SUPERVIVIENTES 2019

Hombre.. con razón muchos personajes aprovechan un seg en tv para decir q les encantaria ir a SV.. yo siempre he pensado q porque no mejor a GH ya q aparentemente, ganan mas de premio, tiene infinitas mas comodidades.. etc, pero claro viendo lo visto.. aquí graban 10 minutos diarios, tienen intimidad para asearse e ir al WC, les dan comida q entre arroz, latas, fruta y lo q no vemos estan allí como en un spa, sin contar q estan en un sitio paradisiaco, vamos, una ganga ir alli y q encima te paguen
 
Y lo de las azucar ..creo que tanto ellas, como todo mierdaset, han salido incluso mas beneficiados con su abandono, que si siguiesen en la isla. Eso tb me huele raro la verdad :bored:.
Siempre han abandonado mas concursantes y a ellas se le viene con esta mierda? No me la creo :ROFLMAO:. Asi ahora sacan provecho y relleno para otros programas, y sobre todo, audiencia. Quieren que nos interesemos por esa intrigante historia de : "Que chanchullo tan grave cometieron las Sugar brown?" Chan chan chan:eek::eek::eek:
Continuan las pantomimas, parte 2#
Lo de las Chungas es raro, tengo la impresión que le han metido un gol a la cadena
JJ haciendo de justiciero el jueves !no volveréis nunca a trabajar en t5 "
Y anoche reponen su paso de (en tu casa o en la mía) con Bertin
 
Que me expliquen el escarnio a las chungas y Oriana de colaboradora. Al final no pasa nada: si dan pasta les perdonan todo y les dan otro programa o intervenciones en Salvame. Que no me creo nada, vaya.
 
Que me expliquen el escarnio a las chungas y Oriana de colaboradora. Al final no pasa nada: si dan pasta les perdonan todo y les dan otro programa o intervenciones en Salvame. Que no me creo nada, vaya.

Porque éstas ni lo han disimulado manteniendo los días de concierto en fechas que supuestamente estaban en supervivientes, les han dejado con el culo al aire
 
Lo de las Chungas es raro, tengo la impresión que le han metido un gol a la cadena
JJ haciendo de justiciero el jueves !no volveréis nunca a trabajar en t5 "
Y anoche reponen su paso de (en tu casa o en la mía) con Bertin

Se comenta que lo que ha ocurrido es que las azúcar necesitaban dinero y les adelantaron un par de semanas, acabaron con sus deudas y pista motorista. Son insolventes y por lo tanto no tienen como pagar la penalización, y por otro lado hicieron "campaña" para promocionarse desde el minuto uno. Total, saldan sus deudas, no pagan penalización y si encima su caché sube o tienen más trabajo de li suyo pues genial. Por eso, se sienten estafados y dicen que ha sido predemeditado.
 
Se comenta que lo que ha ocurrido es que las azúcar necesitaban dinero y les adelantaron un par de semanas, acabaron con sus deudas y pista motorista. Son insolventes y por lo tanto no tienen como pagar la penalización, y por otro lado hicieron "campaña" para promocionarse desde el minuto uno. Total, saldan sus deudas, no pagan penalización y si encima su caché sube o tienen más trabajo de li suyo pues genial. Por eso, se sienten estafados y dicen que ha sido predemeditado.
Pues fíjate las que parecían más tontas han salido las más espabiladas
 
Pues fíjate las que parecían más tontas han salido las más espabiladas
Pues mira, me parece muy bien lo que han hecho. Todos sabemos que este año no es supervivientes sino supercantora. Ellas no son palmeras ni comparsas: han estado dos semanas y adios muy buenas. Desde luego me gusta mas la postura rebelde de Dakota o Albert, pero nada que recriminarles a ellas. Como dijo ayer Carlota Corredera, mediaset tiene el tablero y ellos ponen las fichas y las mueven a su gusto. Pues que se vayan a la mierda.
Y ese jj apelando a sus 30 años en la tele me recordó al trasnochado de Garó en el VIP. Son divos que se lo tienen super subido. Horror de gente
 
Belén mojándose y diciendo que no entiende lo de Dakota, le contesta el otro que no se como se llama “tenían la llamada prevista” y Belén se descojona en su cara jajajaj

Belen Esteban se mueve según lo que digan las redes sociales porque ahora ya la opinión pública no se guía por ella así que tiene que ir a la inversa, menos en su edición claro que la ponían todos a parir y no hizo autocrítica alguna
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back