SUPERVIVIENTES 2020

Claro que lo hizo con intención de dañar! Pero vino a raíz de una crítica a los privilegios de la nena. También le dijo: "Vaya, se ve que te alimentan bien, eh? Se te ve llenita, no adelgazas".
Vino a raíz que Nyno le dijo a Yiya lo del arroz, que lo habían comido Fanny y RF ,y encima le estaban echando la culpa a Jorge y Nyno. Además, luego salieron las imágenes, y se vio que habían sido Fanny y RF.
“Vaya, se ve que te alimentas bien,eh?” Lo recuerdo. Lo otro de “se te ve llenita, no adelgazas” No recuerdo que se lo dijera.
 
Anoche el defensor de Barranco dijo que se lo había desactivado para evitar los mensajes relativos a las imágenes del pastel, pero que seguía con la relación y que todo estaba bien.
Es un poco mentirosa la novia eh y ha borrado a todo el mundo porque yo la seguía y tenía como mil seguidores, en el propio mensaje que escribe en la biografía de contradice, primero dice que se quitó la cuenta por no recibir mensajes y después que se la quitaron, y antes de eso tenía puesto que era su nueva cuenta porque la habían denunciado la anterior.... Vamos que miente más que habla.Screenshot_2020-05-15-17-36-05-545_com.instagram.android.jpg
 
Es un poco mentirosa la novia eh y ha borrado a todo el mundo porque yo la seguía y tenía como mil seguidores, en el propio mensaje que escribe en la biografía de contradice, primero dice que se quitó la cuenta por no recibir mensajes y después que se la quitaron, y antes de eso tenía puesto que era su nueva cuenta porque la habían denunciado la anterior.... Vamos que miente más que habla.Ver el archivo adjunto 1439214
Está con Barranco, ¿que esperas?
Lameculos, pelota y falso profesional.
Siempre se ha dicho que “dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición”.
 

IVANA ICARDI, EXPULSADA
OpiniónSupervivientes 2020 | Ivana y la injusticia; Elena y la vergüenza

  • ESTHER MUCIENTES
    Madrid
Viernes, 15 mayo 2020 - 11:51
Ver 8 comentarios
¡Hasta el moño de víctimas, vagos y teatreros! Ivana se merecía estar en la final de Supervivientes 2020 porque los espectadores necesitan una final grande. Elena, nominada esta semana junto a Hugo y Jorge, tiene todas las de perder porque como se vayan Hugo o Jorge y se quede Elena, me pego un tiro. Lo juro.
Supervivientes 2020
Elena, durante su monumental bronca con Rocío Flores en Supervivientes
 
A Ivana solo le queda ir de "macho"en "macho"en la tele,como ha hecho donde a participado ...aunque con Gian Marco le salió mal...
No le veo otro futuro porque la chica es sosa,sosa, y ella no sabe hacer otra cosa (o eso parece) que llamar la atención acostándose con los tíos delante de las cámaras...
Alguien le habrá dicho que debe explotar lo mona que es,lo malo es que ella a cogido el peor camino...
No creo que foliar en la tele sea una buena opción porque nadie la tomara en serio,solo la querrán para...eso...como Hugo...
Otras estas hablando de Lerdari mononeuronal y el Faquir de Milán? Tía, o sea, qué fuerte! Lo has clavado!!
 
Ojalá que por el bien de Ivana no. Pajini en estos momentos, por mucho que le hayan dado el canal, es un muerto televisivo. Esperemos que no resucite a costa de Ivana, pero mucho me temo que va a ser así, de hecho, yo también había llegado a pensarlo. Telecinco es consciente de que su historia con Hugo está finiquitada (demos gracias), así que ahora tocará cebar, enfrentamiento con Adara, Gianmarco, etc... Y digo más, es posible que le hayan ofrecido a Adara entrar a GH dúo con Gianmarco, ésta haya dicho que no, y por eso Telecinco solamente cuente con Ivana para que éste entre en el nuevo concurso...


Pajini es un muerto televisivo desde antes de entrar al GHVIP.

Vuelvo a decir: si no fuera por la mala pata de Dinio, que lo salvó de la nominación, el Paj* seca hubiera sido el primer expulsado de la casa, ni siquiera la Pantojilla. Porque desde el principio, no se advería su presencia en la casa: era un ser gris, apagado e insustancial, que pasaba completamente desarpecibido y no generaba interés alguno en la audiencia (más allá de las matadas a Paj*s que se hacía en el baño). De hecho, no salió electo como el mayor mueble de esa casa, porque tuvo la grandísima suerte de enfrentarse con el mueble mayor de la beata satánica, la cual era la única que podía superarlo.

Hasta que activaron la ficha del proxeneta, para ¨GUIARLE¨ la montada de cachos a su amichis taradis, más decidieron la aparición del puto garbanzo, la gente ni siquiera sabía que el pajilleitor existía. Y ni así, con el cuentico que le montaron de la carpetilla con su taradis, el fantasma del yianpajas fue capaz de brillar. Es que ni con ese bodrio que se inventaron para que coronara su arrebatada historia con taradis, por el cual le regalaron el maletín de cartón, el hombre destacó. Y nada, como ahora ve que esta muchacha sí se ha ganado a pulso la aceptación de la audiencia, más allá de carpetas de ñoña, me imagino que el inmenso ego que se gasta el hombrecito se ha resentido. Y la cadena no va a perder la oportunidad de sacarle provecho al asunto, ahora con a Ivana. Pronto lo veremos.
 
Solamente pensar en el pajinis y recordar el bigote,los ruidos de los besos caracoleros,las miradas libidinosas en la cama ésa forma de hablar marcando las eses y
no sigo, me entras ganas de vomitar.
No quisiera tener que volver a verle.
Me produce rechazo.
Habíaa alguien que estaba maravillada con él,le recordaba a su hijo.tenían la misma edad 23 años

No a todos nos tiene porque gustar el mismo perfil de gente pero este muchacho
no era ni tan siquiera simpático.
Ivana una chica guapa,estilosa , muy educada y sobre todo gran superviviente tenía que haber ganado.
 
Solamente pensar en el pajinis y recordar el bigote,los ruidos de los besos caracoleros,las miradas libidinosas en la cama ésa forma de hablar marcando las eses y
no sigo, me entras ganas de vomitar.
No quisiera tener que volver a verle.
Me produce rechazo.
Habíaa alguien que estaba maravillada con él,le recordaba a su hijo.tenían la misma edad 23 años

No a todos nos tiene porque gustar el mismo perfil de gente pero este muchacho
no era ni tan siquiera simpático.
Ivana una chica guapa,estilosa , muy educada y sobre todo gran superviviente tenía que haber ganado.
Por eso mismo no entiendo esa chica tan estilosa y educada que se hubiera enrollado con él.
 
Back