SUPERVIVIENTES 2020

Miconcurso en 2 galas mas sera Miprograma .Lara Alvarez corre peligro serio la va a mandar para España a buscar novio....

La tia no se ha visto en una igual en su vida.Alli es la q disfruta mas.Por un lado es curranta y dura viene de abajo con lo cual empatizas con ella pero por otro es una trepa y pesada de las q se ve venir.....

Ahora mismo Hugo es necesario pq aporta el punto de malhumor y conflicto.
Es verdad q Ivana q es para mi la mejor y no necesita la carpeta para ganar se esta pasando ya con el drama.....
 
Mucho lamentar que Ivana este 'sufriendo"por un tipo al que conocía de mes y medio...mucha empatía con ella..Pero,por el contrario, se ataca y se tiene mucha maldad con una chica que está sufriendo por su MADRE...nada de empatía en este caso...
Esto demuestra cómo son las redes sociales, y que es mejor no hacerles mucho caso porque hay muchas personas que no valen la pena...

No, yo no voy a tener nunca empatía por una hija que patea a su madre, independientemente de que no sea la mejor madre del mundo. Y como concursante, un cero a la izquierda llena de privilegios.
Ivana gusta y Flores no. Asumelo
 
Mucho lamentar que Ivana este 'sufriendo"por un tipo al que conocía de mes y medio...mucha empatía con ella..Pero,por el contrario, se ataca y se tiene mucha maldad con una chica que está sufriendo por su MADRE...nada de empatía en este caso...
Esto demuestra cómo son las redes sociales, y que es mejor no hacerles mucho caso porque hay muchas personas que no valen la pena...
No me trago nada del sufrimiento de Roflo. Ya dijo hace tiempo que para ella su madre es Olga, la nueva mujer de AD.
A cuento de qué ahora lloriquear por la Carrasco?
Falso dramita.
 
Y ahora, que tiene curado su orgullo herido al haberse liado con Ivana, puede volver con Adara en igualdad de condiciones.
te quiero Prima !

por ahi Dicen que a Hugo lo ÚNICO que le interesa son los votos adaristas...ojalá que no y que se ponga a trabajar cómo todos los Mortales y a cotizar para su pensión, de 9 a 5 pm
Y éso que yo lo apoyaba eh ...
 
Yo no entiendo mucho de estrategias de voto , pero supongo que si los fans de Hugo y los de Ivana se centran en votarse mutuamente salvarán a Jorge primero.
Lo lógico sería hacer una tregua para asegurarse la expulsión de Jorge y despues votar a saco a tu ganador no? Todo esto teniendo en cuenta que la productora no haga tongo claro.

Por cierto, al final miniTerelu va a tener razón...
Que se vaya Hugo , me he cansado de verle y no escucharle una conversación razonada y sensata.
Que conste que en el fondo me fastidia haberme llevado esta bofetada
 
No ví las nominaciones.Ivana y Hugo se nominaron mutuamente?
Están los dos nominados?
 
me he puesto un poco al dia:
- Lo de Hugo ya huele...el dia que le dicen que Adari esta enseñando a decir papa al bebe coge y deja a Ivana, Guelena aprovecha el video de la discusion Hugana para preguntar si Adari y GM siguen juntos y Hugo riendo....me temo que Aviles tenia razon, muy a mi pesar, y se viene MONTAJE
- Ivana como siga en su bucle se carga su concurso
- Me dio pena la expulsion de Yiya, se le habia ido la inquina sin fuste contra Rocio y ese papel de malota insoportable que se invento desde la preconvivencia y llevaba unas semanas muy bien...lastima
- Miconcurso a veces me hace gracia y otras me carga
- Retiro lo del culo de Barranco, grimilla

Ojala gane Jorge, que es el que menos interes mediatico tiene en hacerlo...los demas en busca de platós y colaboraciones, bolos y realities varios.

Que tengais buen dia, primas

Solo te voy a corregir en el primer punto, porque lo demás son opiniones aunque no esté de acuerdo.
Hugo dejó a Ivana un domingo. Dos días antes de las llamadas por teléfono (martes). No después.
 
No prima,yo no he tenido sentimientos profundos por nadie,soy el increíble Hulk jajajaj. Pero lo digo porque no me creo nada de ninguno. Ni de Hugo,ni de Adara,ni de Ivana que se ha metido en el teatrillo...

Si fueses el Hulk ese en el amor, te pediría un autógrafo! Serías mi ídola, en serio? A mí me encantaría serlo! Nunca es tarde para aprender, estoy en ello.
Os comprendo a todas, por un lado entiendo que Ivana esté como está (Que yo cuando me he "enchochado" lo he hecho a fondo)
No me gusta el drama, eso sí, me parece que se está arrastrando (y eso que me encanta Ivana)
Y por otro lado, estoy de acuerdo contigo, prima, en que siendo un concurso, pues sí, cabe la posibilidad de que esté actuando o sobreactuando. Incluso de que forme parte del "Adaris's & family team show".
Que ya nos la han "colao" demasiadas veces!
 
anoche la gueso se libra de la expulsion y encima sale lider como dice el refran todos los tontos tienen suerte
y cuando pregunto si seguia la traidara con el Paj*s y la sonrisita del pitufo gruñon se destapo el montaje
ivana hija espabila y deja de hacer el capullo coxx que este te ha hecho lo mismo que la traidara le hizo a castejon y vas a perder el concurso por boba!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back