SUPERVIVIENTES 2020

Ojalá y lo de Asraf sea verdad porque me cae malamente.
Pero que se ha hecho Violeta??? Qué horror!
Asraf definitivamente no va, lo dijeron hace un par de días, no sé el motivo exactamente pero Chabelita dejó caer que parece ser que no hubo acuerdo económico, pero no lo dijo así de claro.
 
Es que depende de la minusvalía que le hayan dado, a lo mejor tiene la que está impedida para trabajar de lo suyo pero puede trabajar en otras cosas.
La incapacidad quieres decir?
Ya ya, pro insisto. Puede una persona diagnosticada de fibromialgia tener la misma actividad física que una persona sin esa condición? puede una persona tratar de engañar a un tribunal o puede este observar ciertos síntomas de engaño?

Si la determinación de una fibromialgia inexistente o ficticia ha servido para que le den una incapacidad parcial...aunque se cumplan otras características psicológicas o de otra índole física, estaríamos ante un caso de fraude :unsure:

Aquí Sherlock Holmes al aparato.
 
Lo que le ira bien es alejarse un poco del padre y ver con mas perspectiva los problemas familiares
Y además detrás de ese "carácter" me da la sensación de que se esconde una gran inseguridad y...... Ilamarme frívola pero una niña tan joven con ese físico creo que se va a sentir bastante acomplejada en la Isla rodeada de una mayoría de mujeres con cuerpazos.
 
sinceramente una decepccion de supervivientes este año , lo veo porque quiero saber si Fani a aprendido de sus errores pero los que van …...
Este año los supervivientes a sido una selección bastante floja
Esto no superare ni de broma a su antecesora eso fue una gran edición
 
Alguien saldrá a seguir dándole bombo a esta familia... qué pesadilla
Si decís que pesados está familia pero no decís que cansinos son los pantojos y los flores.. madre mía eso si que son PESADOS! Y la roció esta no va a durar nada, y porque llora por su madre si la puesto a parir delante de toda España; a llorar a la lloreria. No puede ser mas falsa esta chica.
 
La incapacidad quieres decir?
Ya ya, pro insisto. Puede una persona diagnosticada de fibromialgia tener la misma actividad física que una persona sin esa condición? puede una persona tratar de engañar a un tribunal o puede este observar ciertos síntomas de engaño?

Si la determinación de una fibromialgia inexistente o ficticia ha servido para que le den una incapacidad parcial...aunque se cumplan otras características psicológicas o de otra índole física, estaríamos ante un caso de fraude :unsure:

Aquí Sherlock Holmes al aparato.
Sí, la incapacidad.
Con fibromialgia tu vida se reduce a la mitad, te lo digo yo que la padezco y no en grado alto.
Es muy difícil que te den la incapacidad, ella puede haber alegado otras dolencias, no lo sabemos, pero ya te digo que vida normal ni de casualidad, hay días que estás mejor y puedes hacer vida más o menos normal y otros en que no te puedes levantar de la cama y ya de por vida tomando medicación.
Vamos, no es para ir a supervivientes.
Yo creo que ella habrá alegado algo más.
Yo la solicité hace más de un año por que tengo también artrosis generalizada y fatiga crónica y el otro día fui a preguntar y me dijeron que hasta mitad del 2021 no me llamarán para pasar el Tribunal médico, vamos que cuando vaya ya me han salido más cosas.
 
Si decís que pesados está familia pero no decís que cansinos son los pantojos y los flores.. madre mía eso si que son PESADOS! Y la roció esta no va a durar nada, y porque llora por su madre si la puesto a parir delante de toda España; a llorar a la lloreria. No puede ser mas falsa esta chica.
Pues yo creo que sí va a aguantar, la veo muy en plan « aquí estoy yo y no me tiran».
De todas formas será como con la Panto, tendrá trato de favor, es su baza este año.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back