SUPERVIVIENTES 2020

Por cierto, el fulano VIDEO ULTRA SECRETO QUE LA CADENA, MALINTENCIONADAMENTE HA QUERIDO OCULTAR PARA JODER A HUGUITO (el que el Awelo dice tener en su poder), no es el fulano video del que se agarran fervientemente los legionarios, para defender con la vida misma a su dios Hugo y sentenciar su inocencia respecto al corte con la muérgana de Ivana.

Es un video que parece ser de estos días (de ayer u hoy), de ellos dos echándose cuento sobre sus vidas.
Priii..qué te pacha boca? No me entero de ná?
 
Una pregunta, han dicho que van a hacer con los 15 días de cuarentena que tendrán que hacer al,volver de Honduras?
Digo, va a haber programa cuando,llegue la final y los traigan y tengamos 2 semanas sin videos ni final ni nada hasta que pasen cuarentena?
Y con avilés? Igual? Estará en España 2 semanas desde que llegue hasta que pueda ir al,programa a dar alguna explicación?
Que no creo que se puedan saltar las normas, pero menudo plan de concurso les está saliendo...
Ese va tener que quedarse en cuarentena pa’siempre ya ?
 
Y cuidadito con que digas una sola crítica de su hija porque te bloquea... Si es que al final habla quien más tiene que callar


Pero si precisamente no entiendo cómo hay quienes que se toman a este sujeto en serio y se creen su teatro.

Es más, si fue justamente este hombre la pieza clave para terminar de cuajar la farsa que la cadena y la hija tenían montada, cuando subió a la casa para darle su ¨toque técnico¨ a la niña: sigue con el teatro, pero elimina la parte de irte al rincón del confesionario donde NADA SE ESCUCHA, para hablar ¨a escondidas¨, que obviamente muchos no se creen ese mojón y además te está perjudicando el doble jueguito. El tipo es tan cretino como la ex, la hija y el yerno.
 
Priii..qué te pacha boca? No me entero de ná?



SORRY :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hablaba de un fulano video donde aparecen hablando Huguillo e Ivana, que no ha transmitido la cadena, pero que dice tener en primicia el tuitero EL ABU. Pero que no es el fulano video secreto, el cual tanto exijen a gritos los legionarios desde hace dos semanas, sino un video reciente, de ayer u hoy.

Seguro lo pasan hoy.
 
Tu no has oído hablar de la dislexia asintomática o también llamada dislexia caprichosa :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin: ?

Sí, GUESO

tenor.gif


T-ntaZ.gif
 
Ahora el Abu jactándose en su cuenta, de tener en su poder el video ULTRA TOP SECRET que la cadena todavía no ha emitido en las galas ni en los resúmenes (el de la fulana converseichon entre el Triple C e Ivana sobre la ruptura, que la cadena ¨HA OCULTADO MALICIOSAMENTE¨, donde se demuestra categóricamente que Huguito es una inofensiva paloma, inocente de toda inocencia). Pero como él es tan bárbarazo, nada se le escapa. Y hasta publicando imágenes de los fulanos videos, para demostarlo.

Y obviamente, seguramente hoy van EMITIR EN PRIMICIA el interesantísimo video. Y toda la gala será para diseccionarlo.

Cómo se vacilan y se burlan de la gente, creyéndola imbécil.

Este tío me da un poco d emiedo lo muy a pecho que se toma todo, está obsesionado con adara y alaba todo de hugo por eso mismo
 
Back