SUPERVIVIENTES 2020

Espera, que Ivana casi casi es una p*ta. Cosa de la que, afortunadamente, Huguito se dio cuenta a tiempo. Y por eso, ÉL LE DIO SU PATADA POR EL CULO. Eso sí, poniendo de excusa el pinche pepito: que la muy atrevida, insolidaria, egoísta y poco empática, LE GANÓ en una prueba. Y por eso Huguito le pega tres lecos a la mujer, echándole en cara: VOS NO HAS GANADO UN REALITY COMO SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (y el cretino se lo suelta así, de paso, como si se tratara de haber logrado un inconmensurable mérito: tipo haber ¨descrubido¨ el misterio del ser)........... Y le espernanca que ELLA ESTÁ AFUERA Y ÉL NOOOOOOOOOOOOOOO................. Y deja caer bajezas sobre ella, pero el muy cobarde no tiene los coj*nes para decirlas abiertamente (para no tener que asumir sus miserias, cuando se las increpen). Y le dice a la otra, que ella lo que busca es APROVECHARSE DE ÉL Y DE SU ENORME FAMA :facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Y le dice que es OSCURA. Y le grita que es una INTERESADA. Y que ella le ROBA LA SONRISA (precisamente a él :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover: ). Y que ella SACA LO PEOR DE ÉL......... ?????????


PERO YA VA............. QUE LA IVANA ES UNA GRANDÍSIMA BICHA................ PORQUE ASESORA AL ADVERSARIO DEL CRETINO EN UNA PRUEBA, PARA QUE LE GANE..................... ¡¡¡EN LUGAR DE ALABAR AL DIOS DE LA LEGIÓN, BESAR LAS BLANCAS ARENAS QUE LAS DELICIOSAS PATAS DEL DIOS PISEN................... Y ALLANARLE EL CAMINO DEL TRIUNFO A HUGUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (y)(y)(y)(y)

SÍ, QUÉ SUCIA ES IVANONGA.

PERO QUÉ SUCIA TRAIDORA ES.

Y CON LO MUCHO, MUCHO, MUCHO....... QUE HUGUITO LA ESTIMA Y LA HA RESPETADO ????
Pues claro, no ves que hay que defender a Hugo? Pues evidentemente Ivana pasa a ser de lo peor. Mi pregunta es, por qué los trapos sucios que sacan ahora sobre Ivana no los sacaron en su día cuando empezó la relación con Hugo?? Porque perfectamente podrían haber dicho que Ivana se estaba aprovechando de él con una carpeta falsa no? Pero claro, en ese momento no hacía falta verdad? Y es ahora cuando Hugo hace una rotonda de película cuando hay que buscar en el pasado de manera que la lógica viene a ser que si Ivana es una mala pécora, pues Huguito no es tan malo, al contrario, es el héroe de esta historia, que con una brillante intuición se ha dado cuenta del alma negra de Ivana, y por eso la ha dejado. Eso sí, el que no se crea esta función, directamente los fanáticos (que no son todos los Huguistas, aclaración), te crucifican. Ejemplo, podéis ir al Twitter de Míriam Saavedra y encontraréis multitud de comentarios de legionarios poniendola a caldo porque la chica ha decidido que su ganador sea Jorge y no Hugo tras lo sucedido con Ivana. Es decir, o piensas como ellos o vas contra ellos. No sé si me produce más miedo o bochorno que haya gente que con 40 tacos en el DNI tenga esa falta de riego en el cerebro ?‍♀️
 
Pues si se nota que le da aposta a cambiar de cámara, lo que tb se nota es que esta borracha y me parece fatal que haga eso teniendo un bebé a su cargo, el chico en cuestión creo que debe ser el Raúl ese
Normal, si tuviésemos que llevar una vida tan vacía como ella tratando de "hilarla" con media neurona, todos nos daríamos al "drunken"
 
Tanto que se criticó a Ivana porque le pasó el dato de la rueda a Miconcurso en su visita a la isla y resulta que también se lo habia dicho a Hugo por éso él pone los pies exactamente como ella en la prueba.
Y la cantidad de videos de ellos que no hemos visto...

ps. respuesta ésta mañana en Twitter de la propia Ivana a la critica de una tuitera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back