SUPERVIVIENTES 2020

Pues no es nada raro, de hecho muchos concursantes han ido a Supervivientes precisamente a eso, a adelgazar
rafi camino, gran concursante
1465138621-rafa02.jpg
 
Nueva concursante: Yiya, de Un principe para tres princesas
Recuerdo que tenía una personalidad bastante peculiar, aunque sinceramente la estrella de aquella edición fue Rym y creo que opacó bastante a las otras dos
 
Nueva concursante: Yiya, de Un principe para tres princesas
Recuerdo que tenía una personalidad bastante peculiar, aunque sinceramente la estrella de aquella edición fue Rym y creo que opacó bastante a las otras dos

No me suena ni ella ni el programa

En general todos perfiles bastante fuertes
Físicamente la que peor lo va pasar Rocio Flores y de los chicos el hijo de Ivonne Reyes porque el resto tienen pinta de muy deportistas
 
Nueva concursante: Yiya, de Un principe para tres princesas
Recuerdo que tenía una personalidad bastante peculiar, aunque sinceramente la estrella de aquella edición fue Rym y creo que opacó bastante a las otras dos
No recuerdo no quien era.... Me suena una pin-up?

Les ha quedado un casting un poco triste no?
 
La Pantoja les dejó las arcas vacías, entre eso y que va ser una edición dura les habrá costado más el casting

Salvo Vicky Larraz el resto menores de 50
 
Queda una por confirmar y dicen que es Maite Galdeano
Con una fibromialgia pasas las pruebas físicas para ir al concurso? Y lo ya hablado de la compatibilidad con el tipo de pensión por incapacidad que tiene
 
Queda una por confirmar y dicen que es Maite Galdeano
Con una fibromialgia pasas las pruebas físicas para ir al concurso? Y lo ya hablado de la compatibilidad con el tipo de pensión por incapacidad que tiene

Hay mucha tela que cortar con lo de la fibromialgia, que es una enfemedad durísima, pero de la que se aprovecha mucha gente
Y me temo que la Galdeano es una de esas
 
Hay mucha tela que cortar con lo de la fibromialgia, que es una enfemedad durísima, pero de la que se aprovecha mucha gente
Y me temo que la Galdeano es una de esas

Con una baja por fibromialgia no puedes ejercer una profesión que exija esfuerzo físico como es el caso
Es muy difícil que den una baja por esta enfermedad, es gente que sufre muchísimo físicamente y ni con esas, es de las más difíciles de conseguir

Lo que dices de la tela que cortar directamente es estafa a la seguridad social. Quiero imaginar que la pensión es por otra enfermedad

Con esa invalidez puede ir a la voz o a GH a tocarse la barriga pero a supervivientes sería bastante vergonzoso
 
Back