SUPERVIVIENTES 2020

Rocío la verdad es que se lleva bien con casi todos, creo que menos con Helena.
Habla bastante coherentemente y se le ve reírse mucho, se lolo está pasando bien en la isla.
No sé, como compañera de supervivencia no está mal.
Otra cosa es que no haga nada.
Pero bueno, si es una niñata insufrible con lengua de vieja y esos gestos infantiles como dice Helena y tiene toda la razón, es la niña de 15 años contesto a hacer lista llamo, espero que ni ella no Hugo ganen, los demás me dan más o menos lo mismo
 
La que pedía respeto cuando se acusa a Hugo y a Adara de montaje
Mucha gente de la legión lo sabe y la han avisado Luis Fa dirige la carrera de Ivana. Controla sus redes son como la Suescun y KiKo una SA. un pak de hacer dinero y tienen muy mala imagen ya en Argentina e Italia han limpiado las redes para que no lleguen comentarios negativos pero en acción Ivana es letal, Cuentan que la verdad de la pelea con el hermano es que se negó a pagarle otras t*tas nuevas y no lo que ella cuenta. Hugo es seco pero tiene mucho mundo cuando estuvo en Italia también trabajó en de modelo y cala a la gente del mundillo rápido. A Adara la consiente porque es la madre de su hijo y sabe que está mal del perol pero no quiere meterse en otro berenjenal.
 
Pero, tú crees, que una mujer, con cierto bagaje sentimental, no hubiese mandado a este tio, a la mierda, hace siglos?

Pero Ivana, tiene poca experiencia a nivel pareja, relación, ya lo dijo ella, que es la primera vez que se enamora,

Es que al final tiene 24 años, si la defensa de toda la cadena a Florero es que es una niña, porque a ella la tratan como a una mujer adulta y con experiencia. Es como Fani cuando la critica, una que tiene casi 40 años poniendo a parir y comparándose con una chavala de 24. Patético.
 
61a92fbf1d252c4ebe4b9b6a34acb223.gif


Es que Rocio no es mala tía... No ha hecho dobles juegos, y no ha dado puñaladas por la espalda a nadie.

Es que se le ha dado una caña tremenda y a mi sinceramente no me parece una mala persona. Que pudo hacer más en el concurso, pues si. Pero tampoco la veo como lo peor. Y como bien dices, gustará más o menos pero si ha ido de frente y se ha mojado mientras que con otros se oían grillos. Es más, si no gana Hugo, por mi que gane ella ?, cualquiera menos Ana Mari, Barranco, Jorge o Elena.
 
Me da la impresión que la relación que tiene Hugo con Elena es similar a la que tenia con Adara ( con las diferencias correspondientes) una relación tóxica de hoy nos amamos y mañana nos insultamos y vuelta a empezar
 
Es que a esta mujer de un tiempo a esta parte, la veo muy masculinizada en su físico y sus actitudes con las compañeras... no se... me da que ese matrimonio es para callar voces.
Yo también le veía siempre gestos muy masculinos, la forma de moverse, pero desde que se ha rapado, la veo con una pluma tremenda

Y creo que parte de la cadena tb. lo ven. pero se cuidarán mucho de decirlo
 
Back