SUPERVIVIENTES 2020

Yo no he dicho que seas fan de Hugo. Lo que he querido decir es que no entiendo la alegría de que expulsen a Ivana, teniendo en cuenta los personajazos que se han quedado en la Isla. Jorge es muy educado, pero es un veleta y un coñazo y de Hugo que se salvó el Martes, mejor ni hablemos. El único motivo por el que puedo entender tu alegría es que la chica te cae tan mal que preferías su expulsión a la de cualquiera de los que están en la isla, cosa que me parece muy respetable. No a todo el mundo le puede gustar la misma persona.
Jorge es muy buen concursante, pero Ivana , era mejor.
Juzgar a una mujer , por acostarse, y al hombre, no, es una posición muy machista....
 
Pienso que eso (lo de Morsa) ha sido más por jorobar al botija (por su rapapolvos, pretendiendo vendernos un sentido de la justicia que no tiene) que a la cría.
Y claro, también ayuda el hecho de que la Rocitín no ha hecho nada para ganarse el respeto de nadie (salvo ayer, que sumó muchos puntos) y que su padrecito predicador nos la quiera colocar como un saco de "valores" .
A Hugo Castejón le encerraron en una casa de hienas llamándole de todo, y el botija no sólo ni se inmutó, sino que se sumó al bullying, ninguneándole en todo momento y sin dejarle defenderse.
Así que si Botijilla nos "jode", pues le jodemos a él diciendo lo que le molesta oír.
Que no somos unas locas del físico, que nos da igual quién de las primas es rellenita o quién delgada, o qué otras características puedan/podamos tener.
Nunca estuve de acuerdo con el bulling a Hugo Catejón, es más me pareció una pena su expulsión porque merecía ganar. En cuanto a lo de morsa de Rocío, mira que Yiya tiene sus puntazos, pero tonta no es, y cuando le llamó eso a Rocío era con intención de hacer daño. A veces, teniendo en cuenta las circunstancias, hay calificativos que para ciertas personas pueden resultar indiferentes y para otras no. Por otro lado, creo que el mayor daño a Rocío no se lo ha hecho Yiya, sino la propia cadena, el peloteo de JJ, y de ahí el hate. A pesar de las malas intenciones, nunca estuve de acuerdo con la nominación disciplinaria de Yiya, y ya no porque no la mereciese sino porque en este reality y en otros se han visto escenas muchísimo peores y de verdadero bullyng, en donde la organización se ha quedado de brazos cruzados y sin actuar (caso Suso, por ejemplo).
 
Claro que sí, hombre! Cuando venga Ivana a España le ponemos un cinturón de castidad, que si no, ésto es un desmadre, hombre ya!!
 
Nunca estuve de acuerdo con el bulling a Hugo Catejón, es más me pareció una pena su expulsión porque merecía ganar. En cuanto a lo de morsa de Rocío, mira que Yiya tiene sus puntazos, pero tonta no es, y cuando le llamó eso a Rocío era con intención de hacer daño. A veces, teniendo en cuenta las circunstancias, hay calificativos que para ciertas personas pueden resultar indiferentes y para otras no. Por otro lado, creo que el mayor daño a Rocío no se lo ha hecho Yiya, sino la propia cadena, el peloteo de JJ, y de ahí el hate. A pesar de las malas intenciones, nunca estuve de acuerdo con la nominación disciplinaria de Yiya, y ya no porque no la mereciese sino porque en este reality y en otros se han visto escenas muchísimo peores y de verdadero bullyng, en donde la organización se ha quedado de brazos cruzados y sin actuar (caso Suso, por ejemplo).

Claro que lo hizo con intención de dañar! Pero vino a raíz de una crítica a los privilegios de la nena. También le dijo: "Vaya, se ve que te alimentan bien, eh? Se te ve llenita, no adelgazas".
 
Claro que sí, hombre! Cuando venga Ivana a España le ponemos un cinturón de castidad, que si no, ésto es un desmadre, hombre ya!!
A Ivana no la conocíamos, más que por las noticias que venían del italiano (ni me acuerdo del nombre) y de la cadena , y a mi me ha sorprendido muy gratamente. La veo una chica con personalidad , saber estar y dulzura.
Y, como superviviente.. un 10!
 
Jajaja lo de llamar a GM "pajinis" por mas***barse...supongo que no sabéis que todos los chicos se masturban,y más a esa edad,no? eso quiere decir que también os burlais de cuánto hombre teneis en vuestra vida;padre,hermano,primo,marido,novio,abuelo...todos son "pajinis".Es solo información sexual gratuita,eh?
Y si,parece que Ivana solo sabe llamar la atención si tiene s*x* delante de las cámaras que,aunque para ti es normal,para la mayoría es un comportamiento vergonzante y que las personas con un poco de dignidad nunca harían,porque ese es un acto muy,muy íntimo,el que más...
Tú lo harías?
Adara solo se dio unos besitos,lo cual es muy diferente,y menos patético.
Os guste,o no,Ivana a superado a Adara en los peores comportamientos...
He dicho!!
(Lamento si no vuelvo a contestarte, pero no suelo leer las respuestas que me mandan para no entrar en bucle, porque me aburro.Lo tuyo a sido porque tenía un poco de tiempo).
Saludos!!
Todos los chicos se masturban, pero éste era tan escandaloso que lo pillaron. Por otro lado te podría decir que pobrecito no? Dejemos de llamarle Pajini no sea que el pobre termine necesitando un psicólogo. Ah, no, espera!! Si éste es el mismo que llama a Hugo Sierra "abuelito de Heidi" , y aplaude a los que llaman a Ivana "mula parda"... Ups, se me quitó la pena en un plis plas ?.
Que es menos patético darse besitos que el s*x*?? Mi no entender. Pues mira te diré que yo jamás tendría relaciones delante de una cámara, pero es que tampoco entraría en un reality por mucho que me pagasen. Pero una cosa es decidir lo que hago con mi intimidad, y otra muy distinta es señalar a una mujer por las decisiones que toma con la suya. A ver si nos entendemos, que yo a Ivana la juzgo como persona, no por los tíos que hayan pasado por su cama, que me da igual! Al igual que me es indiferente el número de tíos con los que haya estado Adara. Lo que critico es como los ha tratado, eso es para mí lo relevante. A ver si vamos actualizando el pensamiento de acuerdo al siglo en el que estamos ?
 
Claro que lo hizo con intención de dañar! Pero vino a raíz de una crítica a los privilegios de la nena. También le dijo: "Vaya, se ve que te alimentan bien, eh? Se te ve llenita, no adelgazas".
Exactamente, el problema es que con el peloteo de la cadena, Rocío ha quedado como la mala. Si hubiese salido nominada y expulsada la tercera semana, su imagen ante la audiencia sería mejor
 
Exactamente, el problema es que con el peloteo de la cadena, Rocío ha quedado como la mala. Si hubiese salido nominada y expulsada la tercera semana, su imagen ante la audiencia sería mejor

O si simplemente la hubieran dejado a su bola, sin privilegios y sin la obligación (que debe de pesar como una losa) de tener que comportarse como un "mini yo" del papaíto, vendiéndonos "valores".
A lo mejor la hubiéramos entendido más, incluso con meteduras de pata y todo! Hasta, quién sabe, nos podría haber gustado y todo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back