SUPERVIVIENTES 2020 (6 Visitantes)

Calificaciones
32.544
Lo de haber puesto todos sus bienes a nombre de Fidel da un mal rollo impresionante. Que como pareja suya le ayude a administrarlos, le asesore, etc. bien. ¬ŅPero a su nombre?ūü§¶‚Äć‚ôÄÔłŹ
Antonioda tampoco tiene nada a su nombre.El piso de Da por muy a nombre de Olga q este es evidente q lo pago Da.

Es q yo ahora estoy segura q no va a dejar nada a sus hijos tendra un acuerdo privado con Fidel ante notario y punto.La hija esta desheredada por ilegitima a la sucesion y el hijo mientras siga agarrado al padre y la hermana la relacion no va a mejorar .Tampoco hay q creerse eso de la fortuna de Rocibicho qq tendra un goteo de dinero via museo y derechos de su madre pero para vivir bien y poco mas.De hecho si sumas el precio de las viviendas de DA y Roflo valen mas q la casa de Rocibicho.

Yo vivo en Malaga y el bloke donde salio en Salvame q vivia Roflo menos de 400000 euros no vale.Q tendra hipoteca o lo pagara con lo de SV pero es un piso en una zona cara de Malaga.

Calificaciones
2.827
que estaba yo viendo a trozos el zamarrazo de Elena de ayer contra Rocio y digo yo....si tan asi la ve, por que no la ha nominado ella tampoco?o es que desde el jueves le han puesto ya todos los videos?

o ya esta haciendole campa√Īa a su yerno el amargado para que gane? o como?

D

Deleted member 118818

Guest
Antonioda tampoco tiene nada a su nombre.El piso de Da por muy a nombre de Olga q este es evidente q lo pago Da.

Es q yo ahora estoy segura q no va a dejar nada a sus hijos tendra un acuerdo privado con Fidel ante notario y punto.La hija esta desheredada por ilegitima a la sucesion y el hijo mientras siga agarrado al padre y la hermana la relacion no va a mejorar .Tampoco hay q creerse eso de la fortuna de Rocibicho qq tendra un goteo de dinero via museo y derechos de su madre pero para vivir bien y poco mas.De hecho si sumas el precio de las viviendas de DA y Roflo valen mas q la casa de Rocibicho.

Yo vivo en Malaga y el bloke donde salio en Salvame q vivia Roflo menos de 400000 euros no vale.Q tendra hipoteca o lo pagara con lo de SV pero es un piso en una zona cara de Malaga.
No sab√≠a, gracias! Mare, qu√© culebr√≥n!! Pero al menos AntonioDA est√° ganando pasta en los programas, por mucho que tenga viviendas a nombre de Olga, lo fuerte es lo que gana en dinero l√≠quido. La Carrasco ¬Ņde qu√© vive? Quiero decir, ¬Ņy si se queda sin la herencia de su madre (que en su mayor√≠a son viviendas) porque el Fidel le da puerta?
(Bueno, imagino que "Tito Vasile" la recibiría con los brazos abiertos... :smuggrin: Total, todos están viviendo de hablar de ella)

Calificaciones
9.555
Con Adara veo una pareja de conveniencia, lo "c√≥modo", lo estable, y porque tienen un hijo y ya ha hecho su vida all√≠ y le conviene mantener las cosas como est√°n, aparte de lo que puedan ganar los dos televisivamente. Siempre y cuando no le ponga los cuernos en p√ļblico, porque da√Īa su im√°gen y ya.
Ivana le "pone", le hace ojitos y se le apetece, si un día tiene el día tonto y viendo cómo su ex-no ex le ha dejado como una alfombra, no sería raro que quisiera aprovechar para darse otro gusto con ella. Ahí sí debería ponerse firme Ivana!!
Espero que Claudia le haya puesto a Ivana los puntos claros en ese sentido. Este t√≠o es un Don Juan que avanza en su vida seg√ļn vaya bien para sus intereses. Esperamos que Ivana no caiga en la trampaūü§ě

Calificaciones
9.555

Rocío Carrasco quedó en muy buena situación económica tras la muerte de su madre. Heredó mucho más que Gloria y José Fernando. Si ahora tiene lo justo para vivir bien, es por una maja administración, deudas con Hacienda y por supuesto, porque ha ido poniendo bienes a nombre de Fidel.

Calificaciones
23.188
Por su bien, ojalá que no vuelva pero si te soy sincera es una posibilidad que ahora mismo no me resultaría descabellada. Hugo en estos momentos quiere volver con Adara eso es indudable, e Ivana le sobraba. Ahora bien, qué sucederá cuando vea todo lo que ha hecho Adara en su ausencia y cuando sus abogados le comenten que volver con Adara sería catapultar su imagen personal?? Ojo, no hablo de sentimientos sino de conveniencia. En cambio Ivana a día de hoy es un valor al alza, de eso no hay duda...por otro lado, una cosa que ayer me dio mala espina de su directo es que comentó que todavía conservaba los regalos que le había hecho él en la isla. Otra en su lugar los hubiese tirado por el water, porque ni estamos hablando de cualquier ex, sino de uno que te ha utilizado. En fin, a ver qué pasa, esperemos que Ivana no vuelva a caer en sus redes, pero todo puede pasar.
También escuché lo de los regalos...bah...baratijas de valor sentimental que quizás ella lo sea, tambièn dijo al enumerar la gente con la cual se va a reunir, a Hugo que la invitó a comer a Palma y agregó: si no se arrepiente"...mira que cuándo la Mamma Sierra le aconseje, éste con el maletin en mano se olvida de toda invitación y para más inri, si Lerdara se instala nuevamente en el piso...bye bye Ivana.
Ivana ya fué en la vida de Hugo...sirvió para lo que sirvió y ella cómo chica inteligente deberia entenderlo y tenerlo muy claro.
Confio en el buen criterio de Claudia y de Analia, su madre.

Calificaciones
9.555
También escuché lo de los regalos...bah...baratijas de valor sentimental que quizás ella lo sea, tambièn dijo al enumerar la gente con la cual se va a reunir, a Hugo que la invitó a comer a Palma y agregó: si no se arrepiente"...mira que cuándo la Mamma Sierra le aconseje, éste con el maletin en mano se olvida de toda invitación y para más inri, si Lerdara se instala nuevamente en el piso...bye bye Ivana.
Ivana ya fué en la vida de Hugo...sirvió para lo que sirvió y ella cómo chica inteligente deberia entenderlo y tenerlo muy claro.
Pero lo de la invitaci√≥n de Hugo a Ivana en Palma no lo entend√≠... Se lo dijo la √ļltima vez que visit√≥ ella la Isla?? Imagino que ser√≠a por compromiso y para quedar bien...porque si no a cuento de qu√© la vas a invitar despu√©s de todo lo que ha pasado, y encima con Adara all√≠? Claro que si para √©l Ivana es el plan B, por si el plan A (volver con Adara) no funciona, ya se entiende mucho mejor todo. √Čste de tonto no tiene un pelo.

Calificaciones
9.555
Por cierto, la mam√° Sierra es la peor de todo el clan. Esa hace bueno hasta a Hugo.

Calificaciones
23.188
Que tomada de pelo la gala de anoche ! que debió de llamarse la gala de Elena o conexión Elena.
Por lo menos, con la presentaci√≥n "oficial " de Aitor Molinero ( otro que no le gustaban las c√°maras) en tv el jueves, se confirma su futura presencia en alg√ļn reality tipo GH d√ļo con su hermana o bien c√≥mo lo dijo en un par de ocasiones su madre en la isla, a Supervivientes 2021. Vendr√°n m√°s tias y primos a Telecirco, tal vez hable √©se padre con el que No tiene relaci√≥n...alguna novia despechada..
la cosa es no trabajar y vivir del cuento.

Calificaciones
23.188
Pero lo de la invitaci√≥n de Hugo a Ivana en Palma no lo entend√≠... Se lo dijo la √ļltima vez que visit√≥ ella la Isla?? Imagino que ser√≠a por compromiso y para quedar bien...porque si no a cuento de qu√© la vas a invitar despu√©s de todo lo que ha pasado, y encima con Adara all√≠? Claro que si para √©l Ivana es el plan B, por si el plan A (volver con Adara) no funciona, ya se entiende mucho mejor todo. √Čste de tonto no tiene un pelo.
Imagino que se lo dijo por compromiso..si alguien te dice en la cara que eres insportable y que le robaba la sonrisa, dificilmente tenga una comida amena.
Ivana fué un punto en la vida de Hugo Sierra y ya...no funcionó cómo él lo pensó y sumado a que ella también es competitiva, basta.
Ahora queda que Ivana se lo grave bien en su Linda cabecita. Que Hugo ya va por los 47 o 48 y ella en 2 de Junko cumplir√° 24.
Toda una vida por delante...seguramente su ex Luifa le dar√°n buenos consejos de hombre que a veces, a las mujeres nos vienen muy bien.
Rocio la invitó a Málaga, Jorge a su tierra con su familia, Miconcurso le cocinará el filete al whisky...Yiya a Extremadura...se lleva amigos pues Vicky habla muy bien de ella también.

D

Deleted member 118818

Guest
Por cierto, la mam√° Sierra es la peor de todo el clan. Esa hace bueno hasta a Hugo.
Lo vi clar√≠simo cuando, en medio de la supuesta trifulca familiar , esta se√Īora afirm√≥ "adorar a Adara". No dijo "La adoraba", o "es una pena, parec√≠a buena chica", no.
"Yo Adooooro a Adaaara!!!" ¬ŅQu√© madre PERJUDICAR√ćA a un hijo, dejando de buena a su ex, en un momento en que se est√°n jugando la CUSTODIA DEL NI√ĎO???
Blanco y en botella: Es todo un MONTAJE, un parip√©, y ella TAMBI√ČN est√° metida en √©sto!

(Siento las may√ļsculas, es s√≥lo para recalcar el meollo del asunto)

Calificaciones
5.537
Aqui toda quisqui es dise√Īadora ?

Ver el archivo adjunto 1451168
Pues yo que sepa tiene una tienda de ropa pero no de sus dise√Īos..Pepita no es el √ļnico que se engorda el cv..Todos estos personajes cambian su imagen en varias vidas paralelas ūü§í

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 4)