SUPERVIVIENTES 2020

No, la excusa del pepito6la dio en la primera semana que cortaron. Ayer, tras haber contado mil excusas durante semanas, Hugo dijo que Ivana sacaba lo peor de él (al final va a ser que Ivana mató a Manolete), y que hubieron discusiones, de las cuales se arrepentía que no hubiesen salido ante las cámaras. Eso sí, sin contar detalles de esas discusiones, no vaya a ser que la audiencia se ponga de parte de Ivana o bien tenga que mentir como un bellaco.
une de ellas: reprocharle el por qué de tanta benevolencia con la ex que te hizo K...delante toda España ? y el Gladiador sintió que le pegaba dónde más le dolia? Ivana parece ser una mujer sin pelos en la lengua y éso, no siempre gusta.
 
Si Ivana es un poquito lista sacará a la luz el contenido de esas discusiones y lo dejará en calconcillos. Eso sí, después que rehaga su vida lejos de traidaras, legionarios y toda esa gentuza de familia.


Perdón, llego de lavar unos víveres y de bañarme histérica perdida. Prima, para mí, si Ivana fuera inteligente, ya terminaría de pasar del pobre diablo y cerdo de Hugo. Que está visto, así como a su taradita, a él también la cadena lo protege a muerte (apartando las Paj*s locas que se arman algunos flanes descerebrados, con que la cadena lo que hace es putearlo y joderlo, cuando lo que hace, es precisamente lo contrario). Y para lavarle la imagen al cabrón, van a terminar victimizándolo a él y enmierdando a la otra, con lo de la historia que se trejeron en la isla.

Que se jodan los de la cadena y que se joda Huguito. Pasa que, que la platica fácil es la platica fácil. Y la tentación para Ivana, de caer en el jueguito de la cadena, mientras se hace su dinerito, seguramente será muy grande y dudo que la rechace. Incluso si terminan sacrificándola, que lo harán, seguro lo harán. Así como ¨sacrificaron¨ a Huguito, para elevar a los altares a taradis (en el contexto del montaje, claro). Sólo que a éste, iban a terminar INDEMNIZÁNDOLO, con su participación en SV. Como estamos viendo. Lo que jode, es que lo terminen ¨indemnizando¨, dándole a él también el maletín, como a la indecente de su mujercita (indecente por lo inescrupulosa, no precisamente por ¨infiel¨). Para mí, ese clan Sierra Molinero, es un clan mafioso. Farsante, montajista y mafioso. E Ivana debería huir de ese clan apestoso, como del coronavirus.
 
Pues creo que vamos a ver bastante a Ivana en Telecinco, la historia hay que estirarla y seguro que coincidirá en algún programa con Adara. Con Hugo, seguro!
Yo creo que todos son profesionales de los realites... Adara, Hugo e Ivanna. Pero aun siendo "su trabajo"( y ellos saben que es un trabajo)... Luego al final, sale como son realmente... Porque son humanos... Y ahí es donde podemos "rascar".... No sé si se me entiende....
 
Micaela, la hija de Hugo llama papá al marido de su madre...zasca de aqui a Miami...él que la nombra cada vez...

La tia Pilu Molinero, afirma que sacará todas las armas si se pone dificil el juicio por el niño para su sobrina Rotondas.

e imaginemos que Ivana a su regreso,se hará su paseo por Telecirco...Hugo estará muy muy muy ocupado..también le pondrá demandas como amenaza la familia Sierra ?
 
Pues creo que vamos a ver bastante a Ivana en Telecinco, la historia hay que estirarla y seguro que coincidirá en algún programa con Adara. Con Hugo, seguro!


Pues obvio. ¿Por qué el nuevo giro de guión anoche: IVANA ARREMETIÓ COCHINAMENTE CONTRA TARADIS........ Y HUGO, OFENDIDO, SACÓ LA CARA POR SU TARADIS, DEFENDIENDO EL HONOR DE SU MUJERCITA (QUÉ DIGO, DE SU EXXXXXX MUJERCITA)? Pues porque necesitan echar a Ivana a los leones, enfréntándola a la taradis en plató. De preferencia, para que el show termine en sangre. Pero más, lo necesitan para justificar la nueva puesta en escena, para terminar de cerrar el círculo del bochornoso montaje:

Huguito apareciendo en escena, como macho cabrío, todo inflado y orgulloso, justo cuando lvana y su mujercilla de disputen histéricas su amor. Poniendo las cosas en su justo lugar. Y movido (y conmovido) por las circunstancias, por la terrible afrenta hacia LA MADRE DE SU HIJO, justo se dará cuenta de que en realidad, nunca la ha olvidado ni podrá olvidarla, porque es el único y verdadero AMORE DE SU CUOREEEEE........ CAZZOOOOOOOOOOO........... Y los dos farsantes, temblando de la emoción, volverán a fundirse en otro APASIONADO ósculo (que ya podrán metérselo por lo que le rima) y se concretará la romantiquísima reconciliechon.

El show barato será dantesco, pero lo más dantesco será que Ivana se preste para eso. Y lo más probable es que lo haga.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back