SUPERVIVIENTES 2020

Es peor. Ni siquiera se la crucifica por ese retazo de historia incompleto en el que era una niña. Se la detesta porque su padre cae mal.
Y si hay que inventar, se inventa.
Yo la critico porque me cae mal. Considero que es muy joven y echa mucho veneno, por lo tanto, no me transmite bondad ni nada bueno. Lo siento, tampoco se puede gustar a todo el mundo. Efectivamente su padre me parece similar.
 
Elena la guesos......que pena:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
tenor.gif
 
En primer lugar hay exparejas que cuando termina la relación se llevan genial como amigos, por lo tanto esa no es una prueba que diga que siguen juntos. En segundo lugar, si Hugo conoce tanto a las personas, por qué se hizo pareja de Adara y decidió tener un hijo con ella?? Porque Ivana será como será, pero al lado de Adara todas coincidimos en que le da mil vueltas... Entonces hay cosas que no me cuadran.
El dijo claramente que con Adara vió lo mismo que con Ivana cosas de que no congeniaban y las dejó pasar y luego fué un desastre peor lo dijo claro en la palapa. Las comparaba. El día que daba las explicaciones de porque lo dejaban.
 
Back