SUPERVIVIENTES 2018

Que digo yo una cosa:
La divine decia que por las noches con la pastilla se quedaba frita y ayer dijo que se había levantado dos veces a ver el fuego
Si ,eso dijo pero no sé no creo que haga un papel con el tema fuego me creo que los medicamentos la dejan K.o.
 
Me gustaría que los nominados de esta semana fueran sofia,raquel y francisco y saliera sofia tengo muchas ganas de ver como actúan los concursantes sin ella y más en estas ultimas semanas.
 
voy a dar mi opinión sobre el reality, que seguramente, dejaré de ver este jueves:

1. sofia/ sofia vs maria jesus : Honestamente, creo que todos tenemos una idea mas o menos parecida del personaje de maria jesus, y no es un personaje que me agrade lo más minimo, pero esta tía en el concurso está teniendo un comportamiento más que correcto.
En cuanto a Sofía, me deja totalmente alucinada, asqueada y flipando la legión de gente que aplaude sus comportamientos repugnantes y propios de una persona que, bajo mi opinion, necesita ayuda psiquiátrica.
Para empezar es una persona que tiene cero autocrítica, nunca reconoce sus errores, es el mundo el que está en contra de ella...
En segundo lugar me atemorizan esas formas de dirigirse y de actuar más propias de la camorra que de una chica de 21 años, parece que ella tiene la verdad absoluta y el resto tienen que agachar la cabeza y aguantar sus canalladas.
Sofia se comporta de forma vulgar, barriobajero, insulta a sus compañeros, los acosa, los agrede verbalmente, y aun asi el programa le lame el culo y en las redes aplauden este comportamiento excusandolo bajo comentarios como " es muy autentica", " es muy sincera".. muy autentica? una autentica m*erda de persona vamos.... y tampoco me voy a explayar mucho...

en cuanto al bullyng hacia maria jesus ruiz me parece alucinante por todas las partes: por la parte de sofia la primera,( pero vamos a ver, MJ le ha llamado fea, (como sofia tantas veces ha hecho, con Raquel de gh, con Amanda, con Ylenia, con Chabelita, con la hija de ortega cano, con varias chicas de myhyv etc asi que yo recuerde) y obviamente está muy feo meterse con el fisico de alguien, pero le ha pedido disculpas..... y Sofia erre que erre , que quien "se mete con ella que se atenga a las consecuencias" bla bla bla que "tiene tiempo a recapacitar y que sus hijas dejen de sentir verguenza de ella", o frases similares. Honestamente lo de la palapa del otro dia me ha parecido un autentico acoso, escarnio y una humillacion publica. Tampoco entiendo que el programa permita todo esto, ni que la gente lo aplauda en twitter .... por eso,como no lo entiendo dejaré de ver esta basura.

para continuar tampoco entiendo la horchata que parecen tener en las venas el resto de sus compañeros. Ayer cuando se puso a dar saltitos en la prueba esa ridicula, frente a MJ me ha parecido patético que el programa permita todo esto...

En serio, me apena profundamente que gente joven aplauda estos comportamientos, porque o vivo en un mundo paralelo, o en el mundo que vivo ese comportamiento es propio de acosadores, marrulleros, barriobajeros chungos, y gente mala o enferma mentalmente.

en resumen, bastante de acuerdo con este articulo que escribe el mundo sobre sofia
http://www.elmundo.es/television/2018/05/04/5aebf45bca47418d3f8b4608.html

Por otro lado otras cosas que quiero comentar brevemente del reality

- carmen gahona es cansina y pesada. estoy de acuerdo con Oriana, que ayer estuvo muy acertada
- abraham desde que se ha cambiado de acera se me hace pesadisimo y sobreactuado
- no me gusta ver un reality en el que se sabe ya quien va a ganar ( sofia) y quien va a quedar segunda ( raquel)
- cada vez el presentador está mas salido... por favor , y cada vez más obsesionado con la estatura. superalo de una vez, botijo¡
- lara correcta pero me gustaría que tuviese más caracter
- raquel mosquera es muy muy cansina, me causa el mismo efecto que si me tomase una dormidina
- no hay ningun personaje que me guste


yaar.gif
 
No, tiene a Raquel y Hugo ahora viene l unificación..No sé, yo la note mal..En el video donde comenta que Sergio y logan se han construido una cabaña se le notan los ojos hinchados de llorar, pero quizás sea una impresión mía .

Es una impresión tuya.... jeje
 
Urge porra realitera....yo digo q Sofi no gana .Gano GH pq estaba la Mila q era ver una tia llorando por un tio y cualkiera le llevaba la contraria de q la mujer era la victima y el tio un cabron......

Sofi es el tipico personaje made in telecinco q reniega casi toda la cadena de ella.Falserio extremo gastan.Ahora resulta q el perfil de colaborador de telecinco es un licenciado y doctor en buenos modales,vocabulario y conducta.
Y todas las productoras de la cadena van a intentar contratarla.....
 
Back