SUPERVIVIENTES 2020

Hola primas se que es offtopic pero mi gato sin querer me ha clavado la uña en el cuello culpa mía por jugar con el y tengo un pequeña herida. Y me he preocupado debo hacer algo aparte de pagarla y poner alcohol? Con lo cagona que soy.
No te preocupes! Con lavarte la herida es suficiente. No será por las veces que mi gata me ha clavado las uñas ?
 
Pues ni idea, pero me da que van a hacer un buen trato comercial en plan usarlo de bufón sacando toda su ? en los programas y a cambio ganar muchos dineros para pagar las deudas
Totalmente. Lo que tengo curiosidad, es lo que pasará en "su programa" viva la vida el sábado, después de confesar todo...
Yo creo que aunque lo tengan de bufón, él en realidad está encantado, porque es el protagonista y a fin de cuentas, es lo que estana buscando, tener su momento de gloria, y toda esta historia está copando muchísimas horas
 
Bueno, chicas entre garras y colmillos me he acordado de que tengo la novela del Drácula ^w^ esperándome (es más larga que un día sin pan, pero me encanta)

Sois lo mejor del programa!! Si no fuese por las risas que nos echamos iba a seguir yo este bodrio de concurso!
 
Totalmente. Lo que tengo curiosidad, es lo que pasará en "su programa" viva la vida el sábado, después de confesar todo...
Yo creo que aunque lo tengan de bufón, él en realidad está encantado, porque es el protagonista y a fin de cuentas, es lo que estana buscando, tener su momento de gloria, y toda esta historia está copando muchísimas horas

Y encima le solucionan sus deudas!! Y todavía se irá de rositas, que nos lo conocemos ya
 
Y encima le solucionan sus deudas!! Y todavía se irá de rositas, que nos lo conocemos ya
Al menos si las paga, pues bueno...
Al final le pagó hoy a la chica del bolso, y me alegré mucho cuando lo dijeron en sálvame.
No lo dudes, porque es que fijo, al final siempre de rositas.. (n)
 
Pero mujer...es nuevo el gatito? No te sugestiones, son un poquitín urticantes, (la naturaleza les ha provisto de esas defensas) pero de ahí no pasa y el inflamado y picor desaparecen solos.
No. Lleva ya 2 años conmigo. Pero yo que se que me cagó llevo unos días con ansiedad mi padre se ha obsesionado con todo desde el coronavirus y vino con miedo en el cuerpo continuo. Y ya digo verás se me va a infectar la sangre o algo y no puedo ir a urgencias. Yo que se la ansiedad prima. Que mi cabeza va mil pasos por delante de mi.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back