SUPERVIVIENTES 2020

Osea que según tú a Ivana solamente se la puede valorar por quién ha pasado por su cama, no? Vamos, que en cuestión de supervivencia, no ha ganado pruebas, no ha pescado, no ha hecho nada y básicamente ha sido un accesorio en la esterilla de Hugo... Me parece a mí que no hemos visto el mismo Supervivientes. En cuanto a lo de acostarse delante de las cámaras, tiene eso algo de malo?? Lo ha hecho libremente, porque le ha dado la real gana, pero sobre todo, y como se ha demostrado hasta el momento, para ella ha sido de verdad. Lo criticable son las actitudes de otras que se quedan mirando embelesadas a ciertos Pajinis, expresando su amor, y después haciendo rotondas y montajes con su ex. Eso es lo censurable, la mentira y la falsedad, no que en pleno siglo XXI una mujer estando soltera se acueste con quien le apetezca, sea en un reality o en la vida real.


Que además, lo de que estos mamones SÓLO SE DIERON BESITICOS......

¿Alguien vio la escena nocturna, dos o tres días antes del pajini salir expulsado, donde él y taradis se dieron un ¨discreto¨ (los movimientos bajo los edredones los hiceron de tal forma para que no se notara NADA) servicio manual COMPLETO bajo las sábanas, con retorcijones de ambos incluidos?

Y que si alguna duda podía haber quedado sobre la naturaleza del SERVICIO prodigado la noche anterior, fue despejada a la mañana siguiente en una escenita en el baño, donde todo quedó clarito: cuando el brujo maligno llegaba de recoger las sábanas de su amichis italiano para llevarlas a la lavandería, porque estaban totalmente TIESAS, de tanto material genético descargado en ellas. Y les echaba el cuento a sus pupilos, que se divertían con la historia y escuchaban en silencio, atentamente.

A lo que pajino y taradis respondían mirándose fijamente como imbéciles, en silencio, con sonrisilla bobolonga y cómplice, mientras escuchaban lo que decía su alcahueta particular sobre las sabanass almidonadas. ¿El colofón del colofón? Mientras pajilleitor, que sonreía y miraba arrobado a su tarada, HIZO EL GESTO DE LA Paj* con el envase del agua. Y la otra lo veía y soltaba una risita más idiota de lo normal... terminando de confirmar que se dieron su cariñito mútuo bajo las sábanas. Cosa que se repitió la última noche de pajini en la casa, dos o tres noches después, cuando se entregaron con todo al ¨AMOR¨, bajo el edredón. Pero nada, que los montajistas estos no consumaron la carpetilla más allá de BESITICOS... :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Qué hay de cierto con el bloqueo de la novia de Varrancas en Instagram, primas?






My-tv-shows-logo-280.png
My Tv Shows



La novia de Albert Barranco abandona Instagram tras el juego ‘envenenado’ con Ivana Icardi


Albert Barranco e Ivana Icardi se dejaron llegar por un juego ‘envenenado’ en ‘Supervivientes 2020’


Que Albert Barranco e Ivana Icardi se atraen, es mas que un hecho. Ya sabemos que vivir durante meses en una isla desierta puede pasar factura, no sólo a nuestro físico, sino también a nuestra psique. La desvirtualización de la realidad puede jugar una mala pasada a los concursantes, quienes llegan a olvidarse de la vida que tenían antes de entrar a concursar en una reality de estas características.


Durante un juego emitido en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ donde los concursantes tenían que comer una tarta de toffee del cuerpo de uno de sus compañeros, muchos quedaron impactados por la manera en la que Ivana y Albert compartieron este dulce manjar.


No sólo hubo escenas subidas de tono por parte de estos dos concursantes. Lo cierto es que Ana María Aldón también se ‘puso las botas‘ al degustar del abdomen de Barranco, este sabroso dulce. Jorge Javier Vázquez llegó a revelar en ‘Sábado Deluxe‘ que la mujer de José Ortega Cano se “puso cachonda” cuando se relamía la tarta de los labios tras su juego con Barranco.

Carla, novia de Albert Barranco, borra su perfil de Instagram tras las escenas ‘hoy’ entre Ivana Icardi y su novio


Tanto Carla como Barranco, nunca han puesto en duda su amor. Pero las cosas parecen haber cambiado tras el juego ‘envenenado‘ entre Ivana Icardi y el ex tronista de ‘MyHyV’. La joven, que siempre se ha mantenido alejada de toda polémica y también de los medios, ha tomado una drástica decisión.


Y es no debe ser nada agradable ver como como tu pareja se enzarza en un beso con otra persona, sin ningún pudor y usando sus lenguas para comerse un trozo de tarta. Por este mismo motivo, Carta habría borrado su perfil de Instagram, donde mostraba con orgullo y pasión el amor que siente (o sentía) por Barranco. Era Violeta Mangriñán quien lo anunciaba en pleno directo de la última gala del reality: “La novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir


barranco-1-1536x862.jpg
 
Pues claro que es el "pajillas"! ¿O es que se le conoce de alguna otra cosa? Es su única habilidad, no pretendas quitársela!!


El problema no era que se pajeara día y noche, noche y día. Es que utilizaba el baño y la ducha COMÚN pa' desfogarse.

Y como se lo dijo Alba Carrillo, gritando: ya ella temía orinar o defecar en ese baño, no fuera a ser que saliera de ahí preñada (Y DE QUINTILLIZOS), de tantas puñaladas que se metía el cretino, con las cuales terminaba adornando hasta las paredes del recinto.

¿Y qué hizo el imbécil? INDIGNARSE, OFENDERSE Y LLORIQUEAR:

MÁ ¿QUÉ DICHE ÉSTA?............ ¿COMI SI ATREVI A OFENDERME ACHI, PARLÁNDOME DI PUÑALATAS?.................... SI IO SONO UNO DULCHE BAMBINI DI VENTIDUE ANNI, MUY EDUCATI Y ELEGANTI................. IO SONO UN PRINCHIPE, UN ABOGATI, UN DIPLOMATICHI..................... IO SONO UNO GENIO QUE PARLA DIECHI IDIOMI MÁS EL CUTI PON................ MA' SI IO SONO SOLAMENTI UNO BAMBINI CON NECESITÁ DE DESCARGARE SU FOGOSITATI............................ MA' ATREVITA ALBAAAAAA............................ ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (LLORIQUEO A MOCO SUELTO, DEL PAJINI MAMERTO).
 
Osea que según tú a Ivana solamente se la puede valorar por quién ha pasado por su cama, no? Vamos, que en cuestión de supervivencia, no ha ganado pruebas, no ha pescado, no ha hecho nada y básicamente ha sido un accesorio en la esterilla de Hugo... Me parece a mí que no hemos visto el mismo Supervivientes. En cuanto a lo de acostarse delante de las cámaras, tiene eso algo de malo?? Lo ha hecho libremente, porque le ha dado la real gana, pero sobre todo, y como se ha demostrado hasta el momento, para ella ha sido de verdad. Lo criticable son las actitudes de otras que se quedan mirando embelesadas a ciertos Pajinis, expresando su amor, y después haciendo rotondas y montajes con su ex. Eso es lo censurable, la mentira y la falsedad, no que en pleno siglo XXI una mujer estando soltera se acueste con quien le apetezca, sea en un reality o en la vida real.
Prima, permíteme que te aplaudo con las orejas !! Brava !
 
Quien saldrá la semana que viene? Hugo, volverá a ser salvado, así que estará entre Gueso y Jorge, pero claro, las locas del coñ de las Adaristas, pueden hacer piña , para salvar a Gueso, menudo circo de final que nos espera, ...
 
Pobretico jajaja Con el mío me pongo a jugar, voy dando más intensidad, se emociona y alguna vez acaba enganchándome( sin querer, claro). Ya estoy muy acostumbrada. Luego me pone esos ojitos, que soy incapaz de negarle nada. Me tiene absorbida el coco ?
Que disfrutes de tu lindo gatito ?✨?
Yo tengo 2 (13 y 10 años tienen) toda la vida he tenido gatos ,ahora con el buen tiempo y los pijamillas cortos, con frecuencia me llevo algún que otro zarpazo, por supuesto sin querer, a lo mejor soy un poquillo inconsciente pero mis momentos de relax son con mis gatos encima les doy besos en la boca los apretujo...... la gata que es la más vieja a veces se asusta sale disparada y cómo se suelen impulsar con las patas de atrás si está encima de mí ya te digo me clava las uñas hasta los hígados.... yo me he hecho un poquito de agua oxigenada y me froto con pomada antibiótica, que siempre tengo, y la verdad que no soy nada paranoica al respeto, mayormente porque me he criado rodeada de animales, los adoro, en especial a los gatos soy fanática.
Ánimo @Magía08 no pasa ná prima.
 
Por favor, lo que veo en esta foto es como para llamar al padre Carras!


15895203505515.jpg


Que acabo de entrar y me ha dado miedo! Guelenita mostrando su verdadera cara
 
Yo tengo 2 (13 y 10 años tienen) toda la vida he tenido gatos ,ahora con el buen tiempo y los pijamillas cortos, con frecuencia me llevo algún que otro zarpazo, por supuesto sin querer, a lo mejor soy un poquillo inconsciente pero mis momentos de relax son con mis gatos encima les doy besos en la boca los apretujo...... la gata que es la más vieja a veces se asusta sale disparada y cómo se suelen impulsar con las patas de atrás si está encima de mí ya te digo me clava las uñas hasta los hígados.... yo me he hecho un poquito de agua oxigenada y me froto con pomada antibiótica, que siempre tengo, y la verdad que no soy nada paranoica al respeto, mayormente porque me he criado rodeada de animales, los adoro, en especial a los gatos soy fanática.
Ánimo @Magía08 no pasa ná prima.
Son lo mejor. Me encantan los animales en general pero los gatos son mi perdición. Tengo una perra también. Ell@s nunca fallan, su amor es incondicional. ?✨?
 
Back