SUPERVIVIENTES 2018

Hoy he visto una escena donde Sofea está discutiendo con Hugo respecto a las carreras televisivas de cada uno y la tia va y suelta que ella ha ganado un concurso, la han tenido de colaboradora en muchos programas y (ojito!) dice que es la mejor tronista que han tenido nunca!!!
Se puede ser más asquerosamente prepotente y creída de mierda????:mad::mad::mad: Y encima llamándole al otro muerto de hambre, de verdad que no entiendo como nadie le ha partido la cara aún en su vida (no estoy a favor de la violencia pero joder macho es que esta se lo merece para bajarla de la put* nube donde se cree que vive la "intocable").
Toma 1000 euros le decía.... miguitas
Como se nota El hambre atrasada de la mejor tronista de la historia :ROFLMAO: ni que hubiera tal historia ni que ser tronista fuera como un doctorado en neurociencias :ROFLMAO: me parto con el mundo Viceverso :hilarious:
 
a mi el tema marihezú y ruz me parece mas interesante y no lo han desarrollado nada de nada...
mucho más chicharroso que los monólogos repetitivos y aburridos de sofia... que son todos iguales...

el otro dia dijeron que Julio Ruz tenia seis hijas... ¿seis?...
y que la relación con la concursante era un Guadiana de idas y venidas por los cuernacos del guapo, guapo, guapo julito...
nos falta todas las madres de las cinco hijas restantes del supermacho... menuda picha de oro...
Seis? :eek: Pero si no llega a los 40! Que yo me quedé loca le echaba 50! :cautious::D
 
Toma 1000 euros le decía.... miguitas
Como se nota El hambre atrasada de la mejor tronista de la historia :ROFLMAO: ni que hubiera tal historia ni que ser tronista fuera como un doctorado en neurociencias :ROFLMAO: me parto con el mundo Viceverso :hilarious:


ESo es puro telecinco y vicevercismo lo dicen mucho.En AR lo curioso es q lo critiken...Lecquio estvo bien diciendo q hay otra q chulea cada tarde de ganar realitys y nadie le dice nada por la Potorra.Todos dijeron no es lo mismoooooooo........

De todas maneras lo grave es q le decia eso pq el otro le dijo q iba a sacar los audios y mensajes de movil q le habia robado y q minutos antes decia q era mentira.Huguito,Huguito....
 
ESo es puro telecinco y vicevercismo lo dicen mucho.En AR lo curioso es q lo critiken...Lecquio estvo bien diciendo q hay otra q chulea cada tarde de ganar realitys y nadie le dice nada por la Potorra.Todos dijeron no es lo mismoooooooo........

De todas maneras lo grave es q le decia eso pq el otro le dijo q iba a sacar los audios y mensajes de movil q le habia robado y q minutos antes decia q era mentira.Huguito,Huguito....
No es por defender al Hugo lerdo pero no necesariamente tuvo que sisarle el móvil para tener audios y vídeos. Los vídeos m fotos, audios se mandan por Wassap y ahí quedan....
 
es que suso está obsesionado con defender a sofia...
yo pienso que se lleva comisión por representación...

Haya conseguido esos audios o videos como fuese incluso legalmente....es una verguenza amenazar con publicarlos.De hecho la grabacion donde Papela le dice a Sofia q tenia q liarse con Bollito para tener tele q enseño Hugo....muy legal no parecia.
 
desde que le salvan todas las semanas está más crecida que el falso huracán que les desalojó la noche de la tormenta. Y encima se cree sus mentiras: qué ella pesca, hace cabañas, gana pruebas...
eso si, mamporrera, malhablada y barriobajera ya demostró que es...
¿quién es ella para decir que una persona no es sincera?...
y mira que la malaespina cae mal... pero la mosquera la ha hecho buena persona... Romina ha hecho de todo en la convivencia con inútiles, ha cuidado a Joao y a marichú... y las desafortunadas palabras fueron incitadas por logan, qué es quien le iba diciendo por detrás todo lo que tenia que hacer.
Nadie incitó a nada,Romina provoco porque le dio la gana.
 
y tratándole como un perro...
"eres como mis perros" y le pasaba el palo por la cabeza...

mientras tanto Sandra Barneda presumiendo de feminismo y apoyando a Sofia... incompatible.
Pero si luego se lían que perro ni que nada.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back