SUPERVIVIENTES 2020

Por favooooooor...

Que la infame cadena se atreva a hacer ganadoras de dos realities, casi seguidos, a la gafa de Adaris y a la arpía de la madre, eso ya sería ir demasiado lejos. Pero lejos muuuuuuuuuuy lejos (es que ni con el apoyo de un supuesto ejército de flanes podrían legitimar hacer ganadora a GUESO, que ni los mismos flanes de Adaris ya le paran mucho a su propia diosa, como para pararle a la madre...). Aunque buehhhj, con esta cadena nunca se sabe.
Pero ya sabes, aquí siempre se dice que es la organización la que expulsa y hace ganador. Y yo pienso que es lo que quieren, que gane la madre de la tarada, para dar y la preferencia demostrada por ellas. Ten en cuenta que jorja está encantado con la rotondas. Ojalá me equivoque.
 
Si es lo q decían q los nombres para nominar los escribe bien, real academia española tajusto en esas palabras tenía dislexia,
No puedo con Yiya, es que no puedo. Intenta parecer culta juntando palabras que no tienen sentido. Es que no puedo. Y tanto teatro de colega con Rocio y ahora coge y tira pullas....
Opino igual! Teatro puro. Va de sincera.. para lo q le interesa. No se como hay gente q se la cree...
 
ac449575c73f5e8420bea7ea60958191.png
 
Back