SUPERVIVIENTES 2020

Están en Sálvame comentando la gala de ayer.
Están comparando la “educación” de Elena y la de Rocío, dicen que Rocío tiene MADUREZ Y SABER ESTAR.
¿Hola? ¿Pero qué galas ve esta peña?
Elena es una maleducada pero Rocío también, Rocío esta todo el puto día poniendo caras, tampoco me gusta que Rocío lo pueda insinuar todo y después a ella no se le pueda ni toser.
No me gusta Elena, pero coxx, que digan que traicionó y dejó de lado a Rocío porque la niña estaba todo el día pegada a Avilés y este se metía mucho con Elena, normal que se terminara alejando de ellos.
Yo a Elena de verdad que estratega no la veo, no creo que le de el cerebro para tanto.
Adema que a Rocío no la veo tan sincera como la quieren pintar, más de una vez tanto a ella como a Fani le sacaron cosas que habían dicho por detrás en Lapalapa y no les quedó más coxx que admitirlo.
AD dice que su hija ha evolucionado mucho en el concurso, si, ha pasado de estar tumbada de lado a estar tumbada bocarriba.
 
Están en Sálvame comentando la gala de ayer.
Están comparando la “educación” de Elena y la de Rocío, dicen que Rocío tiene MADUREZ Y SABER ESTAR.
¿Hola? ¿Pero qué galas ve esta peña?
Elena es una maleducada pero Rocío también, Rocío esta todo el puto día poniendo caras, tampoco me gusta que Rocío lo pueda insinuar todo y después a ella no se le pueda ni toser.
No me gusta Elena, pero coxx, que digan que traicionó y dejó de lado a Rocío porque la niña estaba todo el día pegada a Avilés y este se metía mucho con Elena, normal que se terminara alejando de ellos.
Yo a Elena de verdad que estratega no la veo, no creo que le de el cerebro para tanto.
Adema que a Rocío no la veo tan sincera como la quieren pintar, más de una vez tanto a ella como a Fani le sacaron cosas que habían dicho por detrás en Lapalapa y no les quedó más coxx que admitirlo.
AD dice que su hija ha evolucionado mucho en el concurso, si, ha pasado de estar tumbada de lado a estar tumbada bocarriba.
Suscribo tu comentario desde la primera palabra hasta la última. ??
 
algo es algo pues se suman a mis team de Jorge, de los Sofistas que no quieren que su Queen pierda el récord de doble ganadora...los de la Légion están trabqjando a full y le ofrecerán por la 2 vez un avenir dorado sin tener que madrugar Hugo para ganarse el pan de cada dia...pondrá compra otro pisito frente al mar...Ya que él actual estará ocupado por su ex y el niño.

Hay sofistas a las que le gusta Hugo y aparte no creo que sirvan de mucho sus votos.
 
Suscribo tu comentario desde la primera palabra hasta la última. ??
Que conste que ni me gusta Elena ni me gusta Rocío. Pero están siendo muy injustos.
Ana María es malísima porque no defiende a la mierda de la niña que ha tenido movida con todo Dios, ahora ella se arrima a Barranco que no es que fuera muy caballeroso con su tía que digamos, ¡pero eh como es Rocio no pasa nada!

Elena hace “estrategia” acercándose a Jorge, porque no estaba a gusto con Rocío y Avilés porque este último la tenía tomada con ella, cuando Jorge en ese momento nunca había salido nominado y nadie sabía si tenía apoyo fuera o no. Se ve que Elena debería de haberse quedado sola sin hablar con nadie.

Se quejan de los gestos de Elena cuando los de Rocío dan para escribir un libro.

Elena tuvo más razón que un santo cuando dijo que Rocío tenía una visión muy tóxica de la amistad. De hecho dudo que Rocío tenga amigas, se juntara fuera con su familia y su novio.

Odio, odio, odio cuando hay alguien a quien se le consiente todo porque si, y a los demás se les crucifica por lo mismo o incluso por menos.

Anda ya, normal que esté Rocío Carrasco hasta los coj*nes de la victima de la hija y del sibilino del ex marido, el único que le da pena en esa familia es el hijo.
 
Me muero de ganas de que alguna mujer gane a Hugo en las pruebas y en la final, ojalá sucediera. A la única que veo con posibilidades en las pruebas es Ana María porque Ro se suele rendir en el "minuto cero" como ella dice fiel a su ley del mínimo esfuerzo.



Cierto. Ojalá una mujer enfrentando y ganándole a Hugo. Pero, obviamente, ninguna de las dos féminas que llevaron (entre algodones y sedas) a la final, hicieron méritos suficientes (la única mujer que se trabajo verdaderamente la estadía en esa isla, como superviviente, fue Ivana) ni tan siquiera para llegar ahí, mucho menos para ganar. Pero, dentro de lo choucera que es, Namari es la única que podría, al menos en el tema pruebas, enfrentar a Huguito (y a cualquiera). Incluso con posibilidades de ganar. Porque al menos, un mínimo de voluntad y ganas le ha puesto a la cosa.

Cigoto, es que ni queriendo ni no queriendo, podría estar a la altura de un oponente medianamente dispuesto y competitivo. Porque ni el alma ni el cuerpo le da para competir en condiciones serias, mucho menos podría salir triunfante; solamente podría hacerlo si las pruebas están amañadas para favorecerla. Pasa que ni siquiera tiene la disposición ni la voluntad para competir, ni las tiene ni las ha tenido, durante todo el transcurso del concurso. Porque además de su naturaleza atenida, se ha visto deliberadamente favorecida y protegida por el programa, por lo cual, no ha tenido que preocuparse por mover su lindo culo, porque sabía que su permanencia en la isla estaba garantizada.


Yo, sólo tengo esperanzas en Jorge (que confío se salve ante Barranco), para que la cadena pueda hacerlo ganador en un duelo de votaciones ante el cretino. Pero si no es Jorge, pues ni modo, por descarte (y por opciones reales, al menos en tema pruebas), hasta preferiría que gane Namari, con tal que no gane el legionario. El problema con Namari sería el asunto de las votaciones, que difícilmente podrían meter el cuento de que sus ¨flanes¨ (que dudo que tenga) le ganarían a la secta legionaria. Por eso mi apuesta sigue siendo Jorge. Ojalá gane él esta ñoña de edición. Ojalá.
 
Hola primas, no sé si lo habréis comentado ya o si ayer explicaron algo, pero se supone que ayer ya ponían rumbo a España, no? Ahora con lo de la cuarentena de dos semanas que tienen que hacer todos los que llegan a España desde el exterior, ¿cómo creéis que van a hacer? Los encerraran en un hotel dos semanas???
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back