SUPERVIVIENTES 2020

anoche la gueso se libra de la expulsion y encima sale lider como dice el refran todos los tontos tienen suerte
y cuando pregunto si seguia la traidara con el Paj*s y la sonrisita del pitufo gruñon se destapo el montaje
ivana hija espabila y deja de hacer el capullo coxx que este te ha hecho lo mismo que la traidara le hizo a castejon y vas a perder el concurso por boba!!!!

Lo del montaje, es que no tienen ni "picardía" para disimularlo!!
La de información que les deben de pasar, que parece que se desayunan café y tostadas leyendo el "New York's Time". Vamos, que saben más ellos que nosotros!!o_O
 
A mi me gustaría que Ivana al salir de SV le saliera un novio futbolista para dar en las narices a su hermano y cuñada Wanda.
No quisiera que se convierta en otra "princesa inca".
Que se busque un buen representante y elija donde ir.
 
A mi me gustaría que Ivana al salir de SV le saliera un novio futbolista para dar en las narices a su hermano y cuñada Wanda.
No quisiera que se convierta en otra "princesa inca".
Que se busque un buen representante y elija donde ir.

Tuvo un novio futbolista, pero vamos, que le van a salir novios de todos los colores, eso no será problema.
La cuñada ni idea de quién es, pero la he visto en alguna foto y me da un mal rollo!....................
 
te quiero Prima !

por ahi Dicen que a Hugo lo ÚNICO que le interesa son los votos adaristas...ojalá que no y que se ponga a trabajar cómo todos los Mortales y a cotizar para su pensión, de 9 a 5 pm
Y éso que yo lo apoyaba eh ...
Yo creo que volverá a montar negocios y si quiere que le vayan bien le convendría ocuparse de ellos porque no funcionan solos. Cada vez tengo mas claro que es muy posible que vuelva con Adara.
 
Yo creo que volverá a montar negocios y si quiere que le vayan bien le convendría ocuparse de ellos porque no funcionan solos. Cada vez tengo mas claro que es muy posible que vuelva con Adara.
Que negocio no le funcionó?
Tienes razón con los negocios. Hay que estar encima.
El refrán dice: el ojo del amo engorda el caballo.
 
Que se vaya Hugo , me he cansado de verle y no escucharle una conversación razonada y sensata.
Que conste que en el fondo me fastidia haberme llevado esta bofetada
No puedo estar más de acuerdo contigo Carmen !

que la edad no te dá inmunidad de madurez, Brava Ivana !
que ha jugado contigo, que le has gustado un ratito ( 1 mes bien dijo la Sirenita) , el tiempo suficiente para demostrarte a tu aún amor traidor y a la audiencia que eres un varón con todas las letras.
Si al final, le tendremos que dar la razón a Rotondas cuándo lo criticaba en el confesionario con maestro Yorao...tal vez decia alguna verdad pues el Hugo gruñon que vemos parece ser un tipo muy dificil para convivir.
Están diciendo que el acercamiento con Gueso es por los votos adaristas, muestra que lo único que lo conmueve es lo que hay adentro del maletin:los Euros.
Que hablando de maletas, en vez de sacar fotos o algún objeto personal con significado emotivo, eligió una crema y un perfume el buen narcisista. ..en una isla ! que te sacarán casamiento pero oliendo bien.
Lamento haberle creido.Mucho.
Ivana espero que gane pero mucho temo que el premio estará entre Florero, Miconcurso o Barranco el palmero de Cayo Cochinos.
Una m....de concurso.
 
Yo creo que volverá a montar negocios y si quiere que le vayan bien le convendría ocuparse de ellos porque no funcionan solos. Cada vez tengo mas claro que es muy posible que vuelva con Adara.
Montó el restaurante uruguayo en la calle más céntrica y cara de Palma...Y pocos meses después tuvo que cerrar...Traidara decia que no queria trabajar que sólo le interesa ir a la playa ...no sé quien gestiona el centro de belleza ...Y de que viven los padres que son gente mayor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back