SUPERVIVIENTES 2019

6b52be91422f7d1a531a1b04d41b1888.gif
f48c2d16e594311fea2d6df204fc3e52.gif

Bueno, eso no ha sido una abrazo, ha sido una cópula más grande que una catedral,
 
Propuesta para la Organização: Cada vez que la Pantoja saque a pasear el dedo índice y/o diga “cariño, corazón, mi vida”, que saquen a Terelu con mono de porras.

tenor.gif
 
Pero que super boba es la Moniquita, emocionándose cuando habla con la panto, tanto amor que le tenía y oh la decepción, buahhhhhhhhhh, me nominaste. No soy de tus favos

Y luego calentándole la oreja a Albert permanentemente de lo mala y egoista que es la Panto
 
Soy la única a la que le da mucha rabia cuando Mónica va de abanderada de las mujeres
En serio, ahora va y ha dicho que ella quería hacer frente por las mujeres etc
Venga ya
Que aburrimiento

Por mi que no lo haga, de verdad, que no hace falta que se sacrifique en supervivientes por mi

yo creo que en realidad se lo toma tan a pecho porque después de ver a la otra, como se llama? La loca novia del ex, ganar el gh vip ella quiere ganar un realiza como sea, y si no es este ya no le quedarán muchas otros a los que acudir
En el fondo Mónica tiene sus demonios, y es básicamente la novia de su ex, la princesa inca, le saca lo peor y es un trauma que no supera
Si fuera en representacion de las mujeres no compartiria sus recompensas con tias que no hacen nada de esfuerzo, asi se le da la razon a los tios, que parece que nos tienen que hacer las cosas, y que siempre hacen ellos todo. Asi que.. Monica, tu argumentito metetelo por donde ya sabes ( pero lo digo con todo el cariño del mundo);)(y)
 
Back