SUPERVIVIENTES 2019

¿Quién quieres que se salve de la décima expulsión de 'Supervivientes 2019'?

n661_2519-c9.jpg
Mónica Hoyos (49,6%)

n661_2520-c9.jpg
Albert Álvarez (23,1%)

n661_2521-c9.jpg
Dakota Tárraga (27,3%)
En otra pagina sale Dakota como favorita para salvarse, con el 52%:eek::eek: en que clase de país vivimos?:nailbiting::nailbiting:
 
Os voy a animar los animos de la salvación de Dakota

De nada jajajajajajaja

Gracias prima:ROFLMAO::ROFLMAO: es lo único bueno que podemos sacar de la Pantoja, las imitaciones que hacen de ella:ROFLMAO:.
La cara de Melody es un poema, se nota que debe ser fan de ella:rolleyes:
Esta es la única song que me gusta de Isabel (y solo es la única que he escuchado:smuggrin:).
 
Gracias prima:ROFLMAO::ROFLMAO: es lo único bueno que podemos sacar de la Pantoja, las imitaciones que hacen de ella:ROFLMAO:.
La cara de Melody es un poema, se nota que debe ser fan de ella:rolleyes:
Esta es la única song que me gusta de Isabel (y solo es la única que he escuchado:smuggrin:).
Jajaajajaja Melody no es q me guste mucho tampoco.. es muy folclorica tambien. Yo me parto con Jorge, es buenisimo y se le ve feliz imitando a esta mujer jajajaja
 
el unico sincero en esa isla es albert
la pantoja y sus palmeros, aqui van todos a beneficio propio ellos pelotean a la panto para llegar lejos en el concurso y ella encanta de tener sirvientes asi lo que le hacen no tiene que hacerlo ella
y mientras la pollos en su mundo con su mierda de estrategia
 
Aparte que siempre se necesita el bien y el mal juntos jajaja si no a ver que salseo hay ahí. No me apetece que las ultimas semanas que quedan, solo veamos como brotan latas de la arena mientras oímos los cantos de la señorona y a Dakota y a Violeto lamiendole el ojete. Eso aburre.. necesitamos a gente que le cante las 40, y la deje mal delante de toda Ejpaña:smug:


Asín eh!!!

RUINEEEROOOOOOOOOOOHHHHH!
 
Ahora no se si lo puse en algún post hace tiempo pero....
Es normal que contaminen la playa con el champú?????
Joder podrían hacerles un invento para que se lavaran el pelo con agua dulce y se colara el agua sucia en algún lado para luego desecharla bien.
Me indigna mucho y más con toda la contaminación que hay en los mares.
Edito para poner que si te enjuagas con agua salada,no te vuelve a quedar el pelo “acartonao”????
entre el champu y que cagan y to en la playa a ver quien tiene coj*nes de irse de vacaciones a esa playa y bañarse alli
 
Back