SUPERVIVIENTES 2020

Madre mía los gritos... por diosito, que me hacen mucho "de sufrir" Mañana pido cita en Gaes... ?
 
.

No, hombre, pa qué esperar! Que lo entren en el GH de "la Caja Fuerte" ya!!!




SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ................. :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

YO QUIERO A (ME SE OLVIDÓ EL TÍTULO QUE LE APROBAMOS), BUENO.................... AL SEÑOR CONDE DON MAMÓN....................... EN LA CAJA FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LE DARÁ PRESTANCIA A LA CAJA, QUÉ DIGO....... A LA CASA ? ? ? ? ? ? :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: ? ? ? ? ? ?
 
Avilés, si se fue a Córdoba ayer, dudo mucho que haga un viaje otra vez a Madrid un día después, y si Ivana no ha dicho nada hasta ahora de ir esta noche, supongo que tampoco estará. Lo mismo a partir de la semana que viene sí que están.
Yo creo que la entrevista de Avilés va a ser con todos los honores. No va a ser hoy domingo... Porque el temita tiene mucha tela que cortar, y van a sacarle partido al personaje....
 
.
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ................. :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

YO QUIERO A (ME SE OLVIDÓ EL TÍTULO QUE LE APROBAMOS), BUENO.................... AL SEÑOR CONDE DON MAMÓN....................... EN LA CAJA FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LE DARÁ PRESTANCIA A LA CAJA, QUÉ DIGO....... A LA CASA ? ? ? ? ? ? :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: ? ? ? ? ? ?
Un respeto, eeehhhh!....Qué confianzas son esas.:grumpy:
SU MAJESTAD Don Modesto, de la Dinastía del Mamoneo, daría prestancia al concurso, deleitándonos con la inconmensurable gracia de su presencia!!! :smug:
 
La maldá de la mala existe, en esté hilo y en este mundo cruel...Cada uno con sus filias y sus fobias...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back