SUPERVIVIENTES 2020

Quiero hacer alusión a la prima @Davinia , que está a puntito de dar a luz, dinos! ¿Cuando sales de cuentas? Es una princesita no?
Ohhhhhhhh me estoy acordando cuando rompí aguas de mi hijo al entrarme un ataque de risa viendo al que imitaba a Rambo en el programa de Pepe Navarro Jajaja.

Gracias. ?
En 10 días, tengo unas ganas locas porque se me ha hecho muy largo, sobretodo al final. Si es princesita, peleona pero princesa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que los ataque de risa a estas alturas tienen mucho peligro. Yo les tengo mucho miedo, de hecho me he salido del wasap de mi familia política y tengo amenazados a mi chico y sus hermanos/as cuando hablo con todos ellos, porque no sería el primer parto que provocan en la familia con sus historias. :nailbiting:
 
Ya lo decían en la tv, para nominar nombres y otras respuestas q dió en el juego no tenía dislexia la gueso... anda.. aquí con las excusas..
Si fuera disléxica no habría escrito bien cabrones, se hubiese dejado la s o habría intercambiado la r con la b. De disléxica nada, a otro perro con ese gueso :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back