SUPERVIVIENTES 2020 (2 Visitantes)

Calificaciones
23.734
Las avioncitos ya comienzan a tirar merde contra Hugo por el tiempo que no pasa con su hijo...dificil de cumplir los 15 dias cuándo el niño va a la guarderia, supongo que todo éso está bien previsto en el acuerdo.
Traidara tira info en privado a sus taliFans y éstas sacan contenido con críticas a Hugo.
Madre Coraje 🙄

Calificaciones
13.684
Las avioncitos ya comienzan a tirar merde contra Hugo por el tiempo que no pasa con su hijo...dificil de cumplir los 15 dias cuándo el niño va a la guarderia, supongo que todo éso está bien previsto en el acuerdo.
Traidara tira info en privado a sus taliFans y éstas sacan contenido con críticas a Hugo.
Madre Coraje 🙄
Claro! Si el niño estará yendo ahora mismo a la guardería, o no, quién sabe con el tema del coronavirus... De verdad, la gente opina sin saber el acuerdo al que habrán llegado. Vete tú a saber si no lo habían previsto ellos 🤷‍♀️. Por otro lado, no hace falta que Traidara prenda la mecha a esta gente, ya están bastante desequilibradas 🤪 😂

Calificaciones
13.684
Ivana reparte zascas en las redes sociales cómo si estuviera respondiendo a alguien o alguna cosa que le han dicho.
Y nada de directos ..🤔
La verdad es que sí. Otros famosos pasan de contestar, pero ella contesta y pega cada corte... 😂😂
Yaa, a ver cuándo hacen un directo aunque no sea muy largo 🤷‍♀️. Por cierto, parece que pasan mucho tiempo en Palma, más del que yo imaginaba 🤔. Yo pensé que pasarían la mayor parte del tiempo en Madrid y a Palma irían si acaso algún fin de semana.

Calificaciones
23.734
La verdad es que sí. Otros famosos pasan de contestar, pero ella contesta y pega cada corte... 😂😂
Yaa, a ver cuándo hacen un directo aunque no sea muy largo 🤷‍♀️. Por cierto, parece que pasan mucho tiempo en Palma, más del que yo imaginaba 🤔. Yo pensé que pasarían la mayor parte del tiempo en Madrid y a Palma irían si acaso algún fin de semana.
Prima guapa, debe ser un tema evonómico..en Palma el.piso es propio y en Madrid seria otro alquiler.
La que gana aqui es Traidara que tiene al.niño cómo moneda de cambio y está haciendo quedar muy mal a Hugo cómo padre en las redes por intermedio de sus avioncitos.

Calificaciones
23.734
RoFlores se compró un piso cercano al par por 250.000 Euros , se mudará junto a su novio Manuel, sin real oficio conocido que calza zapatillas Dior de un valor de 890 Euritos😄

Calificaciones
4.966
si un padre esta todo el día machacando a su hija en contra de la madre, al final explota le pega, humilla y trata por todos los medios de quitarle a su hijo hasta que lo consigue y en esas está, muy propio de tele 5 contratar a un maltratratador de las mentiras, todo el día machacando a Rocío madre.
Tambien creo que la hija en un berrinche hizo lo que habia visto hacer a su padre

Calificaciones
4.966
Hola primas, no he comentado nunca el hilo pero esto tengo que comentarlo con alguien porque sino reviento.

Me explicáis estas fotos? Esta gente sabe que vivimos en una pandemia mundial??? Es que no entiendo nada, aparte de que no han limitado su vida social, se dedican a quedar con todo Cristo y hacerse fotos bien juntitos y sin proteccion. ¿La mascarilla pa cuando???? De rocío mira, no me sorprende. ¿Pero Jorge? De un hombre que es guardia civil, que se supone que tiene dos dedos de frente, no sea capaz de protegerse y proteger a los demás me alucina.

La foto bien pegaditos a Ferre no la puedo subir porque ponerse la mascarilla no, pero el dedito rápido para bloquear a los que le decimos que se la ponga si que lo tiene. Muy posturetis y monger se ha vuelto. Le tendrían que quitar la plaza porque menudos cuerpos de seguridad macho, que de seguridad no tienen nada.
De Guardia Civil nada, no pasó de las prácticas

Calificaciones
13.684
Prima guapa, debe ser un tema evonómico..en Palma el.piso es propio y en Madrid seria otro alquiler.
La que gana aqui es Traidara que tiene al.niño cómo moneda de cambio y está haciendo quedar muy mal a Hugo cómo padre en las redes por intermedio de sus avioncitos.
Yo pensaba que el piso de Palma también era de alquiler🤔. No creo que haya mayor problema con lo del niño. Imagino simplemente que Hugo se lo llevará a Palma el tiempo que le toque con él. El problema va a ser el día en el que tenga que ir al colegio.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)