SUPERVIVIENTES 2020

Mucha gente de la legión lo sabe y la han avisado Luis Fa dirige la carrera de Ivana. Controla sus redes son como la Suescun y KiKo una SA. un pak de hacer dinero y tienen muy mala imagen ya en Argentina e Italia han limpiado las redes para que no lleguen comentarios negativos pero en acción Ivana es letal, Cuentan que la verdad de la pelea con el hermano es que se negó a pagarle otras t*tas nuevas y no lo que ella cuenta. Hugo es seco pero tiene mucho mundo cuando estuvo en Italia también trabajó en de modelo y cala a la gente del mundillo rápido. A Adara la consiente porque es la madre de su hijo y sabe que está mal del perol pero no quiere meterse en otro berenjenal.
perdón, pero meterse con Rotondas YA es meterse en un berenjenal...no se librará nunca de ella ni tendrá una vida libre a excepción SI vuelve con ella que es bien posible.

Y el problema con el hermano es la cuñada Wanda Nara otra choni como Adara con mucha mucha pasta.
Y que hay si Luis Galesio se ocupa de la carrera de Ivana ??
 
Es que se le ha dado una caña tremenda y a mi sinceramente no me parece una mala persona. Que pudo hacer más en el concurso, pues si. Pero tampoco la veo como lo peor. Y como bien dices, gustará más o menos pero si ha ido de frente y se ha mojado mientras que con otros se oían grillos. Es más, si no gana Hugo, por mi que gane ella ?, cualquiera menos Ana Mari, Barranco, Jorge o Elena.
Pues yo entre dos pésimos supervivientes prefiero que gane Jorge, al menos es buena gente
 
Es que Rocio no es mala tía... No ha hecho dobles juegos, y no ha dado puñaladas por la espalda a nadie.
Pero bueno, que es buena tía de que, si se ha pasado todo el concurso llorando, poque no la defienden, que quiereninutil de gloria a su costa, que le han nombrado a su madre, que le han nombrado a su padre, que pesadilla de niña, si la que más la nombrado a su mama ha sido ella entre moco y moco
 
Hay que respetar a la gente me lo han enseñado en mi casa, habla la niña roflo
tenor.gif
 
Es que que Hugo se atreva a decir que Ivana tiene una parte muy mala que no tolera, precisamente ÉL, que es un tipo super turbio, super raro y super egoísta.....


Yo lo que no entiendo, es la necedad y la insistencia con los fulanos VIDEOS OCUUUUUUULTOS........ QUE REVELARÍAN EL MISTERIOOOOOOOOOO.... (el misterio del porqué de lo cabronazo y de lo plasta de mierda que es Hugo, especialmente en su rollo con Ivana).

Y que den por sentado, que esos videos, que existen porque tienen que existir, explicarían (Y JUSTIFICARÍAN) lo cerdo que ha sido Hugo. Y le quitarían la máscara a la bruja piruja de Ivana (pero en ningún caso podrían beneficiarla a ella y terminarían de hundirlo a él). Porque sí. Y de eso se agarran fervientemente, sin ver para los lados. Que la explicación más simple (y a la vista), mejor no.
 
Back