SUPERVIVIENTES 2019

el unico sincero en esa isla es albert
la pantoja y sus palmeros, aqui van todos a beneficio propio ellos pelotean a la panto para llegar lejos en el concurso y ella encanta de tener sirvientes asi lo que le hacen no tiene que hacerlo ella
y mientras la pollos en su mundo con su mierda de estrategia
Vende ser un chico sano deportista pero siendo lo jóven que es tiene un armario lleno de esqueletos, ha dejado varios enemigo tanto en el mundo del deporte como en el de los viceversos, el año pasado se quiso subir al carro de la fama desvelando un dudoso romance con la novia deportista olímpica del concursante del año anterior que era influencer: Sergio. Y en los viceversos varias chicas lo acusaron de ser un pan sin sal que no iba al programa conocerlas, sino a que lo conocieran a él y pasaba mucho de todas. Está tan hambriento de fama o más que la Pollos y como Sansón sin pelo ha perdido parte de su belleza. No es tan buen superviviente como el se cree, se margina el solo y acusó a la Panto de robarle sus patatas y todos vimos en el directo que mintió y como el mismo se las daba. Me parece muy fuerte el juego que llevan de dejarla de ladrona. Como sea un farol lo de la lata de choped que lo lanzó Colate piscinazo, lo del escorpión va a ser lo de menos que le pase. Ya sabéis la maldición de la Panto
En cuanto a las polémicas declaraciones del Colate este es un busca pleitos, y con sus palabras manipula y chantajea a la organización no solo van contra la Panto para cebar exclusivas en revistas. Ha terminado de juicios tanto con los socios como con sus parejas,a Patricia Pérez le sopló 60000 euros por la cara, no solo con Paulina anda a la gresca por el crio. Estará frotándose las manos con lo que les va a sacar por lo de la rueda.
 
Vende ser un chico sano deportista pero siendo lo jóven que es tiene un armario lleno de esqueletos, ha dejado varios enemigo tanto en el mundo del deporte como en el de los viceversos, el año pasado se quiso subir al carro de la fama desvelando un dudoso romance con la novia deportista olímpica del concursante del año anterior que era influencer: Sergio. Y en los viceversos varias chicas lo acusaron de ser un pan sin sal que no iba al programa conocerlas, sino a que lo conocieran a él y pasaba mucho de todas. Está tan hambriento de fama o más que la Pollos y como Sansón sin pelo ha perdido parte de su belleza. No es tan buen superviviente como el se cree, se margina el solo y acusó a la Panto de robarle sus patatas y todos vimos en el directo que mintió y como el mismo se las daba. Me parece muy fuerte el juego que llevan de dejarla de ladrona. Como sea un farol lo de la lata de choped que lo lanzó Colate piscinazo, lo del escorpión va a ser lo de menos que le pase. Ya sabéis la maldición de la Panto
En cuanto a las polémicas declaraciones del Colate este es un busca pleitos, y con sus palabras manipula y chantajea a la organización no solo van contra la Panto para cebar exclusivas en revistas. Ha terminado de juicios tanto con los socios como con sus parejas,a Patricia Pérez le sopló 60000 euros por la cara, no solo con Paulina anda a la gresca por el crio. Estará frotándose las manos con lo que les va a sacar por lo de la rueda.
Ya no es que se crea él tan buen superviviente, es que los espectadores desde fuera lo vemos, yo al menos si, y sobre todo en comparación con los que hay ahí es el mejor con diferencia.
Las opiniones de las chicas de myhyv en fin... creo que no se deberían tener muy en cuenta, ya que con solo ver a Violeta ya se sabe que clase de gente va ahí xd.
Lo de las patatas creo que solo le ofreció una a Isabel, no que se agenciase toda el plato, como hizo Omar el otro día, que aqui tiendes la mano y te cogen el brazo entero.
Si vas a sacar trapos sucios, hazlo de todos que todos los tienen. Aquí ahora lo que cuenta es la supervivencia, y lo que estén haciendo como concursantes. A mi personalmente me da bastante igual como fuese Albert con sus ligues de myhyv. O como fuese Colate con sus divorcios.
 
Tiene un gran problema con la envidia y la soberbia la miserable de Isabel Pantoja. Con la empatía, con el agradecimiento, con el abuso, con la manipulación, con la mala leche, con el retorcimiento, con la falsedad, con las amenazas... Qué razón tenían los que decían que era así. Es una malísima influencia en quien se acerque a ella. Esta mujer mezquina y tirana es lo peor de esta edición junto a las Azúcar Moreno.
 
Sembrada estuvo Mónica Hoyos cuando dijo que es la falsa de España, ella que de soltera iba de virgen de España y tras lo que le pasó a Paquirri de viuda de España. Hasta donde llegarán las mentiras de esta trilera, en su presente y en su pasado.
 
Ya veréis que el jueves que entrevistan a Colate llevan también a Kiko Rivera, para callarle la boca. A mí es que madre e hijo me dan hasta miedo, les noto muy chungos...no así a Isa Pantoja (la hija); la pobre me da hasta pena de ver los desprecios que ambos le hacen...
 
Pero vamos a ver... en este hilo cuántos somos??? Un montón cada uno con sus gustos .
Sinceramente hay alguien al que le guste el concurso que está haciendo la Panto....jeta ????????
No yo pregunto porque es significativo.
Es que al final quedará de Segunda o ganadora
Y me llama la atención:mad:
Es telecirco, hay que recordar el año que gano Belen Estevan Gran Hermano VIP, no hacía nada, era mala, déspota, solo criticaba y lloraba, al final gano, un tongo enorme, como este año la Pantoja.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back