SUPERVIVIENTES 2020

Me ha encantado el careto de Hugo cuando Elena ha dicho que quiere que gane Jorge, toma por capullo y gili...as, es que si le pinchan no sangra. Alaaaa hijo, eso es lo que te toca aguantar el resto de tu vida, la doble cara de esta mujer y su niña, todas enteras para ti.
Ummmm que bonito es el karma cuando se pone juguetón. ?
 
La prueba que van a poner seguro la gana Hugo porque es la de la rueda que se baja y eso está claro que no lo gana Ana maría, una prueba de finalista debería ser una prueba nueva y equilibrada....
 
El dijo claramente que con Adara vió lo mismo que con Ivana cosas de que no congeniaban y las dejó pasar y luego fué un desastre peor lo dijo claro en la palapa. Las comparaba.
Y se molesta porque Ivana le ha dicho que la estaba comparando con otra persona, es decir Adara?? Mi no entender, si Ivana le ha dicho la verdad en su cara ?. Y vuelvo a repetir, si compara a Ivana (con todos sus defectos) con Adara, me parece a mí que mucha intuición no tiene.
 
Yo la critico porque me cae mal. Considero que es muy joven y echa mucho veneno, por lo tanto, no me transmite bondad ni nada bueno. Lo siento, tampoco se puede gustar a todo el mundo. Efectivamente su padre me parece similar.
¿Veneno? ¿Y en qué se lo ves?
Porque yo veo a una persona muy joven, sí, con sus defectos y virtudes. No me parece que destaque por la maldad.
Mucho peores personas me parecen otros, como Ana María. Y mucho más detestable me parece Hugo.
 
Me ha encantado el careto de Hugo cuando Elena ha dicho que quiere que gane Jorge, toma por capullo y gili...as, es que si le pinchan no sangra. Alaaaa hijo, eso es lo que te toca aguantar el resto de tu vida, la doble cara de esta mujer y su niña, todas enteras para ti.
Ummmm que bonito es el karma cuando se pone juguetón. ?
bingazooooo
 
La prueba que van a poner seguro la gana Hugo porque es la de la rueda que se baja y eso está claro que no lo gana Ana maría, una prueba de finalista debería ser una prueba nueva y equilibrada....
Creo que harán alguna en la que estén en igualdad de condiciones.
Lo que no me gusta es que alguno de los dos va directo a la final
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back