SUPERVIVIENTES 2020

Pos claro, prima.

Qué no ves que ya taradis dio el pistoletazo de salida, para coronar con broche de oro, el lucrativo montaje. Ya está abiertamente diciendo: HUGUITO GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ? ? ? ?

Es apasionante, cómo nos sorprenden, quién se lo iba a imaginar, eeeh???.......... :eek:
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Definitivamente los reallities del JJ son una montaña rusa de emociones, nunca sabemos qué nos van a deparar!!

Son TREPIDANTES!!!!!!:nailbiting:
 
Oye, oye, que te juro que me acaba de salir un anuncio preguntándonos si "semos" genios!!!!! :eek:
Un poquito de por favor ¿y si "semos" como Beethoven, sordas pero geniales, eing???
Lo de los anuncios de google es alucinante, si buscas algo de cremas, o cualquier otra cosa, luego te invaden de anuncios sobre el tema... Estamos vigilados y concontrolaos.... Eso es una realidá...
 
Lo de los anuncios de google es alucinante, si buscas algo de cremas, o cualquier otra cosa, luego te invaden de anuncios sobre el tema... Estamos vigilados y concontrolaos.... Eso es una realidá...
Oño! Y si nos contratan a toas para la horterada esa de la Mensa???
A mí me suelen salir muchos de ropitas muy monas!!!! :love:Y luego otros de pies en primer plano........:grumpy:

(Edito: buscar no he buscado nada, pero sí he pinchado en alguno de ropa molona sólo para cotillear, sin comprar)
 
A mi que haya floreras que defienda su postura con pasión, me parece fenomenal... Aunque griten... Pero vamos que creo que puede haber espacio pa tós... Y si alguna se siente provocada, a lo mejor yo también...
"Pelitos a la mar".... Y vamos a lo que toca, que es opinar.... ?
 
Lo de los anuncios de google es alucinante, si buscas algo de cremas, o cualquier otra cosa, luego te invaden de anuncios sobre el tema... Estamos vigilados y concontrolaos.... Eso es una realidá...
Mi hermano me lo explicó: Cada vez que entras en una página y le das a "aceptar" en el panel flotante que te sale, estás dando permiso para que te hagan un "rastreo"
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back