SUPERVIVIENTES 2020

Oño! Y si nos contratan a toas para la horterada esa de la Mensa???
A mí me suelen salir muchos de ropitas muy monas!!!! :love:Y luego otros de pies en primer plano........:grumpy:

(Edito: buscar no he buscado nada, pero sí he pinchado en alguno de ropa molona sólo para cotillear, sin comprar)
La Mensa no es eso de los superdotaos????? A mi no creo , que soy mu tonta....
 
Mi hermano me lo explicó: Cada vez que entras en una página y le das a "aceptar" en el panel flotante que te sale, estás dando permiso para que te hagan un "rastreo"
Yo no entiendo na. Pero creo que lo de las cookies, o como se diga, tiene que ver con eso... Si lo aceptas cuando entras en un página, ya está dando permiso pa tó...
 
Menudo cambio de guión!!!!!!!!!!!! ? ? ?



SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ................. YO ESTOY.................. IM...PACKKKK...TA...DA........................ SORPRENDIDA Y PERICLITADA........... CON ESTA VUELTA DE TUERCA.

Jamás hubiera podido imaginar, que don GUESO, con su enorme sabrosura........... ECLIPSARÍA A LOS MAMERTOS QUE QUEDARON EN LA ISLA :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Igual han pactado con la cadena hugo ganador &reconciliación&...culebrón para rato....hugo como concursante( casi no veo el programa mas bien osleo) no me ha gustado y no por el rollo con ivana ...le veo muy creído y muy tonto
Vete tú a saber... En el mundo realitero, y en el mundo de la tele en general, no es lo que parece... Ganará quién considere la productora/cadena/canal...
Y hace tiempo Vasile dijo, creo que en reality de la Esteban, qué fue muy polémico... Qué el tema realities era una cosa "seria" y no podía dejarse en manos de la audencia... Es decir... Todo va por la pela, por la audiencia, (los leuros)....
 
Aquí está:


Ya estamos cogiendo sitio y todo para comentarlo!

Que bien! Salaseo del bueno! Aunque muchas veces nos jodan muchas cosas yo me entretengo mucho
 
He seguido el directo de Ivana en Instagram...muy simpática, guapísima, ya recuperó peso...no irá a plató pues hace la cuarentena...habló un poco de todo no quiso mojarse con el posible ganador pero le hubiera gustado una final de mujeres, dijo que está afuera porque Jorge tuvo más apoyo que ella y él la ha invitado a comer en su tierra como Rocio y Yiya , Ana Maria, Barranco...se pregunta por qué Ferre no está en la final...y respecto a Luifa son ex y el tweet de la madre de Hugo que habla de montaje, muy tranquila dijo que le gustaria encontrarse con ella, saludarla y explicarle por qué se lleva tan bien con él...se cuentan todo hasta sus intimidades.
Se queda a vivir en Madrid, alquilará un piso y tiene mucho para hacer por aqui ( seguramente trabajo ) y debe arreglar su vida. ( le preguntaron en italiano si volvia a Milan y ésa fue la respuesta..no).
Sabe hablar, tiene humor...que diferencia con una que ya sabemos !!
Tiene la mitad del pelo destrozado, y las uñas también.
Está viviendo con su primo que también es flia. de Claudia.su prima defensora.
 
He seguido el directo de Ivana en Instagram...muy simpática, guapísima, ya recuperó peso...no irá a plató pues hace la cuarentena...habló un poco de todo no quiso mojarse con el posible ganador pero le hubiera gustado una final de mujeres, dijo que está afuera porque Jorge tuvo más apoyo que ella y él la ha invitado a comer en su tierra como Rocio y Yiya , Ana Maria, Barranco...se pregunta por qué Ferre no está en la final...y respecto a Luifa son ex y el tweet de la madre de Hugo que habla de montaje, muy tranquila dijo que le gustaria encontrarse con ella, saludarla y explicarle por qué se lleva tan bien con él...se cuentan todo hasta sus intimidades.
Se queda a vivir en Madrid, alquilará un piso y tiene mucho para hacer por aqui ( seguramente trabajo ) y debe arreglar su vida. ( le preguntaron en italiano si volvia a Milan y ésa fue la respuesta..no).
Sabe hablar, tiene humor...que diferencia con una que ya sabemos !!
Tiene la mitad del pelo destrozado, y las uñas también.
Está viviendo con su primo que también es flia. de Claudia.su prima defensora.
Yo también lo he visto un poco, y la verdad es que me ha dado buena impresión. Le han dicho en muchos comentarios que Adara y Fany la ponían fina, y ella con mucha educación ha contestado (sin mencionar nombres) que a ella que la pongan verde otras personas le da exactamente igual. También le han preguntado a cerca de su opinión sobre Hugo y ella ha dicho que la opinión que tiene sobre él ya se la dio en persona a él, y que no tiene nada más que decir respecto al tema. Se nota que Claudia la ha aconsejado bien.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back