SUPERVIVIENTES 2020

Off topic que te cagas y ya lo siento primas pero estoy :love::love: y lo tengo que compartir con vosotras.

EL LUNES POR FIN DESPUÉS DE DOS MESES Y MEDIO VERÉ A MI MADRE!!!! Aunque sea de lejos, mascarilla y sin abrazos!!! Pasamos de fase y aún viviendo a 10 minutos una de la otra no nos hemos visto. Así que esperando a tomar un cafetito con ella como nunca :love::love::love:

Y esto viene porque durante la cuarentena este hilo y vosotras habéis sido un Oasis entre tanta pena y angustia. Gracias Primas por todo, por los buenos ratos, por las risas, por las chinadas que nos hemos agarrado cuando pasaban cosas, por aguantar a Aviles juntas :ROFLMAO:, por flipar con losguesos, belazqued, con soportar la alegria de vivir de Hugo... por todo GRACIAS!!!
 
pero al final reconocio el vinagre que dejo a ivana por el pepito indirectamente ¿? porque dijo es que no fue por el pepito fue por el gesto, el gesto de no dejarte ganar entonces
Y por qué hubo cosas que él no quiso que se vieran en directo...que Ivana es insoportable...claro ella le preguntaba cómo podia ser tan generoso con quien lo habia traicionado...a lo que Hugo respondió en la Palapa que debia lavarse bien la boca antes de hablar de la madre de su hijo.
chupate ésa mandarina ! ( expresión popular)
 
Off topic que te cagas y ya lo siento primas pero estoy :love::love: y lo tengo que compartir con vosotras.

EL LUNES POR FIN DESPUÉS DE DOS MESES Y MEDIO VERÉ A MI MADRE!!!! Aunque sea de lejos, mascarilla y sin abrazos!!! Pasamos de fase y aún viviendo a 10 minutos una de la otra no nos hemos visto. Así que esperando a tomar un cafetito con ella como nunca :love::love::love:

Y esto viene porque durante la cuarentena este hilo y vosotras habéis sido un Oasis entre tanta pena y angustia. Gracias Primas por todo, por los buenos ratos, por las risas, por las chinadas que nos hemos agarrado cuando pasaban cosas, por aguantar a Aviles juntas :ROFLMAO:, por flipar con losguesos, belazqued, con soportar la alegria de vivir de Hugo... por todo GRACIAS!!!
Feliz por ti prima Samara ! abrazos
 
pero al final reconocio el vinagre que dejo a ivana por el pepito indirectamente ¿? porque dijo es que no fue por el pepito fue por el gesto, el gesto de no dejarte ganar entonces
También intentó justificarse con que Ivana tiene un lado malo y que hizo mal en no discutir delante de la cámara para que no se viese. Que tendría que haberlo hecho, como dando a entender, para “descubrirla”.
Sinceramente, yo creo que la dejó porque le ganó, le hubiese dado igual que fuese un pepito que una horquilla. Lo que no pudo aguantar su ego, es que Ivana, le ganase. Él necesita una mujer que no destaque: tipo Tadara. Ahora entiendo cuando decía sobre Tadara: eres y serás la mujer de mis sueños.
 
Y por qué hubo cosas que él no quiso que se vieran en directo...que Ivana es insoportable...claro ella le preguntaba cómo podia ser tan generoso con quien lo habia traicionado...a lo que Hugo respondió en la Palapa que debia lavarse bien la boca antes de hablar de la madre de su hijo.
chupate ésa mandarina ! ( expresión popular)
ahora entiendo porque este y la gueso tienen esa relacion de amor-odio, son igualitos
 
También intentó justificarse con que Ivana tiene un lado malo y que hizo mal en no discutir delante de la cámara para que no se viese. Que tendría que haberlo hecho, como dando a entender para “descubrirla”.
Sinceramente, yo creo que la dejó porque le ganó, le hubiese dado igual que fuese un pepito que una horquilla. Lo que no pudo aguantar su ego, es que Ivana, le ganase. Él necesita una mujer que no destaque: tipo Tadara. Ahora entiendo cuando decía sobre Tadara: eres y serás la mujer de mis sueños.
una mujer Florero, éso es su sueño, seguramente la primera que tuvo es independiente y por ello se terminó la historia, ella rehizo muy pronto su vida y tiene otra niña.
 
Lanamari ganadora!!!! (Así se joen AD, Gloriaca y Hugo)
jajaja, Yo preferiría que ganara Jorge, el pobrecito es bastante cualquier cosa, pero por último es el menos desagradable. Eso sí si le dan la patada que gane MiConcurso que me cae remal, pero los otros peor y muy cierto cómo rabiarían Hugo, AD Y Gloriak que se nota que no la pasa!
Y pensar que cuando empezó el programa, imposible llamarle concurso o reality, Hugo no me gustaba, pero empatizaba con el en algunas cosas y no me desagradaba como los otros y a las pocas semanas ufff ni verlo! Qué hombre tan desagradable, infantil, feo y ridículo y eso de la legión ni me lo creo, deben ser 4 pericos ociosos haciendo ruido, típica exageración telecinquera!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back