SUPERVIVIENTES 2020

No, la excusa del pepito6la dio en la primera semana que cortaron. Ayer, tras haber contado mil excusas durante semanas, Hugo dijo que Ivana sacaba lo peor de él (al final va a ser que Ivana mató a Manolete), y que hubieron discusiones, de las cuales se arrepentía que no hubiesen salido ante las cámaras. Eso sí, sin contar detalles de esas discusiones, no vaya a ser que la audiencia se ponga de parte de Ivana o bien tenga que mentir como un bellaco.
Eso de que alguien saca lo "peor de ti".. Es una afirmación que da mucho miedito... Muchas veces se suele utilizar para justificar comportamientos violentos, poco adecuados etc, etc....
 
Ah, pero como la prima dice que el cretino volvió anoche, que para efectos de la ruptura, lo que le jodió no fue lo del pepito, sino lo del GESTO (la cagada es la misma)... Lo de que se arrenpentía de que no salieran las discusiones en cámara (supongo que, en todo caso, se arrepentiría de NO DISCUTIR EN CÁMARA, que es otra cosa).... Vaya, vaya con Huguito...

Y supongo que si dice eso, es porque él está segurísimo de que, quien hubiera salido bien parado después de que se vieran esas discusiones, hubiera sido él :smuggrin: Y supongo entonces, que precisamente por esas discusiones, es que él se desencantó de la mujer y rompió con ella....

Ahora (y apartando que dos días antes de cortar el asunto, él le juraba AMOR ETERNO a la otra, en una cena romántica), la pregunta de las mil lochas: ¿Y QUÉ coxx LE IMPEDÍA A ÉL SACAR A LA LUZ (AL MENOS EN LAS GALAS, CUANDO INCLUSO LO ANIMABAN A DAR EXPLICACIONES PARA LA RUPTURA), EL CONTENIDO DE ESAS DISCUSIONES Y DESENMASCARAR A LA BICHARANGA?

YA VA, YA VA, YA VA..... DÉJAME PENSAAAAAAAAAAAAAAAR :yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

TE LO TENGO: ¡¡¡¡¡EL HONOR, LA GENEROSIDAD, LA CABALLEROSIDAD, LA NOBLEZA, EL GRAN CORAZÓN Y EL PUNDONOR DE HUGUITO!!!!

:angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel:
Si Ivana es un poquito lista sacará a la luz el contenido de esas discusiones y lo dejará en calconcillos. Eso sí, después que rehaga su vida lejos de traidaras, legionarios y toda esa gentuza de familia.
 
Están en Sálvame comentando la gala de ayer.
Están comparando la “educación” de Elena y la de Rocío, dicen que Rocío tiene MADUREZ Y SABER ESTAR.
¿Hola? ¿Pero qué galas ve esta peña?
Elena es una maleducada pero Rocío también, Rocío esta todo el puto día poniendo caras, tampoco me gusta que Rocío lo pueda insinuar todo y después a ella no se le pueda ni toser.
No me gusta Elena, pero coxx, que digan que traicionó y dejó de lado a Rocío porque la niña estaba todo el día pegada a Avilés y este se metía mucho con Elena, normal que se terminara alejando de ellos.
Yo a Elena de verdad que estratega no la veo, no creo que le de el cerebro para tanto.
Adema que a Rocío no la veo tan sincera como la quieren pintar, más de una vez tanto a ella como a Fani le sacaron cosas que habían dicho por detrás en Lapalapa y no les quedó más coxx que admitirlo.
AD dice que su hija ha evolucionado mucho en el concurso, si, ha pasado de estar tumbada de lado a estar tumbada bocarriba.



Pero es que a ver, ¿qué estrategia iba a hacer pimpollina, cuando ni siquiera tenía la necesidad de hacerla, porque se sabía protegida, blindada e inmune a nominaciones y eventuales expulsiones? Por favor... Es que alabar a pimpollina, por supuestamente NO TENER MIEDO, POR IR DE FRENTE, POR IR CON EL PECHO DESCUBIERTO Y POR NO SER ESTRATEGA en el concurso...

A ver, que con el escudo antimisiles que ha tenido la pimpolla durante todo el concurso, cualquiera se da el lujo de no tener miedo a nada ni a nadie, mucho menos a las nominaciones. No sólo la cadena le encasquetó una barrera protectora a prueba de todo, sino que le garantizó la permanencia en la isla, de su particular séquito de lame culos oficial (de hecho, dos de ellos llegaron con ella hasta las puertas de la final). Concursantes que: O LA SALVABAN, O DIRECTAMENTE NO LA NOMINABAN.

Así que colgarle esa medallita de agerrida, como si ese valor fuera mérito de ella misma y no de la cadena, es lo más bochornoso, ofensivo y cínico (especialmente por los compañeros que sí se jodieron y le pusieron ganas para ganarse su permanencia en esa isla, tipo: Ferre, Ivana, incluso Yayis y hasta el mismo Nyno). Además, esa Paj* de que la pimpolla es sincera... La pimpolla es: CHULA, SOBERBIA, PREPOTENTE Y DESPECTIVA. Y con un tonito de superioridad al dirigirse a las personas, sobrado, insolente y agresivo. Eso no es sinceridad, ni coraje, ni valentía: es tremenda CHULERÍA.
 
A mi lo que me escama mucho es que no nos expliquen cómo van a ser estos 14 días de cuarentena que tienen que hacer, porque no es lo mismo ir a la final comiendo arroz que ir bien Comidito y con fuerzas, y luego está nominación cuando va a ser la expulsión? Les vamos a ver el martes y jueves o no va a haber cámaras, es que no han explicado nada y me parece muy turbio, porque tb puede que tengan info del exterior y de todo... O el jueves es ya la final o cuando es?
 
Eso de que alguien saca lo "peor de ti".. Es una afirmación que da mucho miedito... Muchas veces se suele utilizar para justificar comportamientos violentos, poco adecuados etc, etc....
Es lo que yo dije desde el principio, este tío es un manipulador de manual. Decir eso demuestra que no solamente utilizó a Ivana, sino que también deposita en ella toda la responsabilidad de la ruptura y la hace sentir culpable. Se entiende entonces que Ivana en vez de pasar página, se coma la cabeza para encontrar la respuesta a la ruptura, y piense una y otra vez en qué ha fallado. Evidentemente, Ivana no es un ejemplo de lo que una mujer debe hacer en esos casos (que evidentemente sería aceptar que es un sinvergüenza y pasar de su cara), pero la realidad es que eso es lo que le sucede, y de ahí su comportamiento cansino para obtener una respuesta. Para colmo, pelotea a Rocío para llevársela a su bando, y así no siga defendiendo a Ivana. Es más listo que las ratas coloradas.
 
Última edición:
A mi lo que me escama mucho es que no nos expliquen cómo van a ser estos 14 días de cuarentena que tienen que hacer, porque no es lo mismo ir a la final comiendo arroz que ir bien Comidito y con fuerzas, y luego está nominación cuando va a ser la expulsión? Les vamos a ver el martes y jueves o no va a haber cámaras, es que no han explicado nada y me parece muy turbio, porque tb puede que tengan info del exterior y de todo... O el jueves es ya la final o cuando es?
Pero el Domingo no hay gala? A mí también me parece muy turbio que no expliquen nada.
 
Que conste que ni me gusta Elena ni me gusta Rocío. Pero están siendo muy injustos.
Ana María es malísima porque no defiende a la mierda de la niña que ha tenido movida con todo Dios, ahora ella se arrima a Barranco que no es que fuera muy caballeroso con su tía que digamos, ¡pero eh como es Rocio no pasa nada!

Elena hace “estrategia” acercándose a Jorge, porque no estaba a gusto con Rocío y Avilés porque este último la tenía tomada con ella, cuando Jorge en ese momento nunca había salido nominado y nadie sabía si tenía apoyo fuera o no. Se ve que Elena debería de haberse quedado sola sin hablar con nadie.

Se quejan de los gestos de Elena cuando los de Rocío dan para escribir un libro.

Elena tuvo más razón que un santo cuando dijo que Rocío tenía una visión muy tóxica de la amistad. De hecho dudo que Rocío tenga amigas, se juntara fuera con su familia y su novio.

Odio, odio, odio cuando hay alguien a quien se le consiente todo porque si, y a los demás se les crucifica por lo mismo o incluso por menos.

Anda ya, normal que esté Rocío Carrasco hasta los coj*nes de la victima de la hija y del sibilino del ex marido, el único que le da pena en esa familia es el hijo.


Pero es que la semana en que salió Yayis (hara cosa de dos semanas), la cigota tuvo las enormes pelotongas (no las que se va a poner en el pecho apenas al salir del concurso) de CUESTIONAR QUE YAYIS SE HABLARA CON BARRANCO (y no recuerdo con quien otro, no sé si Helena). Porque ¿DIZQUE A CUENTA DE QUÉ? ¿QUE QUIÉN coxx ERA YAYIS PARA HABLARSE CON ELLOS?

Sí, la nena, tan humilde, sencilla y con taaaaaaaaaantos valores, tenía los ovarios hinchaos de sentenciar, decidir y ordenar, con quién coxx los compañeros podían juntarse, hablarse, relacionarse e interactuar entre sí. O sea, poco le faltó para exigirles que le solicitaran a ella autorización previa, antes de arrimarse a alguien en la isla. Y con toda su jeta lo decía, así, tan conchudamente.

Bueno, la última fue hace pocos días: cuando le echó en cara (indignada y a los gritos) a GUESO, el haberla TRAICIONADO (atención, la alta ofensa y traición de GUESO para con cigotina, fue el haberse hecho amiga del ENEMIGO de la pimpolla, Ferre). Yo sinceramente, no entiendo cómo es que más de uno, no mandó a la mamona esa a la GRAN MIERDA.
 
Off topic que te cagas y ya lo siento primas pero estoy :love::love: y lo tengo que compartir con vosotras.

EL LUNES POR FIN DESPUÉS DE DOS MESES Y MEDIO VERÉ A MI MADRE!!!! Aunque sea de lejos, mascarilla y sin abrazos!!! Pasamos de fase y aún viviendo a 10 minutos una de la otra no nos hemos visto. Así que esperando a tomar un cafetito con ella como nunca :love::love::love:

¡Que suerte primi! Donde yo vivo ya está todo muy relajado, casi hemos vuelto a la normalidad, excepto que se teletrabaja mucho más si cabe que antes. Pero lo de ver a la familia, me parece que hasta Julio o agosto nada de nada. Ni a mi familia ni a la de Damo Negro. Como encima Pedrito ponga restricciones y cuarentena de entrada, hasta navidades ni pensarlo.... ?

Parece hermano gemelo de Adara
Unas pestañas postizas xxl, el labial rojo, un memeo y un mecago y Voila tenemus Adarus!
Prima te falta el madre mía !

El parecido no es total, porque la "foto" es de Juan Carreño de Miranda, que si fuera de Beladqued, lo habríais pillado a la primera.
 
Si Ivana es un poquito lista sacará a la luz el contenido de esas discusiones y lo dejará en calconcillos. Eso sí, después que rehaga su vida lejos de traidaras, legionarios y toda esa gentuza de familia.
Pues creo que vamos a ver bastante a Ivana en Telecinco, la historia hay que estirarla y seguro que coincidirá en algún programa con Adara. Con Hugo, seguro!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back