SUPERVIVIENTES 2020

Una vez más el cagón de Hugo no se atreve a nominar a Gueso! Y qué pesad se ppone con su legión! Serán un grupo de ociosos locates buscándo con que obsesionarse!
Y qué me dices cuando JJ le ha preguntado si pensaba que Elena tenía doble cara? Ha dicho, que en absoluto, que la veía muy lineal, cuando hace dos semanas afirmó que era una "falsona". De verdad, que tío más mentiroso, a quién le puede extrañar que con esa cara de mustio haya cazado a Ivana...
 
Y qué me dices cuando JJ le ha preguntado si pensaba que Elena tenía doble cara? Ha dicho, que en absoluto, que la veía muy lineal, cuando hace dos semanas afirmó que era una "falsona". De verdad, que tío más mentiroso, a quién le puede extrañar que con esa cara de mustio haya cazado a Ivana...

Yerno y suegri concursan en el mismo equipo. Está más que pactado para que todos los miembros de la "familia monster" hagan caja
 
Y qué me dices cuando JJ le ha preguntado si pensaba que Elena tenía doble cara? Ha dicho, que en absoluto, que la veía muy lineal, cuando hace dos semanas afirmó que era una "falsona". De verdad, que tío más mentiroso, a quién le puede extrañar que con esa cara de mustio haya cazado a Ivana...
Para mi ha sido la gran decepción como persona en este SV.
 
Primas me he quedado dormida durante la gala y cuando me he despertado veo que están Nino y Yiya en el plató. Y Avilés donde se ha quedado? En la lopez Ibor supongo no?
 
Pues de los tres...como no se pueden ir todos,prefiero que se vaya Elena.
Pues no sé qué decirte prima. La Gueso será como será, falsa como ella sola, pero la falsedad se le ve a leguas, no nos engaña y la conocemos. Hugo en cambio muestra una cara, parece que te lo crees, y después, zass, rotonda, y sinceramente, después de como ha utilizado a Ivana y el montaje con Adara, es el que más merece salir
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back