SUPERVIVIENTES 2019

Es increíble que se acerque la final y queden 6 concursantes más las dos olvidadas y haya tan poco donde elegir tres buenos finalistas , Albert por descarte ,por lo menos en mi caso, pero claro ha sido una edición mala de conj....es ,tanto en supervivientes como en supervivencia
Para el proximo jueves seguro que expulsan a 2, abriendo alguna chorrada de televoto o asi..
 
Penosos Loli, Violenta, Fabio y Dakota intentando ganar una entrada a Cantora. Cuando termine el concurso ET no se acuerda ni de sus nombres.
Lo peor fué tener que escuchar a Violeta decir que la unica humana en esa isla fue Isabel, una mujer sencilla, buena, honrada... y blablá blablá blablá. Yo tb sería muy sencilla ganando 10.000 euros al dia y teniendo de todo en la isla(y)
Casi es preferible escuchar a Violeta gemir como una cabra, que escucharla soltar esas gilipolleces por esa bocachocho que se gasta...
 
Última edición:
Lo peor fué tener que escuchar a Violeta decir que la unica humana en esa isla fue Isabel, una mujer sencilla, buena, honrada... y blablá blablá blablá. Yo tb sería muy sencilla ganando 10.000 euros al dia y teniendo de todo en la isla(y)
Casi es preferible escuchar a Violeta gemir como una cabra, que escucharla soltar esas gilipolleces por esa bocachocho que se gasta...
Que con la pasta que gana no haga nada es de ser muy vaga. Cuando comenzó la edición me gustó como “era” y lo implicada que estaba, también decía que era su sueño ir a supervivientes. Una semana después, dejó de fingir y empezó a ser como es ella. Por no hacer no hace ni las pruebas, lo único que hace es mangonear a todos a su antojo.
 
Para el proximo jueves seguro que expulsan a 2, abriendo alguna chorrada de televoto o asi..
Me cuesta creer que echen a Albert o a Mónica. Son los únicos " no palmeros". Si echan a uno el otro se quedará solo y se acabará el concurso. Supervivientes se convertirá en un váter gigante y los " concursantes" en rollos de papel higiénico para la Pantofloja.:mooning::mooning::mooning:
 
Me da a mí misma muy dentro...que es posible que no echen a la Carolina del Sur pero que el que echen se salvará en el palafito y se irá Mahi. Y que Chelo y el expulsado ( Mónica o Albert) volverán con sus compis palmerosm
 
Me cuesta creer que echen a Albert o a Mónica. Son los únicos " no palmeros". Si echan a uno el otro se quedará solo y se acabará el concurso. Supervivientes se convertirá en un váter gigante y los " concursantes" en rollos de papel higiénico para la Pantofloja.:mooning::mooning::mooning:
Aparte que siempre se necesita el bien y el mal juntos jajaja si no a ver que salseo hay ahí. No me apetece que las ultimas semanas que quedan, solo veamos como brotan latas de la arena mientras oímos los cantos de la señorona y a Dakota y a Violeto lamiendole el ojete. Eso aburre.. necesitamos a gente que le cante las 40, y la deje mal delante de toda Ejpaña:smug:
 
Me da a mí misma muy dentro...que es posible que no echen a la Carolina del Sur pero que el que echen se salvará en el palafito y se irá Mahi. Y que Chelo y el expulsado ( Mónica o Albert) volverán con sus compis palmerosm
Yo creo que tb se va Mahi, pero es que tiene que haber una doble expulsion, si no, no cuadran las cosas...
 
¿Quién quieres que se salve de la décima expulsión de 'Supervivientes 2019'?

n661_2519-c9.jpg
Mónica Hoyos (49,6%)

n661_2520-c9.jpg
Albert Álvarez (23,1%)

n661_2521-c9.jpg
Dakota Tárraga (27,3%)
 
Back