SUPERVIVIENTES 2020

Primas, con todo el respeto del mundo os pediría que si vais a hablar de Adara y su hijo lo hagais en el hilo de Adara y su familia que tiene en éste mismo foro.
Supervivientes son muchísimos concursantes, y aquí hay seguidores de varios de ellos No monopolicemos éste concurso con la historia manida de ésta señora y sus familiares, por favor.
Aquí dejo el hilo para todos los que quieran hablar sobre ése tema, ok?? Gracias.
 
pienso igual, el año pasado el pabellón quedo muy alto con los concursantes y este dan pena, sobretodo los que van de incisivos como el freak y la chica con peluca, no llegan ni a malos de todo a cien. Puede que el presunto torero lo salve, creo que promete, y Hugo pues como es costumbre en la cadena lo pondrán a parir y le harán mobing cuando es el único que vale como superviviente.
Yo vi el otro día a un gincho lleno de tatoos discutiendo con florantonio y casi me da un parra que. Florantonio tenía razón, aunque como se pone como un energúmeno, la pierde.

No me gustan en general los concursantes.
 
Por cambiar un poco de tema quería ver cuales van siendo vuestros favoritos. Sé que aún es pronto porque ninguno ha actuado hasta ahora de forma espontánea o natural, pero poco a poco se va viendo de qué va cada uno.
Por lo pronto, me ha sorprendido para mal la tal Yiya a la que se le ve muy forzada y con ganas de liarla para ser protagonista de algo.

Tampoco me está gustando el Avilés ni el pavón.

Del otro grupo me ha sorprendido para bien Fanny, cosa que no me esperaba porque la hateaba de la isla. También me está gustando Bea la de gran hermano y Vicky Larraz.

El resto por ahora ni fú ni fá.
 
Ni ponéis atención en la gala.
Ni me leéis,he escrito antes que dijo Jordi que trabaja en un laboratorio,por cierto antes el corrector del móvil me puso la palabra con " V " .
No te enfades! Acabo de leerte después de enviar mi post y no, no escuché a Jordi decir que Elena madre Coraje, trabaja en un laboratorio. Caso contrario no hubiese preguntado.
 
madre mia que metáforas, que no salga por la salida equivocada y se vaya a un callejón sin salida
8b831014d84d1ee0bc7aa007b3a94b16.gif
 
Me aburre que se hable tanto de Adara, no da más de sí el tema.
Hugo es el concursante, no ella.
Y es una lástima que por todos los adaristas, incluidos los presentadores de las galas, van a fastidiar a Hugo, que me da la impresión de ser muy buen superviviente.
 
Prima , tú sabes si Gianmarco está ya en Bolonia ? algo he oído de pasada a Mila en Sálvame , de que si ya está allí o va ir en seguida , no lo he entendido muy bien . Lo que si he pillado es que ha dicho que si está allí o tiene que ir no vuelve a España , tal y como está el tema del coronavirus y Bolonia está al norte de Italia . Que conste que lo ha dicho muy a la ligera y nadie más a dicho ni pío.
el domingo por lo que contaron estaba en madrid no se si se habra vuetlo pero si se fue a italia nada mas terminar el reeencuentro no se yo si estara "en riesgo"
 
Back