SUPERVIVIENTES 2019

Más que amigas ... por cierto, menudos pliegues le han quedado a la Poyos en la tripa ,:eek::eek::eek:

D-gItMyWkAAvO_7.png
Eso estaba pensando yo. Vaya plano no ? Porque no se le habían visto hasta ahora
 
Pues vaya amiga, jolín Súper jaja
Lo flipante es que es amiga de hace un montón. Por lo que contó cuando lo de Hermano Mayor ya eran amigas, que no es una que pasaba por allí. De todas formas con lo que hemos visto en la isla si la amiga llega a decir que Dakota acepta muy bien las críticas y que no le importa no llevar la razón siempre nos hubiéramos descojonado todos en su cara.
 
Soy la única a la que le da mucha rabia cuando Mónica va de abanderada de las mujeres
En serio, ahora va y ha dicho que ella quería hacer frente por las mujeres etc
Venga ya
Que aburrimiento

Por mi que no lo haga, de verdad, que no hace falta que se sacrifique en supervivientes por mi

yo creo que en realidad se lo toma tan a pecho porque después de ver a la otra, como se llama? La loca novia del ex, ganar el gh vip ella quiere ganar un realiza como sea, y si no es este ya no le quedarán muchas otros a los que acudir
En el fondo Mónica tiene sus demonios, y es básicamente la novia de su ex, la princesa inca, le saca lo peor y es un trauma que no supera
 
Back