SUPERVIVIENTES 2019

Por su comentario a Dakota en 'SV 2019'Pedro García Aguado, a Jorge Javier: "Es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar"
Dakota-Pedro-Garcia-Aguado-Hermano_2122897712_13609846_660x371.jpg

Dakota y Pedro García Aguado en 'Hermano Mayor'

  • 18.05.2019

    La última gala de Supervivientes 2019, que Telecinco emitió este jueves 16 de mayo, volvió a usar la polémica como uno de sus grandes alicientes para conseguir audiencia. Y no cabe duda de que al público le gusta esa estrategia, pese a todo.

    Además de la reprimenda pública a las Azúcar Moreno, llegando a declararlas "personas non gratas" para la productora y la cadena, unas palabras de su presentador a una de las concursantes se ganaron la reprobación general del público.

    En un momento de la gala, Jorge Javier Vázquez se enfrentó directamente a Dakota porque ésta denunció los privilegios de Isabel Pantoja. Y el periodista espetó a la joven concursante: "Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos".

    Dakota reaccionó con incredulidad, diciendo "¿perdona? todas las personas tienen derecho a cambiar", pero acabó entre lágrimas y siendo consolada por algunos de sus compañeros. El público del plató abucheó las palabras de Jorge Javier, y en las redes las críticas al presentador fueron generalizadas.

    Pedro García Aguado muestra su apoyo a Dakota

  • A través de Twitter, Pedro García Aguado ha querido mostrar su apoyo a Dakota y responder a las palabras de Jorge Javier Vázquez.

    El expresentador de Hermano Mayor, que se encargó del emblemático caso de la joven durante su etapa en el programa, ha escrito en su Twitter: "Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vazquez a Dakota. Yo estoy con ella, y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit. #todoscondakota".

    tuit-Pedro-Garcia-Aguado_2122897711_13609807_667x409.jpg
http://vertele.eldiario.es/noticias...mayor-dakota-supervivientes_0_2122887701.html

Ver el archivo adjunto 1039808






Pedro, te queremos!
 
A ver hijasmias ¿esperabais otra cosa? El programa debería llamarse "Pantoja y supervivientes"
Toodo el programa gira en torno a ella, normal viendo las cifras de audiencias.
No puedo opinar quién lo hace bien o mal, porque sólo veo resúmenes. No conozco a ninguno de los jóvenes, aunque el otro día me hubiera gustado abrazar a Dakota y partirle la cara a JJ.
Estoy hasta el arco del triunfo de pantoja family ....en serio insufribles es la palabra todos no salvo a nadie de esa tribu...solo digo como de tonto es jjvazquez para lamerme el culo a semejante persona la pantomadre...me la pela que haya sido una estrella planetaria es una borde mala hostia su arte me importa un pepino ...lo que no entiendo es esos fans a muerte que le quedan
 
de verdad ehh que nos quejamos de los favoritismos a la panto pero lo importante es ¿QUIEN A AFEITADO A CARLOS LOZANO?
pero tranquis ya esta pakirring para iluminarnos
¿Está teniendo favoritismos Carlos Lozano?
El segundo clasificado de 'Gran Hermano Dúo' está muy cansado de que acusen a su madre de recibir un trato diferente a los demás y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Además ha acusado a otro concursante de estar teniendo más ventajas que el resto. "Estoy cansado del tema de los favoritismos hacia mi madre, mi madre es una concursante igual que todos los demás. Si hablamos de favoritismos... ¿quién ha afeitado a Carlos Lozano?", ha dejado en el aire el dj. Este detalle puede haber pasado desapercibido para muchos, pero el presentador lucía recientemente una barba de bastante tiempo y en la gala estaba afeitado. Esta semana, tanto Lozano como la andaluza están nominados y se juegan la expulsión. Desde el principio, sus fuertes caracteres chocaron e incluso la organización tuvo que separarlos en islas diferentes.
https://www.bekia.es/television/noticias/kiko-rivera-carlos-lozano-favoritismos/
de risa jajajajaj
 
de verdad ehh que nos quejamos de los favoritismos a la panto pero lo importante es ¿QUIEN A AFEITADO A CARLOS LOZANO?
pero tranquis ya esta pakirring para iluminarnos
¿Está teniendo favoritismos Carlos Lozano?
El segundo clasificado de 'Gran Hermano Dúo' está muy cansado de que acusen a su madre de recibir un trato diferente a los demás y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Además ha acusado a otro concursante de estar teniendo más ventajas que el resto. "Estoy cansado del tema de los favoritismos hacia mi madre, mi madre es una concursante igual que todos los demás. Si hablamos de favoritismos... ¿quién ha afeitado a Carlos Lozano?", ha dejado en el aire el dj. Este detalle puede haber pasado desapercibido para muchos, pero el presentador lucía recientemente una barba de bastante tiempo y en la gala estaba afeitado. Esta semana, tanto Lozano como la andaluza están nominados y se juegan la expulsión. Desde el principio, sus fuertes caracteres chocaron e incluso la organización tuvo que separarlos en islas diferentes.
https://www.bekia.es/television/noticias/kiko-rivera-carlos-lozano-favoritismos/
de risa jajajajaj
Yo tb lo pense! Jajaja y creo que en general todos los hombres estan bastante afeitados, (Colate creo que ni barba tiene) e incluso Monica ya no tiene el bigotillo de hace unas semanas... este año no se cortan nada :ROFLMAO:
 
Todo el mundo sabe que les facilitan cuchillas a los hombres y a las mujeres, lo que no dan son set de manicura, así que, que cuente cómo es posible que su madre lleve las uñas perfectas. O que tenga más cambios de ropa que el resto, ella un día de blanco, otro de negro y otro de morado y en cambio Dakota con sus vaqueros que cualquier día se echan a andar.
Otros años los hombres acababan con barbas de terroristas.. este año ya se les ve a todos muy curiosos y limpitos jaja.. es una estafa de programa y lo de la Panto ya no tiene nombre con lo de su manicura:facepalm::ROFLMAO:
 
Back