SUPERVIVIENTES 2018

Ti lo has dicho. Para ella. No para el concurso. Telainco quiere mantenerla por miedo a las audiencias. Pero ojalá se vaya.
Pero no depende de ella ..eso no me gusta, que lo digan!Que ha dado juego sí, pero supervivientes siempre ha tenido buena audiencias.
 
Hoy he visto una escena donde Sofea está discutiendo con Hugo respecto a las carreras televisivas de cada uno y la tia va y suelta que ella ha ganado un concurso, la han tenido de colaboradora en muchos programas y (ojito!) dice que es la mejor tronista que han tenido nunca!!!
Se puede ser más asquerosamente prepotente y creída de mierda????:mad::mad::mad: Y encima llamándole al otro muerto de hambre, de verdad que no entiendo como nadie le ha partido la cara aún en su vida (no estoy a favor de la violencia pero joder macho es que esta se lo merece para bajarla de la put* nube donde se cree que vive la "intocable").
 
Hoy he visto una escena donde Sofea está discutiendo con Hugo respecto a las carreras televisivas de cada uno y la tia va y suelta que ella ha ganado un concurso, la han tenido de colaboradora en muchos programas y (ojito!) dice que es la mejor tronista que han tenido nunca!!!
Se puede ser más asquerosamente prepotente y creída de mierda????:mad::mad::mad: Y encima llamándole al otro muerto de hambre, de verdad que no entiendo como nadie le ha partido la cara aún en su vida (no estoy a favor de la violencia pero joder macho es que esta se lo merece para bajarla de la put* nube donde se cree que vive la "intocable").
Sofia esta mal como lo dice pero creo que lo compara con él para hacerle sentir la garrapata que es, pero de nada sirve si luego se lía con él y el otro le da igual porque ya ha conseguido lo que quería.
 
Al final gana Latino, ya lo veréis.
Y relanza su carrera, ójala porque tiene una voz preciosa.
Si hubiera sido más inteligente llevando su carrera, sería uno de los grandes.


NOOOOO!!! por no aguantarle a el y a la Paca
 
Ojalá gane o no gane Francisco relance su carrera. Tiene una voz prodigiosa y se lo merece.
Alberto isla lleva tiempo sin salir. Como dije en su día , solo hace vídeos cuando Sofía se mete con chabelita.
La malaspina sale en porque es la lapa del maestro Joao. Si no , ni vídeos ni nada.
María Hezu no me gustaba , pero está haciendo un concurso muy bueno
Y con Joao es que me parto de risa. Se le ve buena gente.
Sergio Raquel y Sofía a la calle.
De Logan es que no sabía decir. Todavía no he pillado de que va el chico , poco habla.
 
Hoy he visto una escena donde Sofea está discutiendo con Hugo respecto a las carreras televisivas de cada uno y la tia va y suelta que ella ha ganado un concurso, la han tenido de colaboradora en muchos programas y (ojito!) dice que es la mejor tronista que han tenido nunca!!!
Se puede ser más asquerosamente prepotente y creída de mierda????:mad::mad::mad: Y encima llamándole al otro muerto de hambre, de verdad que no entiendo como nadie le ha partido la cara aún en su vida (no estoy a favor de la violencia pero joder macho es que esta se lo merece para bajarla de la put* nube donde se cree que vive la "intocable").

y tratándole como un perro...
"eres como mis perros" y le pasaba el palo por la cabeza...

mientras tanto Sandra Barneda presumiendo de feminismo y apoyando a Sofia... incompatible.
 
Que digo yo una cosa:
La divine decia que por las noches con la pastilla se quedaba frita y ayer dijo que se había levantado dos veces a ver el fuego

desde que le salvan todas las semanas está más crecida que el falso huracán que les desalojó la noche de la tormenta. Y encima se cree sus mentiras: qué ella pesca, hace cabañas, gana pruebas...
eso si, mamporrera, malhablada y barriobajera ya demostró que es...
¿quién es ella para decir que una persona no es sincera?...
y mira que la malaespina cae mal... pero la mosquera la ha hecho buena persona... Romina ha hecho de todo en la convivencia con inútiles, ha cuidado a Joao y a marichú... y las desafortunadas palabras fueron incitadas por logan, qué es quien le iba diciendo por detrás todo lo que tenia que hacer.
 
pero te ries, que el tio es vago como el solo pero tiene puntos graciosos, porque por ejemplo es isla ni curra ni hace gracia.

por lo menos no ha estado todo el dia lloriqueando que se quiere largar porque no aguanta más como los niñatos Adrian, Maria Lapiedra, melissa y restos de serie.
Tener el humor alto y hacer gags sin insultar es de agradecer.
me hace mucha gracia cuando a romina le dice "mariiiiiiiii", "ay mari que hay hormigas"...
 
hOY Los vicecersos ha ido de Supervivientes.Yo me lo creo.A esas edades son como los conejitos duracell no paran aunke luego discutan y se odien.....

Ha habido una discusion Sofia-HUgo donde hugo le ha metido zascas a Misofi-q es basicamente lo q yo reclamo- no es q vaya con Sofia pero puesto a ganar un concurso q no se hace supervivencia al menos q sepan discutir y entretengan.Cierto q luego SOfi se la ha devuelto pero ha quedado demostrado q se le puede cerrar la boca si sabes hablar.

Como Moskera vuelva a esgrimir q ROMINA ES MALA pq dijo q su negro estaria de boliches con otras me suicido....les pido mas q dar pena y un monoargumento para ganar.

Alli MiSOfi es la mas generosa da y recibe.Hay varios como MariJesus,Francisco,Moskera q no es q se aflijan ante Sofia es q ellos ciertos temas quieren rentabilizarlos aki no alli vereis como cuando vuelvan no tienen problemas para ir al Deluxe para hablarlos...la primera la Moskera para hablar de su negro bailongo lleva 25 años haciendo lo mismo de tontita pero trincando

la mosquera dijo en su ultimo relato de los hechos que Romina había dicho "que su marido andaba follxxxx con otras"... ó no emitieron ese texto ó está mintiendo mosquera...
solo sacaron la escenita donde decía que el marido estaba en el boliche con dos bombas... lo cual no es decir nada... ir a bailar a la discoteca no es ningún pecado...

pero vaya, que al marido de mosquera ya le sacaron poligamia cuando empezó con la peluquera, incluso un supuesto hijo a la vez que estaba con la otra...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back