SUPERVIVIENTES 2020

Está la madre de José Antonio en Sálvame y menos mal que no tiene nada que ver con el hijo. Habla educadamente, tranquila y con coherencia.
 
a mi me dio la sensacion de que adari no tenia ni p*ta idea de lo del piececito para heleni ni de lo de la manita para hugo de ahi ese jetorro


A mi me dio la sensación, como que ledaba igual, ni sabe que caras poner.

Y más ahora con gianmarco, , que si tenian pensado irse a su tierra, según está lo del coronavirus, igual cuando quiera ir está su familia en Bolonia en cuarentena, y ni puede ir.
 
La madre no decide dónde vive el ñiño, será un Juez quien dictará sentencia, el baby tiene su casa en Palma, su guarderia, pienso que su pediatra, amiguitos, etc y una abuela paterna que lo cuida desde que Rotondas se fué a GH7 mas de 3 meses. Y si la guarda es compartida, seguramente será la madre quien.viajará a Palma para estar los 15 dias con su peque.Es muy chiquito todavía para viajar cada 15 dias y cambiar de casa y de ambiente.

Antes de de entrar en el VIP, ya habian dicho que con lo que le pasó en el parto, y la cirugia que se hizo, y tal, y a brió el negocio de las uñas , que no se si lo sigue teniendo en Palma, que la familia de Hugo es quien ha criado p´racticamente al bb.

La abuela materna, elena, tan guay ella, me costa que lo veria por videollamada, ni habria ido a palma antes, hasta que fué con rotonda cuando acabó el vip, y ahora llora... llora mucho con el pergamino.

Porque Hugo no querrá liarla, pero si es así, que ha visto poco al bb porque no ha querido ir, y por todo el asunto familiar, si Hugo hubiera querido liarla, le hubiera dicho, vaya lloros, si le has visto poco.
 
Primas, si hablamos del programa y dejamos tanto Adara? Será que esta chica me aburre sobremanera pero teniendo su hilo libremos a este DEEEE LAAAAA ALAAAAARGAAAA PAAAALAAABRAAAAS


es que está relacionado todo, y siempre hablamos de todo, en los realitis
 
No te enfades! Acabo de leerte después de enviar mi post y no, no escuché a Jordi decir que Elena madre Coraje, trabaja en un laboratorio. Caso contrario no hubiese preguntado.


Yo tampoco escuche a jordi decir lo del laboratorio, con lo que me gusta a mi cotillear, e investigar, hubiera hastas sacado la calle donde sea el laboratorio.

Pues si que se le entendia mucho a Jordi, nada, o poco.

Y eso que estuve viendo conexión en Honduras, aqui, en este sofá, de la habitación pequeña, con la tv enfrente, no me distraje nada, e igba a la cocina y tenia puesta también la cocina.Ni siquiera me puse al ordenador a comentar
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back