SUPERVIVIENTES 2020

Hugo ha dicho ante la cámara que Ivana era buenísima superviviente cuando estaban hablando en grupo de quiénes eran los mejores. La nombró él. Video del principio de la gala.
No me refiero desde el principio de esta gala sino del concurso que es calculador. Y que dejó a Ivana hace unas semanas cuando ella le ganó la prueba. Hablo del concurso del general porque no vi la gala solo os seguí a vosot@s.
 
porque en su mente machista piensa que sus unicos rivales son los hombres y no las mujeres, ojala lo echen la semana que viene
Lo veo difícil. Según dicen tiene muchos fans allende los mares y esa gente se gasta dinero para salvarlo porque querrán que vuelva como ganado de SV y la puerta abierta para volver con Adara.
Son los milagros de "La Rosa de Guadalupe".
 
Con Yiya me ha pasado al revés que con Hugo,al principio no me gustaba y poco a poco me ha ido gustando hasta darme pena su salida.
No me gusta que para decir que va a Madrid primero pasa por Roma da la vuelta y llega,
Demasiada retórica .

Con Hugo al revés ,al inicio mi favorito con diferencia incluso después del patadón a Ivana pensaba que algo grave tuvo que pasar para semejante desprecio.
Visto lo visto no hay justificación para defenderle y me parece un maleducado ,incoherente muy soberbio dependiendo con quien porque con la gueso se derrite en cuanto le habla bien.
 
Espero que no os ofendáis las que simpatizáis con Ivana pero es que pintarla de tierna doncella herida, no lo comparto. Jolín que ya tenemos unas edades,que parece una adolescente con esa actitud. Llorar, sí,claro pero lo justo.
Tampoco tiene tanta edad. Y los chascos te los puedes llevar a cualquier edad. Lo de estar en una isla minúscula conviviendo 24/7 tampoco ayuda.
 
Espero que no os ofendáis las que simpatizáis con Ivana pero es que pintarla de tierna doncella herida, no lo comparto. Jolín que ya tenemos unas edades,que parece una adolescente con esa actitud. Llorar, sí,claro pero lo justo.
Si es que no lo puede evitar la pobre, cada vez que le tocan el tema. A lo mejor tu no has tenido sentimientos profundos por nadie y por eso no la entiendes. La única solucion es contacto cero, pero alli le tiene delante a todas horas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back