTINA).
 
Es verdad! Se ha venido con Ivana

avilesivana1-gtres-z.jpg


avilesivana2-gtres-z.jpg


avilesivana3-gtres-z.jpg


Así le ahorran a la chica aguantar a Gueso, que bastante tiene ya la pobre con Avilés!



IVANOTA CON PEPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Pobrecilla Ivanota, calarse ese bacalao, de pepita mareándola con sus cantaletas delirantes, por todo el cruce del charco...

:arghh::blackeye::depressed::nailbiting::hungover:
 
Acabo de flipar muchísimo con el vídeo del reencuentro con su madre, osea me voy a creer que es un psicópata de vdd, porque a mí me pasa eso y se que mi madre me está esperando y que me va a ayudar y me apoya y cuando la veo la pego un abrazo que no la suelto, y este tío después de 3 meses sin ver a su madre no un solo abrazo ni un beso y todo lo que dice es toma la maleta, que luego encima no le deja coger y le da un manotazo.... Alucino muchiiiisimo.
No es por defender a Avilés pero creo que es por el tema del coronavirus, se supone que hay que mantener la distancia. Imagino que luego en su casa se abrazarán, pero en el aeropuerto por imagen no lo han querido hacer. Es más, he visto unas fotografías donde se saludaban por el codo. Lo del manotazo sí que me deja perpleja ??
 
En un directo de Instagram, se le ha pillado a la Rotondas con un tipo en calzoncillos y ella riéndose como una tonta saltándose nuevamente el confinamiento para intentar desmentirlo en plató...y el niño debe estar durmiendo en el cuarto contiguo...Hugo cuando vea todo esto, seguramente estará muy feliz de darle su confianza.
 
Y el montaje incluye tener relaciones sexuales y dar exclusivas poniéndose verde?
Porque vaya nivel de profesionalidad. Con un poco menos dde escenificación hubiera bastado.
Qué maquiavelos, no?
Una pareja feliz que pacta sacrificarse y acostarse con otros en público para ganar $.
Yo me inclino más por pensar que ya les iba mal y que fueron aprovechando la ocasión. Que volverán por el crío pero que no se fían el uno del otro.
[/QUOTE



Hola. No sé si seguiste esa fantochada de HISTORIA DE AMOR entre taradis y el yianpajas, desde su génesis. Ni si seguiste el guión, desarrollo y evolución (incluida la providencial participación del ¨celestino¨ siniestro) del bodrio. Ni si viste los movimientos de los satélites de la historia, hechos en el ínterin de la misma. Tampoco sé si das por cierta esa historieta. Pero te digo, por poco que tuvieras sentido común e inteligencia, te sería muy obvio: tanto el montaje de la ¨infidelidad¨, como la complicidad del ¨traicionado¨.

Por otra parte, que una pareja de amantes (y de farsantes) arme un montaje de INFIDELIDAD (en este caso, con fines económicos), no es necesariamente excluyente con cepillarse a terceros (y a cuartos y a quintos y....... a lo que se atraviese). Al contrario. Para muestra un botón: la pareja del chulo (proxeneta) y su prost*t*ta. O la del cuckold (o como se llame): los cachos consensuados. Por ejemplo.

¿Lo de las exclusivas (DINERITO PAL SACO CONJUNTO), de la ¨infiel¨ y del ¨traicionado¨, tirándose mierda mutuamente? Pues cuestión de afanarse en darle mas ¨CREDIBILIDAD¨ al cuento chino (para despistar a los incautos), para que cuele. Pero, sobre todo, cuestión de darle más MORBO al asunto, para enganchar a los zoquetes. Y más: cuestión de seguir enrevesando cada vez más la historia (con auspicio de la cadena), para, con miras a futuro, redirigirla; enfocando el interés y la expectativa, en la parte antagonista (el receptor de los cuernos). Por lo de REIVINDICARSE, limpiar su honor y tal (con la revenge). Cosa que era predecible, pero que además estamos presenciando.

Lo de que este par fuera una pareja feliz, ni siquiera lo creo. Pero sí, que fuera una pareja ¨cómplice¨. Y en última instancia, una pareja, que NUNCA dejó ni ha dejado de serlo. Como también creo que la ¨traición¨ de esta mujer, fue conjuntamente maquinada entre los dos (más T5). Una burda estrategia (que si acaso tuvo ¨éxito¨, fue por la activa complicidad de la cadena) para embaucar al público, despertar interés, acaparar protagonismo, generar contenido, ganar dinerillo y darle audiencia a los realities de la cadena, en los que estuvieran involucrados, incluso eventualmente, como efecto cadena.
 
Back